Connect with us

Deportes

Foto: Sensual polémica, Julia Ushakova y su manera de anunciar su lesión

Publicado

el

La publicación que hizo la cuenta oficial de Twitter del Spartak de Moscú, de hockey sobre hielo, causó una fuerte repercusión por su contenido, en el que anunciaba que la representante comercial de su franquicia, Julia Ushakova, había sufrido una lesión en el tobillo.

La atleta, que fue campeona del mundo de fitness y participó del Arnold Classic, posó sin ropa, en acostada sobre una camilla para mostrar una lesión en el pie. Tras subir la foto a su cuenta personal de Instagram, el club ruso se hizo eco de la misma y la compartió en su perfil.

«Traumatismo en la parte inferior de nuestra líder Julia Ushakova la colocó en la lista de lesionados», apareció escrito junto a la imagen de la blonda, quien se denomina el «Rostro del Spartak» en su cuenta de Instagram. Posteriormente apareció un nuevo parte del club, en el que avisó: «El tobillo está perfectamente bien. Ella comenzó a trabajar en el grupo general y se está preparando para los partidos de la serie».

Ambas publicaciones redireccionaban a su cuenta de Instagram en un enlace, en el que la modelo fitness detalló: «Encontré un pequeño pliegue en mi tobillo. Me rompí dos uñas y todo en un día. Un lunes. Resolveré mis problemas según el grado de importancia, primero eliminaré las arrugas, después la manicura y luego el tobillo sanará», escribió.

«¿Es necesario que esté desnuda para mostrar una lesión de tobillo?», preguntó un usuario. «No entiendo, ¿Tiene que desnudarse por completo por una lesión de tobillo?», comentó otro, mientas que un tercero aseguró que es «simplemente una mala estrategia para ganar seguidores».

INTERESANTE!  ENFADO: Maria Sharapova y su papelón al ser eliminada de Abierto de Australia por Ashleigh Barty

Internacionales -deportes

Gareth Bale ya tiene destino, jugará en la MLS con Los Ángeles FC

Publicado

el

Por

Gareth Bale ya tiene decidido su nuevo destino. Este será el Los Ángeles FC, equipo de la Major League Soccer estadounidense (MLS), con el que según pudo confirmar MARCA el madridista se comprometería por una temporada, hasta 2023.

Bale quedará oficialmente libre el 30 de junio, aunque ya se ha despedido del Real Madrid, club al que llegó procedente del Tottenham en 2013. El galés está a la busca de un nuevo club, con el doble objetivo de prolongar su carrera profesional y llegar en el mejor estado de forma posible al Mundial de Qatar, en el que liderará a su selección en una cita histórica para el combinado británico.

Tras acabar la temporada con el Madrid con la conquista de su quinta Champions, el futuro de Bale estaba lleno de interrogantes. En España fue vinculado con el Getafe, según desveló el propio presidente azulón, Ángel Torres. El propio jugador descartó una mudanza al Coliseum, aunque no tardaron en aparecer posibles nuevos destinos, como el club de su ciudad natal, el Cardiff City.

Sin embargo, la opción de la MLS aparece ahora en el horizonte de un Bale que podrá reunirse en el club de Los Ángeles con otro histórico del fútbol europeo, el italiano Giorgio Chiellini, que también ha cerrado hace unas semanas una larga carrera en la Juventus.

Con este movimiento, Bale cumple con su objetivo de ir a un equipo que le permita ser indiscutible y prepararse de la mejor forma posible para el Mundial. Era el gran objetivo del jugador y también de su seleccionador. «Sólo quiero jugar antes de la Copa del Mundo para estar lo más en forma que pueda», dijo Bale tras salir del Real Madrid.

INTERESANTE!  Ministerio de Salud ruso: "No es posible infectarse con COVID-19 tras ser vacunado con Sputnik V"

«Es muy difícil cuando estás dentro y fuera de un equipo conseguir un ritmo en términos de forma física y salud. Cualquier jugador te dirá que, jugando semana tras semana, tu cuerpo se vuelve más robusto, te acostumbras y te pones en forma al hacerlo. Solo necesito jugar partidos y estaré listo», insistió sobre sus planes de futuro y tras una difícil temporada en el Madrid.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Circulo de amigos de Gerard Piqué apodaban a Shakira «La Patrona»

Publicado

el

Por

Durante las últimas semanas, Shakira ha sido tendencia en las redes sociales a nivel mundial luego de que se conociera que está en proceso de separación con el futbolista Gerard Piqué  por una supuesta infidelidad por parte del español con una modelo de protocolo de 20 años.

Aunque el engaño no se ha confirmado, la ahora expareja sí comunicó a medios internacionales que se está separando y pidió respeto por su privacidad, teniendo en cuenta que en medio de todo este escándalo están sus hijos, Sasha y Milán.

Mientras en medios internacionales se siguen conociendo detalles relacionados con la ruptura de la pareja que llevaba más de 12 años, recientemente se dio a conocer que el círculo cercano al deportista le tiene un apodo a la colombiana. Lo que se ha informado es que, a pesar de los años juntos y sus dos hijos, Shakira no caía bien en el entorno del deportista.

Esta información la reveló la periodista de farándula Lorena Vázquez en el programa ‘Ya es mediodía’, señalando que el carácter de la barranquillera hacía que los amigos del central del FC Barcelona no disfrutaran su compañía. La relación de Shakira con las personas cercanas a Piqué habría empeorado en los últimos tiempos, puesto que en el programa se aseguró que con la madre del español la colombiana “ya no mantiene con ella una relación tan cordial”.

Según la comunicadora, el problema entre Shakira y los familiares de Piqué se ha dado tras la separación, pues los cercanos al deportista consideran que todo lo sucedido ha impactado negativamente la imagen del futbolista.

Por otro lado, en el programa del canal Telecinco se aseguró que la cantante nunca logró congeniar con las esposas de los compañeros de equipo de Piqué, en primera medida por tener un carácter aparentemente más fuerte, las supuestas escenas de celos y lo controladora que sería con su ahora expareja.

INTERESANTE!  Chileno Alexis Sánchez retornaría al F.C. Barcelona

Esta situación generó que, cuando los amigos de Piqué querían referirse a la artista decían ‘La Patrona’

Aseguraron que Shakira sabía de este apodo y que, de hecho, también era la causa de muchas peleas entre la artista y Gerard Piqué. Principalmente, se ha dicho a lo largo de los años que Shakira y Antonella Rocuzzo, que es la esposa de Messi, no se llevan nada bien.La foto que publicó Antonella Roccuzzo junto a Shakira en su cuenta de InstagramLa foto que publicó Antonella Roccuzzo junto a Shakira en su cuenta de Instagram.

Que Shakira y Antonella no se pueden ver y generan una situación incómoda en los eventos sociales que han compartido es un rumor desde hace varios años. Antonella Roccuzzo, hacía parte de las ‘Wags’ del Barca -como se les llama a las esposas y novias de los futbolistas-, pero a la barranquillera nunca se le vio rodeada por ese grupo de mujeres.

Muchos señalan que las dos esposas de los futbolistas, que se conocen hace más de 20 años y son grandes amigos, no se llevan bien desde que se conocen. Esto podría ser porque Roccuzzo es muy amiga de Nuria Tomás, hija del famoso empresario jamonero, Enrique Tomás y exnovia de Gerard Piqué.

A diferencia de Shakira, Nuria Tomás llevaba un poco más de un año de relación con el español y se había acoplado perfectamente al amistoso grupo de las parejas de los jugadores del equipo español, razón por la que Roccuzzo y Tomás se hicieron grandes amigas.

Finalmente en 2010, Piqué terminó su relación con Nuria y empezó una con Shakira. Medios internacionales señalan que Nuria terminó muy afectada tras su rompimiento con Piqué, lo que hizo que Antonella no aprobara desde el inicio la relación del futbolista con la barranquillera. Aunque los futbolistas, Piqué y Messi, se reunían junto a sus esposas con la intención de que se llevaran mejor, esos encuentros terminaban reafirmando las diferencias entre las mujeres.

INTERESANTE!  Presidente del INDES se reúne con medallista panamericano, Yuri Rodríguez
Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

FOTOS | Futbolista Alisha Lehmann enciende las redes al disfrutar de sus vacaciones y posar con muy poca ropa 

Publicado

el

Por

La jugadora Alisha Lehmann, del Aston Villa en la Barclays FA Women’s Super League, el equivalente a la Premier League femenina, ha cautivado estas últimas semanas a cientos de fanáticos del fútbol al posar con muy poca ropa y trajes de baños ajustados en su cuenta de Instagram.

Lehmann se ha dedicado a disfrutar de sus vacaciones al máximo, luego que el pasado mes de mayo terminara la liga inglesa y comenzara por un tour que parece que no terminará pronto.

Entre Miami y Rio de Janeiro, la delantera se le ha visto disfrutando en playas paradisíacas mostrando todos los atributos que la caracterizan.

Y sus más de siete millones de fieles seguidores en su cuenta de Instagram @alishalehmann7 han sido testigos de las publicaciones que ha hecho la helvética, a menudo sola pero otras veces acompañada de una estrella de la selección brasileña.

Y es que Lehmann mantiene desde hace varios meses una relación con el mediocampista, también ficha del Aston Villa, Douglas Luiz; y esa es la principal razón por la que la futbolista ha visitado Brasil estos últimos días.

Formada en el BSC Frauen de Suiza, sus goles la llevaron a la competición inglesa en 2021, donde conoció y se enamoró de su actual pareja Luiz.

INTERESANTE!  “Orgulloso de estar de vuelta”: el mensaje de Cristiano Ronaldo tras su regreso soñado al Manchester United
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído