Connect with us

Internacionales -deportes

ALARMA EN BARCELONA | Ansu Fati se lesiona y podría estar por largo tiempo fuera de las canchas

Publicado

el

Barcelona encauzó su presente en la Liga española este sábado con una contundente victoria por 5-2  ante el Betis en condición de local. Sin embargo, no todas fueron noticias para el equipo que dirige Ronald Koeman: Ansu Fati debió dejar la cancha en el entretiempo por lesión y horas más tarde se confirmó el diagnóstico que lo mantendrá sin actividad por algún tiempo.

El futbolista de 18 años se lesionó a los 30 minutos del primer tiempo, en la jugada en la que el defensor rival Mandi le cometió una falta dentro del área que derivó en la sanción de un penal (Bravo se lo atajó a Griezmann). El atacante debió ser reemplazado tras estar solo 45 minutos en cancha y en su lugar ingresó Lionel Messi, quien había comenzado el duelo desde el banco de suplentes.  Al finalizar el encuentro, el delantero fue trasladado a un centro asistencial en el cual se le realizaron estudios que determinaron el grado de la dolencia.

“Las pruebas realizadas esta tarde han mostrado que Ansu Fati tiene una rotura del menisco interno de la rodilla izquierda. En los próximos días se determinará el tratamiento a seguir”, informó el Barcelona a través de un parte médico publicado en sus redes sociales.El delantero del FC Barcelona, Ansu Fati junto a al entrenador Ronald Koeman (EFE/ Enric Fontcuberta/Archivo)
El delantero del FC Barcelona, Ansu Fati junto a al entrenador Ronald Koeman (EFE/ Enric Fontcuberta/Archivo)

Desde el club no especificaron cuánto tiempo de recuperación le demandará esta lesión al futbolista. Sin embargo, los medios catalanes evalúan que en principio podrían ser una seis semanas. Esto no solo le impedirá a Ansu Fati ser parte de los próximos compromisos locales y europeos con el Barcelona, sino que también se perderá la convocatoria a su selección para disputar tres partidos (uno amistoso y dos por Liga de las Naciones de la UEFA) en la próxima ventana de noviembre.

INTERESANTE!  Messi compra un avión privado valuado en $15 millones

Este sábado, Barcelona recuperó la sonrisa en el ámbito doméstico al vencer por 5-2 al Betis. El equipo que dirige Ronald Koeman volvió a ganar después de cuatro partidos: Dembelé puso en ventaja a los locales y en el final del primer tiempo empató Sanabria. En el complemento, Lionel Messi fue decisivo y anotó dos goles. Griezmann y Pedri sumaron para los catalanes. Así, los Blaugranas suman 11 puntos y se ubican seis por debajo de la Real Sociedad (17), que es el actual líder del certamen.

Internacionales -deportes

FOTO | Cristiano Ronaldo mostró su enorme físico junto a su hijo mayor, Cristiano Ronaldo Jr.

Publicado

el

Por

Cristiano Ronaldo, cumplió recientemente 37 años y su arduo trabajo, dedicación y la ambición de querer ganar más y más títulos lo han llevado a cuidarse bien físicamente. Tanto así que, su cuerpo atlético lo ha llevado a ser muy envidiado por muchos futbolistas.

De hecho, en su cuenta personal de Instagram, ha querido dejar nuevamente claro que, su pasión y su perfección con su físico no tiene límites. Esto mismo ha servido para que logre jugar una gran cantidad de juegos durante la temporada.

Asimismo, también el hijo del luso sorprendió a los seguidores de su padre, después de que mostrara su enorme crecimiento en su pequeño físico. Dejando claro que, está adquiriendo los conocimientos de disciplina y trabajo de su padre.

Es importante resaltar que, Cristiano Ronaldo Jr. es integrante de las inferiores del Manchester United y en algunos encuentros ha mostrado su superioridad y ese aliento de gol como tanto acostumbra en mostrar su padre.

Con respecto al luso, en determinadas oportunidades ha mencionado que, su edad no es un problema, sino que su disciplina y el trabajo que cumple para su físico; le permitirá jugar hasta que él mismo tome la decisión.

De esta manera, Ronaldo y su hijo mayor, enviaron un mensaje claro que, siguen trabajando arduamente para que el heredero del trono sea igual o mejor que uno de los mejores jugadores del mundo y de la historia del fútbol.

INTERESANTE!  "No me imagino a México perdiendo puntos con El Salvador", dice David Faitelson
Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Robert Lewandowski vistió de azulgrana en su celebración con el Bayern de Múnich

Publicado

el

Por

El futuro de Robert Lewandowski está claro casi al 100% claro, después de que el mismo jugador confirmara que esta será su última temporada con el Bayern de Múnich. Además, su nombre ha sido relacionado fuertemente con el FC Barcelona a pesar de que los catalanes no han trasladado aún su primera oferta los bávaros.

No obstante, en lo que respecta a su última celebración de un título en suelo alemán, Lewandowski acaparó la atención del público cuando saludó al publico vestido de azulgrana, ya que esta indumentaria fue de los bávaros en la temporada 2014-2015.

Lo curioso de todo, es que sus compañeros si asistieron con la típica camisa de los bávaros, mientras que otros solamente vistieron trajes de gala en la celebración; incluyendo toda la directiva del actual campeón de la Bundesliga.

Asimismo, el ver a Lewandowski portando esta indumentaria puede ser relacionado con dos puntos claves. El primero, un pequeño mensaje al FC Barcelona para que van que le luce los colores azulgranas y el otro, recordando el primer uniforme que vistió cuando aterrizó en el Allianz Arena.

De esta manera, habrá que esperar a que finalicen todas las competiciones para que la cúpula azulgrana pueda sentarse a negociar con el Bayen de Múnich por el traspaso del atacante que pudiera tener una cifra alrededor de los 35-40 millones de euros.

Lo que si está claro, es que el polaco ya transmitió su deseo de abandonar la Bundesliga y probar un nuevo proyecto en lo que respecta el final de su carrera. Aunque el mismo atacante se siente con grandes capacidades para seguir jugando a un gran nivel.

INTERESANTE!  Sujeto asesina a su pareja en un motel de San Salvador
Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

VIDEO | Padre de Lionel Messi desea que su hijo regrese al Barcelona a jugar

Publicado

el

Por

Jorge Messi, padre de Lionel Messi, aseguró este domingo a su llegada a Barcelona que “ojalá Leo vuelva algún día al Barça”.

Jorge, en unas imágenes divulgadas por el canal de twitch Jijantes y por Mega, realizó estas declaraciones a su llegada a la terminal de vuelos privados del aeropuerto de El Prat de Llobregat.

Poco antes de tomar un coche que le esperaba, al padre de Lionel le preguntaron si le gustaría que su hijo regresara al Barça a jugar y dijo: “Ojalá, algún día…”.

Respondió: “Bueno, sí” a la pregunta de si Leo estaba contento en París. También informó de que su hijo no viajará a Barcelona durante las vacaciones de verano.

Lionel Messi, quien abandonó el Barcelona el pasado agosto, tiene contrato en vigor con el PSG hasta el 30 de junio de 2023, con la opción de ampliarlo una temporada más.

INTERESANTE!  Messi compra un avión privado valuado en $15 millones
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído