Connect with us

Jetset

VIDEO | Lis Vega posa sensual en la playa con un minibikini que solo cubre lo indispensable

Publicado

el

Lis Vega hizo de las suyas y dejó tirando baba a sus seguidores de Instagram al publicar una serie de fotografías luciendo un minibikini que solo cubre lo indispensable y deja ver mucha piel de sus prominentes encantos.

La actriz y cantante acompañó las postales con el siguiente mensaje: “Despertar no es cambiar quien eres, sino ir descartando quien no eres 🕉 #namaste #omnamahshivaya #vuelolibre #lapoetadelourbano #mylife #loveyourself #myflow #sinmiedo #life #live #soul #miami❤️”. En las imágenes se observa a la también vedette en una playa de Miami, Florida, con una gorra negra y el cabello suelto para completar su sensual look.

En apenas unas horas, las postales de la cubana han recibido toda clase de elogios y más de 12,500 likes por parte de los usuarios.

Por si no fuera suficiente, Lis Vega también subió un video donde enseñó por la parte de atrás su pecaminoso bañador, el cual casi se pierde en su retaguardia debido a que la prenda es literalmente un hilo dental.

“Nadie se atrevería a ver el mar, teniendo enfrente a semejante belleza de mujer… 😱😱”, “Muy bella mi Lis 😍😍” y “Que figura tan escultural😘💋”, fueron algunos de los mensajes que le escribieron a Lis.

INTERESANTE!  Cantante Justin Bieber asegura tener enfermedad transmitida por garrapatas
Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Jetset

VIDEO | Linkin Park lanza el sencillo inédito «Friendly Fire» reviviendo la memoria de Chester Bennington

Publicado

el

La emblemática banda de rock y nu metal Linkin Park ha lanzado esta semana un tema inédito llamado «Friendly Fire», el cual fue grabado por Chester Bennington, exvocalista de la banda, antes de su terrible fallecimiento.

La canción fue grabada y producida durante la etapa previa al álbum «One More Light», el último que Bennington grabó antes de su muerte, por lo que este tema representa una forma de honrar la memoria de una de las grandes figuras de la música.

El tema cuenta con la voz original de Bennington, tal y como sucedió con la canción «Lost», lanzada en 2023, como parte de una producción que celebró el aniversario de «Meteora», uno de los discos más icónicos de la historia de la banda.

De igual forma, Mike Shinoda, actual líder y vocalista de Linkin Park, confirmó que el grupo prepara una recopilación de grandes éxitos, la cual se titulará «Meteora» e incluirá varios de los temas más icónicos de la banda, como «Numb», «In The End», «What I’ve Done», entre otros.

Linkin Park se fundó en 1996 y, poco a poco, escaló en la escena musical hasta que, en la década de los 2000, se consagró como una de las bandas más representativas del rock en todo el mundo, principalmente de géneros como el «Nu Metal» y el «Rock Alternativo», tomando la estafeta dejada por otras agrupaciones como Soundgarden, del mítico Chris Cornell.

INTERESANTE!  Sujetos asesinan a sangre fría a un repartidor de leche que se dirigía a su hogar junto a su hijo en la Troncal del Norte
Continuar Leyendo

Jetset

Camila Sodi sufre una conmoción cerebral tras accidente en la nieve

Publicado

el

Camila Sodi disfruta pasar su tiempo libre en las montañas de Aspen en Estados Unidos, especialmente porque puede esquiar, no obstante, durante una de sus últimas visitas sus vacaciones fueron interrumpidas luego de sufrir un aparatoso accidente.

La famosa actriz ha creado una comunidad en redes sociales que constantemente se encuentra pendiente de las actualizaciones de su vida, por lo cual, sus seguidores reaccionaron preocupados ante el accidente que sufrió.

Fue a través de sus historias de Instagram que la actriz mexicana reveló que mientras esquiaba sufrió una fuerte caída que requirió de la intervención de un especialista, con el objetivo de evitar alguna complicación a futuro.

Al respecto de los detalles, Camila Sodi explicó que los golpes los recibió en la parte de su cuello y cabeza, provocando una distensión muscular y conmoción cerebral; sin embargo, los médicos aseguraron que sus lesiones no eran de gravedad, por lo cual solo necesitará de reposo.

Pese a que la modelo evitó entrar en detalles sobre el suceso, mostró algunos instantes durante su chequeo médico, mismo en el que le colocaron un collarín. Por su parte, sus seguidores han reaccionado con mensajes para demostrar su apoyo durante su proceso de recuperación.

INTERESANTE!  El video de Yanet García exhibiendo todos sus atributos con revelador microbikini
Continuar Leyendo

Jetset

Sindicado de actores estadounidense entrega permio a Pedro Pascal a mejor actor de serie de drama

Publicado

el

El Chileno Pedro Pascal se coronó como el mejor actor de serie de drama en la 30 edición de los premios del Sindicato de Actores de Estados Unidos (SAG-AFTRA) por su interpretación de Joel en la serie de HBO ‘The Last of Us‘.

Este es el primer premio que reconoce su trabajo en la historia adaptada del videojuego apocalíptico homónimo. En ceremonias como los Emmy o los Globos de Oro, Pascal había sido derrotado en el mismo apartado por Kieran Culkin, quien interpreta a Roman Roy en el drama familiar de ‘Succession’, también de HBO.

El resto de nominados en esta categoría eran Brian Cox (‘Succession’), Matthew Macfadyen (‘Succession’) y (‘The Morning Show’).

‘The Las of Us’ narra el recorrido del propio Joel y la joven Ellie (interpretada por Bella Ramsey), que sin mantener vínculos familiares alcanzan un estrecho vínculo, por un Estados Unidos destruido mientras se enfrentan a todo tipo de asesinos y despiadadas criaturas.

Un título basado en el videojuego homónimo que la empresa desarrolladora Naughty Dog sacó al mercado en 2014 y que ha tenido tanto éxito que su segunda entrega ya se encuentra en fase de producción.

La ceremonia que se lleva a cabo desde el Shrine Auditorium y Expo Hall de Los Ángeles, California, marca el regreso de estos galardones tras el turbulento año para SAG-AFTRA por la huelga que protagonizaron junto a los guionistas de Hollywood en la exigencia de mejores condiciones de trabajo a los estudios y a las plataformas de “streaming”.

INTERESANTE!  Cinco extorsionistas de Colón caen en el brazo de la ley
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: