Connect with us

Jetset

Una ‘tiktoker’ acusa a Madonna de ‘robarle su cuerpo’ para una foto promocional publicada en Instagram

Publicado

el

Una mujer llamada Amelia Goldie asegura que Madonna usó una foto de su cuerpo como si fuera el suyo en un supuesto montaje fotográfico que apareció hace seis años en la cuenta oficial de Instagram de la cantante estadounidense, según lo denunció a inicios de marzo a través de su página de TikTok.

En el vídeo se aprecia la imagen publicada por la popular artista junto a la instantánea original de Goldie, que solo se diferencia en el rostro. Ambas están sentadas en la misma postura y lucen una camiseta de Joy Division.

“Cuando Madonna publica una foto de sí misma en Instagram para promocionar su álbum, pero en realidad es tu cuerpo (no estoy bromeando)”, se lee en la grabación. “Cuando Madonna coloca su rostro en tu cuerpo (nunca pensé que sería una frase que diría)”, reza la descripción de la publicación.

La foto  de la cantante, que todavía no ha sido eliminada de la cuenta, fue publicada hace seis años en el marco de la promoción de su álbum ‘Rebel Heart’.

Goldie, de 28 años, explicó al portal BuzzFeed  que, en un primer momento, cuando vio la publicación de Madonna “pensó que era una broma”. No obstante, añadió que se dio cuenta de que era real cuando se percató de que la imagen estaba publicada en la cuenta oficial de la artista.

“Sin resentimientos”

Intenté comunicarme a través de Instagram con su equipo dos veces, pero no hubo respuesta”, indicó la mujer. Según explica, en caso de que le respondan les diría que se siente halagada, pero que, “sin resentimientos”, desearía que mencionaran el origen de la fotografía utilizada.

Asimismo, confesó que es fan de Madonna y que, de hecho, su canción ‘Hung Up’ formó parte de su lista de reproducción durante varios años cuando era adolescente.

Desde que la publicación de Goldie se volvió viral en TikTok, su vídeo ya ha recibido más de 300.000 ‘me gusta’, mientras que algunos internautas han aprovechado para dejar sus comentarios en la imagen de Madonna sobre el supuesto ‘Photoshop’. De momento, la famosa cantante, de 62 años, no se ha pronunciado al respecto.

Jetset

Corazones rotos en 3, 2, 1… Henry Cavill ya tiene novia

Publicado

el

Henry Cavill es considerado uno de los actores más guapos y talentosos de Hollywood. Más recordado por sus papeles como Superman en algunas películas de DC y más recientemente como Geralt de Rivia en la serie de Netflix, “The Witcher”, este histrión de origen británico ha preferido tener su carta de presentación a través de su trabajo, más que por su vida privada.

En esta ocasión, provocó una reacción de sorpresa y un poco de desánimo entre los internautas luego de que fuera captado en las calles de Londres en una situación comprometedora con alguien.

Varios medios locales de esa ciudad inglesa compartieron una serie de fotos en las que es posible ver al “Hombre de Acero” paseando con su perra Kal, pero también muy tomado de la mano de una mujer rubia. Portando sus cubrebocas, la pareja caminó por un buen rato sin soltarse y sin dejar de estar muy cerca del otro.

La reacción de usuarios de Internet por todo el mundo no se hizo esperar. Y es que el bombardeo de memes donde los internautas “lamentaban” que Henry ya tuviera pareja.

Entre los comentarios que más destacaban, se encontraron aquellos donde le pedían a la misteriosa novia del actor que lo “llevara a la luna” por ellos.

No hay que olvidar que Henry no sólo es considerado encantador por sus rasgos faciales bien marcados, su cuerpo bien definido o por su sonrisa, sino también por su personalidad tranquila y amable.

Continuar Leyendo

Jetset

VIDEO | Khloé Kardashian bajó su pantalón y mostró su hilo dental, para evidenciar que no hay Photoshop

Publicado

el

Kim Kardashian tiene su marca de maquillaje, Kourtney se ha especializado en el sector del bienestar y Kloé Kardasshian ha encontrado su identidad como la ‘hermana deportista’ tras protagonizar una transformación física impresionante en torno a 2016 que dejó a los espectadores de su reality -y al resto del mundo- con la boca abierta.

Por esta misma razón, la aparición hace unos días de una fotografía suya en bikini sin los filtros ni los retoques habituales, que se compartió en las redes sociales sin su consentimiento, ha causado un gran revuelo. Ahora la celebridad ha querido explicar por qué su equipo se movilizó para tratar de ‘enterrar’ dicha imagen alegando que lleva toda una vida “sufriendo por su imagen” debido a las comparaciones crueles con el resto de mujeres de su familia.

“Cuando alguien te hace una foto poco favorecedora con una mala iluminación o que no capta tu cuerpo tal y como es después de haber trabajado tan duro para llegar a este punto, y luego la comparte con el mundo, deberías tener todo el derecho a pedir que no se difunda, independientemente de quién seas“, ha señalado Khloé.

La empresaria también ha querido grabarse frente al espejo completamente desnuda a excepción de un tanga de color carne para mostrar su cuerpo al natural, e incluso se ha animado a dar unos cuantos saltos para mostrar la firmeza de sus músculos.

Ver Video Acá.

“La verdad es que la presión, las burlas y el escrutinio para ser perfecta y cumplir con los estándares de los demás sobre cómo debo lucir ha sido demasiado. ‘Khloé es la hermana gorda’. ‘Khloé es la hermana fea’. ‘Su padre no puede ser su verdadero padre porque tiene un aspecto muy diferente’. ‘La única manera de que haya perdido tanto peso debe haber sido la cirugía’… ¿Debo seguir?”, ha añadido para poner unos pocos ejemplos de los comentarios que ha tenido que soportar.

Por otra parte, Khloé piensa seguir utilizando “un buen filtro, una buena iluminación y una edición aquí y allá” en sus fotografías porque, para ella, es lo mismo que maquillarse o ponerse unos tacones para presentarse ante el mundo como quiere que la vean.

Continuar Leyendo

Jetset

La foto de Celia Lora sin tanga y con un sostén que deja ver el costado de su pecho

Publicado

el

Con casi 10 millones de seguidores en Instagram Celia Lora,  es sin duda una de las influencers consentidas del público en redes sociales que además goza de mantenerlos cautivados con toda clase de atrevidas publicaciones.

En esta oportunidad, la hija del rockero Alex Lora quiso deleitar la pupila al subir unas fotografías donde aparece posando sin tanga y con un sostén de cadenas que deja ver su side boob.

“Me vuelves loco…🔥🔥”, “¡Wow! Excelente. Tan linda y bella ❤️❤️” y “Mamacita 😍😍”, son tan solo algunos de los piropos que le escribieron a la voluptuosa joven en las postales que hasta el momento acumulan más de 245 mil corazones rojos.

Ver Foto Acá.

Ver Foto Acá.

Días antes, la también playmate encendió las redes sociales con una serie de imágenes en las que luce sus curvas en traje de baño junto a la exparticipante de Acapulco Shore, Ignacia Michelson.

Ver Foto Acá.

Ver Foto Acá.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído