Connect with us

Internacionales -deportes

Polonia es líder del Grupo C tras vencer 2-0 a Arabia Saudita en Qatar 2022

Publicado

el

2-0 concluyó el partido que enfrentaba a polacos y saudíes en la segunda jornada del grupo C. Lewandowski marcó su primer gol en un Mundial y asistió a Zielinski.

El partido comenzó con dominio por parte de los saudíes. La primera ocasión la tuvo el centrocampista del Al-Hilal, Mohamed Kanno pero Szczesny sacó una gran mano para mandar la pelota a córner.

Casi se adelantó Polonia con un cabezazo inapelable de Bielik, pero la zaga asiática repelió el disparo bajo palos. Y tras una gran acción trenzada de los europeos, Lewandowski encontró solo en el área a Zielinski, y el mediocampista del Nápoles, la puso en la zona alta, imposible para Alowais. Así hizo Zielinski el 1-0 en el marcador.

Los polacos se irían al descanso con más confianza aún, ya que instantes después del 1-0, el árbitro pitó pena máxima tras una acción poco afortunada de Bielik, pero el cancerbero de la Juventus paró el penalti con una gran acción ya que el rechace también lo desvió.

Nada más reanudarse el encuentro Al Dawsari, la estrella saudí, casi puso el empate en el marcador tras una serie de rechaces en el área, pero el balón se estrelló en el cuerpo del meta polaco.

Asimismo Polonia tenía mucha artillería arriba, y quedó comprobado cuando Frankowski puso un centro al área y Milik estrelló la pelota en el travesaño. Y de nuevo, Lewandowski volvió a enviar la pelota al palo tras un centro lateral. Abdulelah Alamri remató el borde del área, pero el balón salió rozando la portería de Szczesny.

Lewandowski anotó su primer gol en una Copa del Mundo y puso el 2-0 en el marcador.

INTERESANTE!  Luciano Moggi afirma que CR7 ya habría firmado con la Juventus

Tras el primer gol del culé, Lewandowski fue por más teniendo un cara a cara frente al portero, ‘Lewy’ la picó pero Mohammed Alowais estuvo firme y pudo despejar el disparo del ‘9’.

Próximos partidos

Los polacos tendrán un duro enfrentamiento en la última jornada ante Argentina, el miércoles 30 a las 20:00. Por su parte, los asiáticos jugarán ante México para cerrar el grupo C del Mundial de Qatar 2022.

Acerca del autor

Continuar Leyendo
Publicidad

Internacionales -deportes

Los posibles destinos de Sergio Ramos si no renueva con el PSG en junio

Publicado

el

Por

A Sergio Ramos le quedan pocos meses para definir su futuro. El defensor español no ha podido demostrar su mejor versión en el PSG, por lo cual la renovación no está asegurada.

Todo parece indicar que la prueba de fuego del defensor central está en la faceta que demuestre en la UEFA Champions League, cuando su equipo se mida el 14 de febrero ante el Bayern de Múnich.

Si demuestra un buen nivel resultaría probable que el París Saint-Germain le renueve, pero caso contrario, su futuro podría estar en dos escenarios lejanos al viejo continente.

La primera opción que podría barajar Ramos sería seguir los pasos de Cristiano Ronaldo y terminar en el Al-Nassr. Con 36 años, Ramos podría cerrar su carrera con una buena cantidad de millones asegurados y en compañía de “El Bicho”. Los rumores de que el club árabe le quiere no se han hecho esperar durante la última semana y considerando su edad, no suena descabellado.

La otra alternativa sería la Major League Soccer. En el futbol estadounidense no falta el dinero, y teniendo en cuenta el crecimiento que ha mostrado durante los últimos años, no es de extrañar que varios equipos de la MLS estén interesados en los servicios del defensor.

INTERESANTE!  Ronaldinho intenta “trollear” a Sergio Ramos pero esta fue la respuesta de excapitán del Real Madrid

Lo cierto es que, por el momento Ramos es ficha del PSG y conociendo carácter competitico que le caracteriza, tampoco debe resultar extraño que sus deseos pasen por continuar jugando en un equipo que vea luz en la UEFA Champions League.

Acerca del autor

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

En aparatoso accidente vial pierde la vida Federico Gutiérrez, joven promesa del automovilismo mexicano

Publicado

el

El automovilismo mexicano está de luto luego que este lunes se confirmara el fallecimiento del adolescente de 17 años Federico Gutiérrez Hoppe, una de las principales promesas de Nascar.

El joven conocido como ‘Fico’ murió durante un accidente automovilístico, registrado en la carretera de couta Toluca-Valle de Bravo, en México.

La prensa mexicana detalló que el piloto de Nascar y Trucks México Series conducía un carro deportivo, modelo Porsche Boxster, en compañía de su hermano, Max Gutiérrez, cuando impactaron de frente contra una camioneta.

Debido a la gravedad del siniestro, el ‘adolescente ‘Fico’ Gutiérrez falleció en el sitio del suceso. Uno de los tripulantes del otro vehículo resultó herido y lo trasladaron a un hospital cercano.

En 2022 Gutiérrez fue nombrado Novato del año, tras debutar en el Nascar Challege ese año. En 2021 terminó tercero en la clasificación del Trucks México Series, luego de conseguir dos triunfos y nueve podios.

A través de las redes sociales de Nascar México Series lamentaron el fallecimiento de ‘Fico’ Gutiérrez, y elevaron las condolencias a sus familiares y amigos.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Conozca cuánto dinero se llevará el equipo que gane la Copa del Mundo Qatar 2022
Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Hijo de «Mágico» González debuta en las canteras del Cádiz FC en España

Publicado

el

Por

En las canteras del Cádiz FC se encuentra actualmente Jorge Jesús González Lemus, quien en el mundo futbolístico es mejor conocido como «Chus» y que luego de varios meses en España solventando sus papeles, ya pudo hacer su debut deportivo con el Cádiz C, uno de los filiales del cuadro gaditano.

En el debut del salvadoreño, quien porta la «11» como su padre, fue Alan Brenes adelantó al equipo amarillo (34′), sin embargo, la visita empató por medio de José Oeda (60′), pero Pedro Montalban, en el 90+2′ devolvió la ventaja al equipo de Jesuli Velázquez para firmar la tercera victoria consecutiva.

El equipo que actualmente juega en la Segunda Andalucia Senior – Grupo Cádiz, se midió este fin de semana al Real Balompédica Linense B, al que derrotaron con marcador de 2-1, para mantenerse en puestos de ascenso directo a la categoría superior.

«Nada mejor que una victoria en el 90′», fueron las palabras del exjugador de la reserva del Alianza FC, que oficialmente ya está dando pasos en el fútbol europeo, en el equipo que marcó la vida de su padre.

A falta de 13 jornadas para terminar la temporada, el equipo del salvadoreño debe mantenerse en los cuatro primeros puestos del campeonato para el ascenso de categoría. Su próximo duelo será el fin de semana ante el UD Tesorillo.

INTERESANTE!  México revela su lista final de jugadores para Qatar 2022

Acerca del autor

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: