Connect with us

Tecnología

WhatsApp: ¿Cómo activar el logo dorado por Año Nuevo?

Publicado

el

Para celebrar la llegada del Año nuevo, existe una novedosa función que permite cambiar el tradicional logo verde de WhastApp por uno dorado. Siguiendo una serie de simples pasos, el clásico ícono de la aplicación de mensajería más utilizada del mundopuede transformar de manera sencilla y gratuita, y adquirir un tono que el en mundo esotérico se relaciona con la abundancia, la atracción de la fortuna y el éxito, algo que vendría muy bien en este 2022.

Para activar el modo “Año nuevo” en la aplicación es necesario contar con un teléfono con sistema operativo Android, ya que no está disponible para iOS.

WhatsApp: ¿Cómo activar el logo dorado por Año Nuevo?

  1. Lo primero que hay que hacer es descargar la app Nova Launcher en Play Store.
  2. Una vez instalada, hay que elegir el nuevo estilo que queremos que tenga nuestro celular.
  3. Luego, es necesario descargar la imagen del ícono de WhatsApp en dorado y en formato PNG, ya sea desde Google o desde cualquier sitio de imágenes.
  4. Una vez bajada la imagen, hay que presionar el logo de la aplicación durante un par de segundos. De esa manera aparecerá un lápiz en la ventana flotante.
  5. Seguido, se debe presionar el lápiz e ir a “aplicaciones”, después a “fotos” y seleccionar el ícono dorado de WhatsApp en PNG que ya habíamos descargado.
  6. Para finalizar, solo resta presionar la opción “listo” y la misión estará cumplida: WhatsApp dorado para celebrar el Año Nuevo, como corresponde.
INTERESANTE!  Tesla llama a revisión más de 127.000 automóviles Model 3 en China por riesgos de seguridad
Publicidad

Tecnología

China promete tomar «todas las medidas necesarias» para contrarrestar la prohibición de los equipos 5G de Huawei y ZTE en Canadá

Publicado

el

El portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de China, Wang Wenbin, criticó este viernes los planes del Gobierno de Canadá sobre la prohibición del uso de equipos 5G de las empresas chinas Huawei y ZTE.

En una rueda de prensa, el vocero sostuvo que las afirmaciones de riesgos de seguridad detectados en los equipos son «falsos» y se utilizan «como excusa para excluir a empresas chinas relevantes del mercado canadiense».

«China se opone firmemente a esto y llevará a cabo una evaluación exhaustiva y seria. Tomaremos todas las medidas necesarias para salvaguardar los derechos e intereses legítimos de las empresas chinas», dijo Wang, resaltando que la medida viola «los principios de libre comercio».

Previamente, la Embajada china en Canadá divulgó un comunicado donde enfatizó que las preocupaciones de Ottawa sobre la supuesta amenaza de los equipos de Huawei y ZTE a la seguridad nacional no tienen «ninguna prueba concluyente».

«La parte canadiense afirmó haber negociado con sus aliados la decisión anterior y, para decirlo sin rodeos, quería cooperar con Estados Unidos para reprimir las empresas chinas. Las llamadas preocupaciones de ‘seguridad’ de la parte canadiense son solo un pretexto para la manipulación política», aseveró la misión diplomática.

De acuerdo a los planes del Gobierno de Canadá anunciados por el ministro de Industria, François-Philippe Champagne, los proveedores que ya tienen equipo 5G instalado «deberán dejar de usarlo y retirarlo» hasta junio de 2024. Los que utilicen 4G deben hacerlo antes de finales de 2027. El Gobierno no compensará a las firmas afectadas, adelantó el titular.

INTERESANTE!  La versión china de TikTok introduce pausas obligatorias en la transmisión de videos para frenar la adicción de los usuarios
Continuar Leyendo

Tecnología

Twitter trae un nuevo Espacio para tener interacción exclusiva con seguidores específicos

Publicado

el

Por

 Twitter anunció hoy una novedad muy esperada por los creadores de contenido de la plataforma. Se trata de la capacidad de crear Espacios exclusivos a los que solo pueden acceder aquellos que están suscritos a Super Follows de un usuario específico.

De esta forma, Twitter quiere estrechar la relación entre los creadores con presencia en la red social y aquellos usuarios que avalan y apoyan económicamente sus contenidos.

“Presentamos Super Follows Spaces, una nueva manera de estar incluso más conectado con tus Super Followers, disponible ya para todos los creadores con Super Follows”, mencionan en el blog oficial de Twitter.

Los suscriptores que se unan a estos Espacios en iOS o Android  pueden unirse a las conversaciones como de costumbre. Sin embargo, si se accede a través de la web de Twitter, la única opción es escuchar las conversaciones de otras personas.

Así se puede crear Espacios en Twitter

Hay que presionar la tecla para generar un tuit en la cronología de inicio. Se desplegará un menú en el cual hay que seleccionar el ícono de Espacios.Espacios llega a más usuariosEspacios llega a más usuarios

Para habilitar esta opción hay que activar el acceso al micrófono en la aplicación. Esto se indicará cuando se esté configurando el Espacio. Se puede optar para que la red social siempre tenga este permiso; sólo cuando la app está en uso o bien que se le solicite al usuario cada vez que se vaya a acceder a esta herramienta.

INTERESANTE!  Los usuarios de Google podrán modificar los resultados de búsqueda para proteger a los menores de edad

Una vez hecho esto hay que seguir los pasos de configuración que se indican en pantalla, entre ellos, elegir un nombre para el espacio.Para configurar Spaces hay que seguir los pasos en pantallaPara configurar Spaces hay que seguir los pasos en pantalla

Cuando se crea un Espacio se tiene el control respecto de los temas que se abordarán y quién tiene la palabra. Se puede invitar a las otros usuarios a unirse al Espacio por medio de un mensaje directo o compartiendo un tuit al respecto.

Como anfitrión se puede silenciar a los hablantes (a uno por uno o todos al mismo tiempo), o incluso remover por completo a las personas dentro del Espacio creado. Las personas bloqueadas ya no podrán sumarse al Espacio en cuestión. Cabe señalar que cualquier persona puede reportar y bloquear a otro en un Espacio, o reportar el Espacio.

Además, si alguien que se bloqueó toma la palabra en un Espacio en el que uno se unió, se verá etiquetas y avisos que dan cuenta de esto.

Cómo crear Super Follows Spaces

Según la explicación de Twitter, si se quiere crear un Espacio exclusivo para los Súper Followers, solo hay que seguir los siguientes pasos:

1. Entrar a Twitter.

2. Posteriormente, crear un Espacio como se ha especificado anteriormente.

3. Aquí se podrá seleccionar Solo se pueden unir Super Followers.

4. Comenzar el Espacio.Crear Super Follow Spaces. (foto: Blog de Twitter)Crear Super Follow Spaces. (foto: Blog de Twitter)

Listo. Aunque el resto de usuarios y seguidores de la plataforma pueden ver el espacio creado, solo aquellos que tienen una suscripción pueden acceder a él. 

Por supuesto, si quieren participar, Twitter anima a estos seguidores a unirse a la lista de Super Follows para aprovechar todo el contenido exclusivo de su creador favorito.

INTERESANTE!  Abuelo gamer de 86 años ha terminado 300 videojuegos en 20 años

Otros detalles importantes sobre los Super Follows

Sin embargo, los Super Follows Spaces no son la única forma de crear Spaces exclusivos. El año pasado, Twitter presentó su función Ticketed Spaces, una función que permite a los usuarios ingresar a un espacio mediante un pago por adelantado.

Los precios de estos ‘boletos’ pueden variar desde $1 hasta $999. Además, los creadores tienen la opción de limitar el número de entradas disponibles.

En cualquier caso, puedes suscribirte a los Super Follows de tus usuarios favoritos por una tarifa mensual. Los creadores pueden elegir el precio de la suscripción, que puede variar entre USD$ 2,99, USD$$ 4,99 o USD$ 9,99 por mes.Así se podrán adquirir los boletos para los espacios de audio exclusivos. (Foto: Twitter)Así se podrán adquirir los boletos para los espacios de audio exclusivos. (Foto: Twitter)

Continuar Leyendo

Tecnología

Conoce cómo enviar por WhatsApp mensajes coloridos y estilos de letras que harán entretenida tu conversación

Publicado

el

Por

Históricamente, la aplicación WhatsApp ha permitido a sus usuarios chatear con sus contactos, amigos y familiares con el envío de emojis, stickers, GIF, archivos y más, además de los clásicos mensajes escritos en color negro, sin embargo, ahora podrás mensajear con los diferentes estilos de letras y a colores.

En esta aplicación de mensajería instantánea que cuenta con múltiples opciones de personalización, especialmente en su versión de Android, aún hay más trucos que existe para hacer aún más entretenida la conversación.

Ahora ya hay una forma de que ese texto oscuro pase a ser más colorido, gracias a una serie de pasos que compartió el sitio web de Depor a través de Play.

Son pocos los pasos que hay que seguir para poder enviar mensajes de colores en WhatsApp, y lo mejor, es que este truco también sirve para escribir texto de color en aplicaciones como Instagram, Messenger.

A continuación, todos los pasos para usar este truco: Lo primero será ingresar a Google Play Store y descarga la aplicación BlueWords.

Posteriormente, defínelo como predeterminado y ahora ingresa a WhatsApp. Cuando le des los permisos correspondientes, simplemente ve a cualquier conversación o chat.

Luego observarás que, al momento de escribir, te aparecerá un nuevo teclado. Selecciona las letras azules y comienza a redactar tu mensaje. Con ello ya tendrás las letras de colores en la aplicación de WhatsApp.

INTERESANTE!  Defiende a tu hijo: Instagram lanza nuevas funciones para proteger a los menores que usan la 'app'
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído