Connect with us

Internacionales -deportes

Sus atacantes creyeron que había muerto, pero ella se arrastró y reveló sus nombres

Publicado

el

Lizette Andrea Cuesta, de 19 años de edad, recibió una gran cantidad de puñaladas que sus atacantes pensaron que estaba muerta. Sin embargo, a la joven le quedó la suficiente fuerza para arrastrarse 100 metros y contarle a cuatro transeúntes los nombres de sus agresores.

Ella fue atacada en una zona abandonada de California, en Estados Unidos América (EUA). Las personas que la encontraron la vieron moribunda arrastrándose por la pista. Quisieron ayudarla, pero las graves lesiones solo la dejaron con vida unos minutos más.

“Su fortaleza interna para mantenerse viva y luchar es asombrosa. Esta joven se aferró a la vida cuando fue abandonada y pudo darnos la información que nos llevó a los arrestos”, dijo el sargento Ray Kelly, de la oficina del sheriff del condado de Alameda.

La víctima les dijo a las personas que circulaban por allí que sus agresores se llamaban Mellisa Leonardo, de 25 años; y Daniel Gross, de 19. Esta declaración fue clave para que el juez ordenara la captura de los implicados quienes podrían pasar el resto de su vida tras las rejas.

El móvil del horrendo crimen aún está en investigación. En tanto que uno de los testigos que la encontró moribunda dijo que ella “estaba tan mal que solo podíamos intentar reconfortarla”. “Ella peleó como una guerrera”, concluyó.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Internacionales -deportes

Neymar llora la trágica muerte de un amigo: “Faltaba poco para vernos”

Publicado

el

El fallecimiento de cantante brasileño Mc Kevin, de tan solo 23 años de edad, conmocionó a todos en su país por la forma en que se dio.

Al respecto, una de las personas que se mostró más sentida por su partida fue Neymar Jr, quien a través de su cuenta de Instagram despidió al cantante y compartió la captura de pantalla de la última conversación que mantuvo con él.

“No me lo creo, 23 años. Niño, te juro que no sé qué decir. Solo agradecer el cariño que me tenías. Tatuaje, camiseta, fotos, botas…habíamos acordado vernos ahora en vacaciones, pero lamentablemente no podremos hacerlo. Estoy seguro de que aún te abrazaré y te agradeceré por confiar en mí, en la persona que soy. Descansa en paz, niño”, publicó Neymar.

Mc Kevin falleció al caer de un quinto piso en un hotel en la zona Oeste de Río de Janeiro. El cantante fue trasladado por los bomberos en estado muy grave al Hospital Miguel Couto (en la zona Sur), pero el joven no resistió.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Toni Kroos se despide de la temporada de La Liga tras dar positivo en examen de Covid-19

Publicado

el

El alemán Toni Kroos, que permanecía en aislamiento en su domicilio desde el viernes 14 de mayo por haber tenido contacto directo con un enfermo de COVID-19, dio positivo en un test al que se sometió este lunes, informó el Real Madrid.

Kroos se pierde la resolución de LaLiga, al ausentarse en las tres últimas jornadas. Viajó a Granada, pero no tuvo minutos de Zinedine Zidane, y el pasado viernes se confinó tras un contacto directo con un familiar que dio positivo en coronavirus, perdiéndose la visita al Athletic Club.

El centrocampista alemán es el noveno jugador de la plantilla madridista que da positivo por COVID-19, tras Militao, Casemiro, Eden Hazard, Luka Jovic, Nacho Fernández, Raphael Varane, Sergio Ramos y Fede Valverde. También sufrieron el virus Zidane y el presidente del club, Florentino Pérez.

Kroos cierra así una temporada en la que nuevamente ha sido pieza fundamental para Zidane, en la que ha disputado 42 partidos en todas las competiciones. Es el jugador de la plantilla madridista que más asistencias ha repartido, diez, y ha marcado tres goles, todos ellos en LaLiga. (D)

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Ni un Messi perfecto puede salvar al FC Barcelona de las tinieblas

Publicado

el

El Barcelona no da para más. Más bien hizo mucho con Ronald Koeman a la cabeza… y con Messi molesto en el campo. Lionel Messi intentó irse del equipo bluagrana en la temporada pasada y no lo logró. Ahora, nada nos asegura que su deseo haya desaparecido. Los culés perdieron 1-2 ante el Celta y resignaron sus opciones de luchar por La Liga. El sueño se acabó.

Messi no se encondió, salió a jugar como siempre -o casi siempre- lo hace: quitándose rivales de encima y generando peligro. Pero esto es fútbol, un deporte colectivo, y por más que tengas al posible mejor jugador de la historia, sin un equipo bien trabajado y capaz, es imposible el éxito colectivo. El Barcelona está en las tinieblas y debe pensar cómo salir de ellas en la próxima temporada.

No basta el Messi perfecto

Lionel Messi lo intentó, lució como siempre, pero nuevamente se quedó corto. Desde hace unos meses no basta el aporte único de Messi para ganar partidos ante los equipos más difíciles, y hoy el Barcelona nos probó que tampoco basta para equipos de media tabla, algo que hace una semana nos avisó el Granada.

Anotó el primer gol del encuentro, al minuto 28′. Remató dos veces a porteria, cuatro veces fuera de los tres palos y fue bloqueado en dos oportunidades. Un escándalo. Una locura. Pero no para “Leo”.

Dribló a todos por el campo: 15/15 en regates. Tocó 111 veces la pelota y dio dos pases clave, generando una gran ocasión de gol. Recibió una calificación 10/10, pero el Barcelona perdió el partido. Fue la primera vez que recibe una calificación perfecta y su equipo pierde (1 de 114 partidos). Parece que se acabó.

La derrota dejó al Barcelona sin opción alguna de pelear por el título de La Liga. De hecho, una combinación de resultados lo podría mandar al cuarto puesto de la tabla en la última jornada, que será ante el Eibar, equipo ya descendido. En los papeles es un partido sin trascendencia, pero ante el futuro incierto de Messi, cobra relevancia, pues podría ser el último con la camiseta del Barcelona.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído