Connect with us

Jetset

Lady Gaga rompe en llanto al recordar que fue violada

Publicado

el

Lady Gaga habló de un terrible episodio que experimentó en su vida y confesó, además, cómo lo ocurrido hace más de una década le ocasionó un brote psicótico.

La cantante dejó a todos sorprendidos cuando contó una desagradable experiencia en el nuevo programa de Oprah Winfrey y el príncipe Harry, ‘The Me You Can’t See’, de cómo quedó embarazada a sus 19 años, después de haber sido violada por un productor musical.

“Yo tenía 19 años y estaba trabajando en el negocio, y un productor me dijo: ‘Quítate la ropa. Y dije que no. Y me fui, y me dijeron que iban a quemar toda mi música. Y no se detuvieron”, explicó entre lágrimas.

Para ver el video ingresa al siguiente enlace: https://www.instagram.com/p/CPIiCyfp5j2/

Luego, Gaga continuó relatando que se desmayó en medio de la agresión y que su brote psicótico, tiempo después del desafortunado evento, comenzó con una crisis de dolor intenso en todo su cuerpo llevándola a estar enferma durante un largo periodo.

“Estuve enferma durante semanas y semanas. Me di cuenta que era el mismo dolor que sentía cuando la persona que me violó, me dejó embarazada en una esquina en la casa de mis padres, porque estaba vomitando y enferma”, declaró.

Al respecto, mencionó que, si bien respeta a los sobrevivientes que revelan públicamente a sus agresores, ha decidido no nombrar a su abusador en un intento por evitar volver a verlo.

“Y no diré su nombre. Entiendo este movimiento y entiendo que la gente se sienta realmente cómoda con esto, pero yo no. No quiero volver a enfrentarme a esa persona nunca más. Este sistema es tan abusivo, es tan peligroso”, expresó.

Jetset

FOTOS | Alexa Dellanos enloquece a sus fans mostrando su cuerpo con un bikini rojo de hilo

Publicado

el

La belleza y sensualidad de Alexa Dellanos no deja de acaparar miradas de sus más de cuatro millones de usuarios de Instagram que se mantienen en vilo a las publicaciones que comparte y quienes quedan fascinados ante sus prominentes atributos.

En esta oportunidad, la hija de la periodista Myrka Dellanos, enloqueció la famosa red social gracias a una infartante imagen donde se le puede apreciar mostrando su cuerpo con un bikini rojo de hilo que apenas cubre lo indispensable.

“good for you 💌”, es el breve texto que la influencer eligió para acompañar la foto que en pocas horas acumula cerca de 93 mil corazones rojos y cientos de piropos.

“Adorable cuerpo 💞”, “Bellísimo bombón 😍😍” y “Preciosura de mujer 🔥🔥”, son algunos de los halagos que le dejaron a la joven.

Ver Foto Acá.

Cabe señalar que Alexa Dellanos es una de las famosas que más disfruta de pasar tiempo utilizando toda clase de atrevidos bañadores y de presumir los resultados de haber esculpido su figura de alto impacto.

Ver Foto Acá.

Ver Foto Acá.

Ver Foto Acá.

Continuar Leyendo

Jetset

Kim Kardashian enseña sus curvas en la playa posando en bikini nude

Publicado

el

Kim Kardashian hizo de las suyas y nuevamente acaparó las tendencias en redes sociales con una sexy postal que subió a su cuenta de Instagram.

Hace unas horas, la exesposa del rapero Kanye West se dejó admirar para enseñar sus voluptuosas curvas en la playa, posando con un bikini color nude que sin duda hizo resaltar ese cuerpo que es deseo de miles de personas alrededor del mundo.

Como era de esperarse, la instantánea de la socialité ha generado más de 3.6 millones de likes y casi 24 mil buenos comentarios.

“La reina siempre será la reina 😍😍”, “Tremendo cuerpo 🔥🔥” y “Maravillosa mujer ❤️❤️”, son algunos de los piropos para la también empresaria.

Ver Foto Acá.

Días antes, Kim Kardashian ya había paralizado corazones, gracias a dos postales donde aparece tomando un baño de sol, utilizando otro diminuto bañador negro que poco pudo cubrir su retaguardia.

Ver Foto Acá.

Continuar Leyendo

Jetset

VIDEOS | Noelia deja poco a la imaginación con pecaminoso trikini hilo dental

Publicado

el

Noelia puso a suspirar a sus más de 1.4 millones de seguidor de Instagram al compartir un video en el que luce un traje de baño que no es apto para personas con problemas del corazón.

Este domingo, la intérprete de éxitos como ‘Clávame tu amor’ y ‘Candela’, subió un clip donde aparece caminando en un balcón, enfundada con un pecaminoso trikini hilo dental que dejó poco a la imaginación, debido a que apenas cubre lo más indispensable de las zonas íntimas de su cuerpo.

“🌞Happy Funday!!!!Feliz Domingo!!!😁 ⛱Summer Vibes😎 💕Los Amooo💖 #Noelia💋”.

“Súper hot 🔥🔥”, “Preciosa mujer 😍❤️” y “Trasero perfecto 🍑🍑 😍😍”, fueron solo algunos de los piropos que le escribieron a la también empresaria en el material que ha sido visto por más de 126 mil usuarios.

Ver Video Acá.

En una publicación anterior, Noelia alborotó el gallinero de la famosa red social, gracias a otro material en el que derrochó sensualidad con unas botas altas blancas y diminuta lencería rosada mientras contonea todas sus prominentes cuervas para deleitar a sus admiradores.

Ver Video Acá.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído