Connect with us

Jetset

VIDEO | Romina, hija de Niurka Marcos, luce sus tatuajes y curvas con diminuto bikini

Publicado

el

Romina Marcos se encuentra celebrando el éxito de su tema “Los Locos”, pero en medio del lanzamiento compartió una serie de atrevidas fotografías en las que nuevamente apareció luciendo sus curvas de infarto.

La hija de Niurka Marcos sigue dando de qué hablar dentro de las redes sociales, en donde contantemente comparte aspectos de su vida familiar, profesional y también causa revuelo por mostrarse sin complejos en arriesgadas imágenes que exponen su curvilínea silueta, pero que también comprueban que heredó la belleza de la vedette cubana.

Y fue precisamente así como la hija de la mujer escándalo compartió una serie de atrevidas fotografías en las que nuevamente dejó a la vista sus curvas mientras posa con un diminuto bikini de colores naranja y azul.

“Esta mamasota estrena canción el 29 de abril a las 12 am. Espero que estén listos pa’ ponerse Locos“, escribió la cantante al pie de la publicación que dio mucho de qué hablar.

Posando frente a la cámara de frente y de perfil, fue como Romina Marcos elevó la temperatura mientras muestra su despampanante silueta y los tatuajes que adornan todo su cuerpo, lo cual fue confirmado por cientos se seguidores, quienes le enviaron halagadores mensajes además de recordarle que es un continuo ejemplo de amor propio con sus publicaciones.

“Que hermoso bronceado, te ves hermosa”, “Tú me inspiras confianza amor propio y fuerza”, “Súper bella”, “Es que tu eres perfecta”, “La más hermosa”, “Preciosa” y “Te amo”, fueron solo algunos mensajes que le enviaron.

Pero no solo causa revuelo posando como toda una modelo, pues también ha logrado elevar la temperatura con sus arriesgados pasos de baile que realiza ante la cámara. Ejemplo de ello fue la serie de videos que compartió con sus seguidores de TikTok, en donde se lució junto a un amigo.

INTERESANTE!  Netflix despide a empleado por filtración sobre programa de comedia

En esta ocasión Romina Marcos apareció con un diminuto bikini negro que acompañó con una faldita a juego y que por unos instantes levantó el aire, pero que también dejó ver la sensualidad que continuamente se apodera de ella.

Jetset

FOTOS | Entre rosas, Demi Rose presume su cuerpo y apenas tapa lo indispensable con una sábana

Publicado

el

Por

Demi Rose es muy original en los conceptos para las fotos que publica en su cuenta de Instagram, y ahora se ha dejado ver en medio de un gigantesco ramo de rosas -rojas y blancas- en forma de corazón; ella cubrió su cuerpo tan sólo con una sábana, que se deslizó para cubrir lo indispensable. El mensaje que escribió junto a las imágenes fue “¿Cómo dices “te amo” en rosa?”

La bella influencer británica se siente muy a gusto viviendo en Ibiza, y aprovecha los paisajes para verse muy sensual. Mientras viajaba en un yate ella posó en topless y usando una minúscula tanga, luciendo su retaguardia. Esa publicación está por llegar a los 400,000 likes.

INTERESANTE!  Diputada de VAMOS, Claudia Ortiz, preocupada por la opinión internacional tras la detención de pandilleros en Régimen de Excepción
Continuar Leyendo

Jetset

VIDEOS | Christian Nodal es abucheado en un concierto por sus extensos discursos y su fanaticada le pide que cante

Publicado

el

Por

El cantante Christian Nodal  durante su concierto en Montería, Colombia, fue bastante criticado, pues últimamente le ha dado por querer expresar todo lo que siente durante sus shows, y es que muchos manifestaron su incomodidad y le pidieron que hiciera silencio y solo se dedicara a interpretar sus temas que era para lo que habían pagado.

Esta no sería la primera vez que el mexicano aprovecha una de sus presentaciones para contarle a sus fanáticos todo lo que siente. Sin embargo, varios han presentado su descontento con este tipo de acciones por parte del intérprete de ‘Botella tras botella’ que ha generado como una costumbre que no todos sus seguidores comparten.

@noti.chisme

Christian nodal nuevo escándalo en Colombia 🇨🇴 #parati #viral #christiannodal #jbalvin #grupofirme #chisme #nodal #colombia

♬ sonido original – Noticias Famosas

En esta oportunidad se enfocó en un largo discurso donde explicaba que ya se sentía bastante cansado de todos los ataques a los que ha sido sometido por la prensa, y todos aquellos que se han metido a indagar en su vida privada, principalmente el tema de sus romances después que finalizó su compromiso con Belinda el pasado mes de febrero.

“A mí los medios no me quieren, pero la realidad es otra. Me ha costado un chingo llegar a este público tan bello que tengo hoy y no es justo que por sacar dinero hablen mie**a de mí, yo no soy un ser humano mi***a. Yo sólo interpreto mi música”, expresó durante su espectáculo, al tiempo que demostró que tenía muchas ganas de llorar.

Nodal de 23 años quiso dejar claro que a diferencia de las personas que no son famosas, él se encuentra expuesto públicamente a cualquier tipo de críticas que casi nunca terminan siendo positivas para las personas.

@christiannodal

#AquiAbjo Ayayay! próximamente

♬ original sound – Christian Nodal

“Yo no soy un buen ejemplo de ser humano, tengo 23 años. La diferencia es que lo mío, todo mundo toma video, toma foto y a ustedes no les toman foto cuando están actuando como ser humano. Falta empatía en este mundo y discúlpenme, necesitaba usar este momento para desahogarme“, expresó el intérprete de ‘Los besos que te di’.

INTERESANTE!  Esperanza Gómez, actriz porno, se desnudó y se metió en la bañera

Hace poco se vio sumergido en fuertes comentarios que estuvieron bastante divididos, pues se trata de las  diferencias que llegaron a existir entre él y el colombiano J Balvin. Sin embargo, no quiso decir lo nombres.

“Cantar fue un don que me dio Dios, pero lo que tuve que trabajar también, entonces yo no quiero que ningún pendejo que solamente se viste bonito, se ve bonito, se venga a burlar de mí, ¿me entienden? Soy un ser humano como ustedes, yo también tengo mis sueños”, agregó el mexicano.

Continuar Leyendo

Jetset

Mary Mara, actriz de TV muere ahogada en río de Nueva York

Publicado

el

Por

Mary Mara, una actriz veterana que apareció en programas de televisión como “Law & Order”, “NYPD Blue” y “Ray Donovan”, murió ahogada en el río St. Lawrence de Nueva York durante el fin de semana.

Autoridades respondieron a una posible llamada de ahogamiento a las 8 a.m. del domingo. Una vez en la escena en Cape Vincent, encontraron el cuerpo de Mara, quien tenía 61 años, según un informe de la Policía del Estado de Nueva York (NYSP) obtenido por New York Post. 

Mara estaba visitando a su hermana Martha, quien vive frente al río St. Lawrence, y estaba nadando en el agua, dijo su cuñado Scott Dailey.  TMZ informó que la actriz se había sumergido para hacer ejercicio. Su cuerpo no mostraba signos de actividad criminal y fue llevado a la Oficina del Médico Forense del Condado Jefferson para una autopsia.

“Mary fue una de las mejores actrices que he conocido”, dijo Craig Dorfman, su representante, en un comunicado a Variety.  “Todavía recuerdo verla en el escenario en 1992 en ‘Mad Forest’ fuera de Broadway. Era eléctrica, divertida y una verdadera persona. Todos la amaban. La extrañaremos”.

Cape Vincent está cerca de donde el lago Ontario se encuentra con la gran vía fluvial que forma la frontera entre Nueva York y Quebec (Canadá).

Mara, que vivía en Cape Vincent, era nativa de Syracuse. Se graduó de Corcoran High School antes de dirigirse a la Universidad Estatal de San Francisco y a la prestigiosa Yale, donde obtuvo una maestría en bellas artes de la Escuela de Drama, conocimientos que usó en su carrera profesional de más de tres décadas.

INTERESANTE!  FOTO: Motociclista pierde la vida por invadir carril en carretera hacia Santa Ana

Mara actuó en más de 20 películas y 40 programas de televisión, incluidos “The West Wing”, “Law & Order: Special Victims Unit”, “ER”, “Nash Bridges”, “The Practice”, “Star Trek: Enterprise ”, “Lost” y “Shameless”, entre otros. También apareció en las películas “Mr. Saturday Night”, protagonizada por Billy Crystal, y “Love Potion No. 9”, junto a Sandra Bullock.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído