Connect with us

Jetset

VIDEO | En tanguita y sin sostén, Chiquis Rivera usó enterizo de encaje blanco para iniciar la Navidad

Publicado

el

La Abeja Reina está flaca, bella y exitosa. Chiquis Rivera acaba de lanzar su primera canción de Navidad para darle la bienvenida a la misma y para ello se puso un enterizo de encaje blanco  tan traslúcido, que dejó claro que no llevaba sostén puesto pero sí una tanguita blanca mínima.

Chiquis Rivera en el tras cámaras de su videoclip "Jingle Bells" para la aplicación Chispa.
Chiquis Rivera en el tras cámaras de su videoclip “Jingle Bells” para la aplicación Chispa.

La hija de Jenni Rivera usó este sexy atuendo de encaje blanco para darle el incio a la época navideña. Estrenó su videoclip “Jingle Bells”, que es la icónica canción pero en versión música banda. Además todo esto es porque la aplicación de citas chispas, socia de Tinder, la ha escogido para ser su imagen y embajadora durante las fiestas.

Con sexys movimientos, Chiquis Rivera derrochó sensualidad y dejó a más de uno con la quijada en el suelo y baba botando. Además del enterizo, la cantante de regional mexicano y también lució un traje de látex forrado y un tremendo escote como detalle de principal de otro enterizo de terciopelo.

Chiquis Rivera grabando su videoclip de Navidad para Chispa App, Jingle Bells.
Chiquis Rivera grabando su videoclip de Navidad para Chispa App, Jingle Bells.

Este último hacía semejanza a una especie de traje de navidad de santa pero versión Abeja Reina muy sexy. Chiquis ofreció una entrevista a La Opinión y dijo que se sentía muy contenta por su reciente nominación al Latin Grammy 2022. Mismo que se llevará a cabo el próximo 17 de noviembre en la ciudad de Las Vegas.

Chiquis Rivera en el tras cámaras de su videoclip "Jingle Bells" para la aplicación Chispa.
Chiquis Rivera para la aplicación Chispa.

La hija de Jenni Rivera asegura que trabajó muy duro por lograr esa nominación y que ella considera que tiene todo para llevarse el galardón a casa. También habló de lo nuevo que vamos a escuchar dentro de poco de ella. Adelantó que aún no puede contar mucho, pero que hay muchos temas en otros géneros y varias sorpresas.

INTERESANTE!  VIDEO | Jennifer Lopez se pone una carísima pijama para abordar su avión privado

Ante esa premisa, por su puesto que la siguiente pregunta para la intérprete de “Completamente” y “Anímate y Verás” era si había alguna colaboración con una de sus amigas cantantes de género urbano como Becky G o Karol G. Insistió en que no podía revelar mucho, pero que con La Bichota siempre ha tenido una amistad y una energía muy bonita. Cada vez que se ven se dan mucho cariño y se admiran, así que, aunque no dijo que sí, admitió que espera que un futuro graben juntas.

Jetset

FOTOS | Aleida Núñez expone su lado más atrevido posando con sexy body rojo

Publicado

el

Por

dejó expuesto su lado más atrevido posando con un body rojo, todo como parte del atrevido contenido que publica a través de su página de contenido exclusivo con el que confirma que a sus 41 años es una de las celebridades más bellas.

La originaria de Lagos de Moreno, Jalisco, saltó a la fama por su belleza en concursos de belleza y años más tarde logró destacar como actriz y cantante; pero en donde también ha ganado fama es dentro de las redes sociales, pues a través de ellas disfruta presumir su despampanante silueta con atrevidos destapes.

Pero además de ser toda una celebridad, hace unos meses su nombre acaparó los reflectores por el fugaz romance que estuvo con el acaudalado empresario Buba Saulsbury, quien la consentía con costosos regalos e incluso un lujoso viaje por Medio Oriente, en donde se dejaron ver muy enamorados. Romance que solo duró unos meses, pues fue la misma actriz quien confirmó su separación.

Pese a los escándalos, Aleuda Núñez se convirtió en favorita de un importante número de fanáticos que admiran su belleza dentro de las plataformas de contenido exclusivo, comunidad a la que se unió en este 2022 y en la que por supuesto aparece posando con reveladores trajes de baño y conjuntos de lencería que resaltan su escultural silueta.

Un claro ejemplo de ello fue la postal en la que expuso su lado más atrevido posando desde un auto deportivo de lujo mientras viste un sexy body rojo con el que seguramente ha dejado con la boca abierta a más de uno.

Y aunque en esta instantánea presumió al máximo su belleza, no es la única ocasión en la que se ha dejado ver desde esta atrevida faceta, pues en un breve video también apareció posando con la misma prenda de escote hasta la cintura y transparencias, pero dejando ver más de un seductor ángulo.

Siguendo con el acalorado catálogo de destapes, Aleida Núñez derrocho sensualidad mostrando su anatomía con una mínima tanguita negra y top de red completamente traslúcido, conjunto que resaltó con larga melena rubia que, como era de esperarse, generó reacciones en forma de corazón.

INTERESANTE!  Capturan a extorsionista que exigía $4,000 a la misma ruta donde laboraba en Santa Ana
Continuar Leyendo

Jetset

La doble de Jennifer López causa furor por su impresionante parecido

Publicado

el

Muchos aseguran que una mujer en California, es un verdadero clon de Jennifer López. Su similitud con la ‘Diva del Bronx’ es tan asombroso que hasta detiene el tránsito por donde quiera que ella va. 

Su nombre es Connie Peña y el parecido de ambas es considerado asombroso, como dos gotas de agua. Para completar, la joven canta, baila y es empresaria.

«Hay veces que me han tenido que sacar del casino por la puerta de atrás me tienen que poner policías para entrar a los eventos.”

INTERESANTE!  Prueba negativa de COVID-19 es indispensable para ingresar a Panamá
Continuar Leyendo

Jetset

FOTOS | Maripily Rivera muestra sus encantos con diminuto traje baño que deja poco a la imaginación

Publicado

el

Por

Maripily Rivera deleita siempre a los 1.5 millones de seguidores que tiene en Instagram a través de contenido en el que despliega toda su sensualidad con llamativas prendas que dejan a más de uno tirando baba.

Eso es lo que sucedió hace unos días cuando la presentadora puertorriqueña se animó a compartir una fotografía donde aparece mostrando sus encantos con un diminuto traje baño que deja poco a la imaginación. El arriesgado bañador permite apreciar sus abdominales de acero, piernones y ‘pechonalidad’, además que la prenda apenas cubre lo más íntimo de sus encantos.

En otra serie de tres postales, Maripily Rivera arrebató cientos de suspiros y ‘me gusta’ tras posar de pie junto a su árbol de Navidad, enfundada con tacones y un escotado minivestido color nude de incrustaciones en pedrería que hizo resaltar cada centímetro de su bien formada anatomía.

“Cuanto la envidio, pero envidia de la buena. Cuerpazo que tiene y hecho a base de ejercicio y buena alimentación. Orgullo boricua 🇵🇷 😍”, dijo un usuario.

“Que hermoso vestido. Te ves muy hermosa 👏👏”, aseguró otro.

“Mamacita. Eres la reina del caribe 🔥😍”, agregó uno más.

INTERESANTE!  VIDEO | Jennifer Lopez se pone una carísima pijama para abordar su avión privado
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído