Connect with us

Jetset

Shakira acusada por fraude de $10 millones con la hacienda española

Publicado

el

Shakira defraudó más de 10 millones de euros a la Hacienda española en tres años, según han explicado a EL PAÍS fuentes de la investigación. La cantante colombiana eludió el pago de esa suma  entre 2012 y 2014, años en los que, según la Agencia Tributaria, debía abonar sus impuestos en España porque era residente.

La Fiscalía investiga ahora la denuncia de Hacienda y también la documentación aportada por la defensa de la artista. En las próximas semanas, decidirá si presenta una querella en los juzgados por tres supuestos delitos contra la hacienda pública.

Hacienda inició una investigación sobre Shakira para aclarar si, desde 2011 -cuando se hizo pública su relación con el defensa del Barça Gerard Piqué- vivía en Barcelona. La ley establece que, si un ciudadano pasa al menos la mitad del año (más un día) viviendo en España, se le considera residente fiscal. Y tiene que tributar en concepto de IRPF por los ingresos que obtiene en todo el mundo al tipo máximo (que ha ido variando con los años, pero que para las rentas más altas, como la de Shakira, se acerca al 50% de los ingresos).

Los técnicos de la Agencia Tributaria examinaron la vida cotidiana de la cantante colombiana: visitaron los establecimientos a los que acudía con frecuencia -como una peluquería de Barcelona- y radiografiaron su actividad a través de redes sociales como Instagram. Llegaron a la conclusión de que, pese a ser una artista internacional que ofrece conciertos en cualquier ciudad del mundo, a partir de 2011 pasó la mayor parte de su tiempo en España.

Durante la inspección, los abogados de Shakira “no se mostraron demasiado colaborativos”, según fuentes de la investigación. Se limitaron a decir que la cantante tenía su residencia en el paraíso fiscal de las Bahamas, donde posee una casa desde el año 2004.

Jetset

FOTOS | Suzy Cortez deja ver sus torneadas piernas y caderas con un bikini hilo dental

Publicado

el

Suzy Cortez es de esas mujeres que se mantiene un cuerpo de tentación gracias al ejercicio y a la buena alimentación. En esta ocasión, la brasileña se fue a la playa y, lejos de estar tapada, se animó a sacarse una foto con un bañador de alto impacto.

Desde un hermoso lugar, la brasileña compartió con sus más de 2.4 millones de seguidores de Instagram una instantánea donde aparece posando en la arena, con un bikini tipo hilo dental que dejó apreciar sus torneadas piernas y caderas.

Como era de suponerse, la postal de la Miss Bumbum de inmediato recibió toda clase de ardientes comentarios y en pocas horas suma más de 22 mil ‘me gusta’.

Previamente, Suzy acaloró la red al mostrar sus voluptuosidades con tacones y diminuta lencería de tiras, que apenas cubre lo más íntimo de su cuerpo.

Continuar Leyendo

Jetset

Arnold Schwarzenegger revela que se sometió a otra cirugía cardiaca

Publicado

el

El actor y político austro-estadounidense Arnold Schwarzenegger reveló que se  sometió recientemente a una cirugíacardiaca en un hospital de la ciudad de Cleveland (Ohio). El exgobernador de California informó este viernes, en su cuenta de Instagram, que ahora tiene “una nueva válvula aórtica que acompaña a una nueva válvula pulmonar de la última cirugía”. 

“Me siento fantástico y ya estuve caminando por las calles de Cleveland, disfrutando de sus increíbles estatuas”, subrayó ‘Terminator’ y, además, agradeció a los médicos y enfermeras de la Cleveland Clinic.

Anteriormente, Schwarzenegger, de 73 años, confesó que hace un par de años estuvo al borde la muerte, cuando fue sometido a una improvisada cirugía de corazón abierto.

FOTO: https://www.instagram.com/p/CGswgujgG4A/?utm_source=ig_embed

Continuar Leyendo

Jetset

Dicen que la novia de Vicente Fernández Jr. y el “Ken Humano” lucen “Como dos gotas de agua”

Publicado

el

Por

El hijo de uno de los grandes de la música mexicana, Vicente Fernández Jr., anda muy feliz con su nuevo amor con quien además se comprometió apenas a seis meses de haber iniciado la relación. La afortunada, como ya muchos saben, es Mariana González, la cual es muy halagada por su belleza y porte.

Sin embargo, la modelo y empresaria se dejó ver con el cabello unos tonos más oscuros. A diferencia de veces anteriores. En esta oportunidad, los insultos hacia la joven no fueron precisamente de “Robamaridos” o “Interesada”, sino que le hicieron muchas críticas a su aspecto físico.

“Igualita al ken mumano, dos gotas de agua”, “Si se acerca a un horno, se derrite” y “Dios mío se está pareciendo al que era el Ken Humano, exactos”, fueron algunas de las fuertes impresiones de sus seguidores.

View this post on Instagram

ᗪOᑎ’T ᗯOᖇᖇY ᗷᗴ ᕼᗩᑭᑭY!!! 🐛🦋💚

A post shared by Mariana Gonzalez Padilla (@marianagp01) on

El Ken Humano es el brasileño Rodrigo Alves, quien ahora se hace llamar Jessica Alves y es una de las influencers más importantes de Europa. Hasta la fecha se ha realizado 70 cirugías en total. Unas para parecerse al Ken y otras, para lograr un aspecto femenino después de tomar la decisión de identificarse como mujer.

Lo cierto es que, con cirugías o sin ellas, hasta ahora a Mariana parece importarle muy poco estas críticas. Incluso ella misma dio una entrevista reciente a un medio de comunicación donde afirmó que tenía muchas cirugías estéticas en su cuerpo y que no siente complejo alguno. Aún así, luce muy guapa y si no que lo diga su prometido y enamorado, Vicente Fernández Jr.

View this post on Instagram

𝗦𝗶 𝘃𝗮𝘀 𝗮 𝘁𝗶𝗿𝗮𝗿 𝗹𝗮 𝘁𝗼𝗮𝗹𝗹𝗮, 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗲𝗮 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗽𝗹𝗮𝘆𝗮🌊

A post shared by Mariana Gonzalez Padilla (@marianagp01) on

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído