Connect with us

Jetset

Shakira acusada por fraude de $10 millones con la hacienda española

Publicado

el

Shakira defraudó más de 10 millones de euros a la Hacienda española en tres años, según han explicado a EL PAÍS fuentes de la investigación. La cantante colombiana eludió el pago de esa suma  entre 2012 y 2014, años en los que, según la Agencia Tributaria, debía abonar sus impuestos en España porque era residente.

La Fiscalía investiga ahora la denuncia de Hacienda y también la documentación aportada por la defensa de la artista. En las próximas semanas, decidirá si presenta una querella en los juzgados por tres supuestos delitos contra la hacienda pública.

Hacienda inició una investigación sobre Shakira para aclarar si, desde 2011 -cuando se hizo pública su relación con el defensa del Barça Gerard Piqué- vivía en Barcelona. La ley establece que, si un ciudadano pasa al menos la mitad del año (más un día) viviendo en España, se le considera residente fiscal. Y tiene que tributar en concepto de IRPF por los ingresos que obtiene en todo el mundo al tipo máximo (que ha ido variando con los años, pero que para las rentas más altas, como la de Shakira, se acerca al 50% de los ingresos).

Los técnicos de la Agencia Tributaria examinaron la vida cotidiana de la cantante colombiana: visitaron los establecimientos a los que acudía con frecuencia -como una peluquería de Barcelona- y radiografiaron su actividad a través de redes sociales como Instagram. Llegaron a la conclusión de que, pese a ser una artista internacional que ofrece conciertos en cualquier ciudad del mundo, a partir de 2011 pasó la mayor parte de su tiempo en España.

Durante la inspección, los abogados de Shakira “no se mostraron demasiado colaborativos”, según fuentes de la investigación. Se limitaron a decir que la cantante tenía su residencia en el paraíso fiscal de las Bahamas, donde posee una casa desde el año 2004.

Publicidad

Jetset

FOTOS – VIDEO | Desde el balcón, Lis Vega posa con una bata semitransparente sin ropa interior

Publicado

el

Lis Vega es una de las famosas latinas más queridas del medio del espectáculo que además gusta de presumir esas torneadas y voluptuosas curvas que posee a sus recién cumplidos 44 años de edad.

En esta oportunidad, la actriz y cantante aprovechó su cuenta de Instagram para compartir unas imágenes donde se le puede admirar posando desde un balcón, usando una bata negra semitransparente que lució sin ropa interior para darle un toque más sensual a sus postales, situación que enamoró y arrebató el aliento entre sus 1.8 millones de seguidores.

“Solo pido salud mental, física y emocional 🕉 #lapoetadelourbano #vuelolibre 🦋🦋🦋 Días de silencios interminables, viajes internos, conexiones y aprendizajes, lo mejor es lo que vives, no lo que viene. 🙌 #omnamahshivaya 🕉”, se lee al pie de las fotografías de la cubana que han generado miles de ‘me gusta’ y recibido una cascada de buenos comentarios.

“La mujer de mis sueños 😍”, dijo un usuario. “Creo que es una de tus mejores fotos. Luces hermosa, sensual, profesional y autentica. Buen trabajo ❤️”, aseguró otro. “Tienes un cuerpo exquisito 🔥🔥”, agregó uno más.

Ver Fotos Acá.

Previamente, Lis Vega subió un video donde muestra en primer plano sus impresionantes atributos con un mini bikini estampado mientras camina por la cubierta del lujoso crucero donde festejó su cumpleaños.

Ver Video Acá.

Continuar Leyendo

Jetset

FOTO – VIDEO | La foto de Diosa Canales en micro tanga y un top sin sostén que hace “arder” Instagram

Publicado

el

Diosa canales consigue alborotar el gallinero de Instagram con publicaciones altamente cargadas de erotismo y sensualidad. Ésta vez, la venezolana se mostró con un pecaminoso modelito que cautivó por lo bien que luce su anatomía.

Fue hace unos días cuando la vedette y cantante aprovechó para subir una postal en la que aparece posando frente a la cámara, usando una micro tanga y una camiseta sin sostén, para enseñar a sus seguidores los resultados de sus extensas rutinas en el gimnasio.

“Llegando del gym 💪me provocó tomarme una fotico para verme cómo voy…

Me falta un poquito más de entrenamiento y lista 🔥😂”, escribió al pie de la imagen que por el momento cuenta con casi 87 mil corazoncitos rojos y excelentes comentarios.

“Mamacita 😈 😛”, “Súper híper espectacular. Eres inigualable mi diosa ❤️❤️” y “Estás buenísima bombón 🔥”, son solo algunos de los piropos que se repiten por decenas en la publicación.

Ver Foto Acá.

Previamente, Diosa Canales compartió un video donde se le puede ver meneando sus voluptuosas curvas enfundada con un bikini que apenas cubre lo más íntimo de su figura.

“Les tenía esto guardado a mis seguidores porque me lo habían pedido 😛 ¿Ustedes me dicen si les gusta?”, aseguró en aquella oportunidad al pie del clip.

Ver Video Acá.

Continuar Leyendo

Jetset

Keanu Reeves regala a los dobles de riesgo de la película ‘John Wick 4’ un Rolex valorado en 10.000 dólares

Publicado

el

El actor estadounidense Keanu Reeves regaló a cada uno de los miembros del equipo de dobles de riesgo de la película ‘John Wick 4’ un Rolex de 10.000 dólares para celebrar la finalización del rodaje, informa People.

La estrella entregó los relojes a los cuatro especialistas de acción —Bruce Lee Concepcion, Jeremy Marinas, Dave Camarillo y Li Qiang— el pasado sábado en el restaurante Le Bistro Paul Bert de París. Asimismo, el actor añadió un mensaje de dedicatoria grabado en cada uno de ellos.

Ver Foto Acá.

Keanu Reeves es conocido por sus actitudes cordiales con sus compañeros de rodaje, fanes e incluso con  desconocidos. Así, recientemente fue visto  ayudando  a cargar el equipo de filmación de ‘John Wick 4’ al final de una jornada de trabajo.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído