Connect with us

Jetset

Shakira acusada por fraude de $10 millones con la hacienda española

Publicado

el

Shakira defraudó más de 10 millones de euros a la Hacienda española en tres años, según han explicado a EL PAÍS fuentes de la investigación. La cantante colombiana eludió el pago de esa suma  entre 2012 y 2014, años en los que, según la Agencia Tributaria, debía abonar sus impuestos en España porque era residente.

La Fiscalía investiga ahora la denuncia de Hacienda y también la documentación aportada por la defensa de la artista. En las próximas semanas, decidirá si presenta una querella en los juzgados por tres supuestos delitos contra la hacienda pública.

Hacienda inició una investigación sobre Shakira para aclarar si, desde 2011 -cuando se hizo pública su relación con el defensa del Barça Gerard Piqué- vivía en Barcelona. La ley establece que, si un ciudadano pasa al menos la mitad del año (más un día) viviendo en España, se le considera residente fiscal. Y tiene que tributar en concepto de IRPF por los ingresos que obtiene en todo el mundo al tipo máximo (que ha ido variando con los años, pero que para las rentas más altas, como la de Shakira, se acerca al 50% de los ingresos).

Los técnicos de la Agencia Tributaria examinaron la vida cotidiana de la cantante colombiana: visitaron los establecimientos a los que acudía con frecuencia -como una peluquería de Barcelona- y radiografiaron su actividad a través de redes sociales como Instagram. Llegaron a la conclusión de que, pese a ser una artista internacional que ofrece conciertos en cualquier ciudad del mundo, a partir de 2011 pasó la mayor parte de su tiempo en España.

Durante la inspección, los abogados de Shakira “no se mostraron demasiado colaborativos”, según fuentes de la investigación. Se limitaron a decir que la cantante tenía su residencia en el paraíso fiscal de las Bahamas, donde posee una casa desde el año 2004.

Jetset

VIDEOS | Noelia deja poco a la imaginación con pecaminoso trikini hilo dental

Publicado

el

Noelia puso a suspirar a sus más de 1.4 millones de seguidor de Instagram al compartir un video en el que luce un traje de baño que no es apto para personas con problemas del corazón.

Este domingo, la intérprete de éxitos como ‘Clávame tu amor’ y ‘Candela’, subió un clip donde aparece caminando en un balcón, enfundada con un pecaminoso trikini hilo dental que dejó poco a la imaginación, debido a que apenas cubre lo más indispensable de las zonas íntimas de su cuerpo.

“🌞Happy Funday!!!!Feliz Domingo!!!😁 ⛱Summer Vibes😎 💕Los Amooo💖 #Noelia💋”.

“Súper hot 🔥🔥”, “Preciosa mujer 😍❤️” y “Trasero perfecto 🍑🍑 😍😍”, fueron solo algunos de los piropos que le escribieron a la también empresaria en el material que ha sido visto por más de 126 mil usuarios.

Ver Video Acá.

En una publicación anterior, Noelia alborotó el gallinero de la famosa red social, gracias a otro material en el que derrochó sensualidad con unas botas altas blancas y diminuta lencería rosada mientras contonea todas sus prominentes cuervas para deleitar a sus admiradores.

Ver Video Acá.

Continuar Leyendo

Jetset

Kim Kardashian reacciona sobre elvinculo de Kanye West con Irina Shayk

Publicado

el

Después de que Kanye West e Irina Shayk fueron vistos juntos en Francia donde tuvieron una cita romántica por el cumpleaños del rapero, la gente naturalmente se pregunta cómo se siente Kim Kardashian al respecto y parece que ya hay respuesta de ello.

Esta es la primera persona con la que West ha estado vinculado desde su separación, misma de la que Kim ya está enterada y que no ha expresado ninguna preocupación por la noticia, según se dio a conocer.

“No le molesta a Kim que Kanye esté saliendo“, mencionó una fuente a la revista People.

“Su única preocupación son sus hijos. Si no afecta a sus hijos, entonces no le importa si Kanye tiene citas”, continuó citando el medio.

De acuerdo a las declaraciones de la persona, al parecer la fundadora de Skims lo único que no quiere es que una nueva novia distraiga a Kanye de pasar tiempo con sus hijos.

“Ella solo quiere que él sea feliz. Quiere que Kanye esté presente y pase el mayor tiempo posible con ellos. A los niños les encanta cuando Kanye está cerca”, mencionó.

Kim no ha dicho una palabra públicamente, pero lo que sí dejó claro recientemente es que respeta y quiere al padre de sus hijos, cuando en una publicación le dedicó cariñosas palabras por su cumpleaños, lo inesperado por muchos.

En un principio, la multimillonaria parecía tener dificultades con su decisión de separarse después de siete años de matrimonio. Incluso, en un episodio del reality de su familia rompió en llanto diciendo que se sentía como un “fracaso”, con tres matrimonios fallidos.

Kim y Kanye solicitaron el divorcio el pasado febrero. Los dos habían tratado de arreglar su matrimonio, pero por su propio bien y el de sus hijos, la pareja decidió separarse.

Continuar Leyendo

Jetset

FOTOS | Diosa Canales deja boquiabiertos a sus fans con una foto en tanga de hilo que solo cubre lo indispensable

Publicado

el

Diosa Canales sabe aprovechar cada minuto al aire libre y suele compartirlo con sus 1.2 millones de seguidores en Instagram, donde, además, la vedette le pone el toque picante a las postales con infinidad de prendas que hacen resaltar sus atributos.

Hace unas horas, la venezolana dejó boquiabiertos a propios y extraños con una foto donde aparece sentada en una piedra del cerro de las tres cruces, Colombia, usando únicamente un apretado top y una tanga de hilo negra que apenas cubren lo indispensable de sus prominentes curvas.

“Así vamos 💪 Mis mejores aliados a la hora de entrenar @nutrabiocolombia”, es el epígrafe que la también cantante utilizó en la imagen que tiene casi 18 mil ‘me gusta’ y más de 200 comentarios.

“Te ves espectacular 😮😮”, “¿Quién más hizo zoom? 😂😂” y “Estás hermosa y rica 🔥😍”, fueron solo algunos de los halagos.

Ver Foto Acá.

Previamente, Diosa Canales también aceleró pulsaciones con otra imagen de uno de sus shows, donde se le puede apreciar mojada y con un diminuto vestuario.

Ver Foto Acá.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído