Connect with us

Jetset

Orden de alejamiento en contra de Ricky Martin por violento doméstico

Publicado

el

Ricky Martin fue acusado de violencia doméstica en Puerto Rico, según confirmó este sábado la policía de ese país, la cual está en proceso de diligenciar una orden de protección emitida en su contra por una denuncia bajo la Ley 54 que protege a las víctimas.

La orden fue expedida por la jueza Raiza Cajigas Campbell, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, tras una solicitud ex parte, según el comunicado de la Policía.

Si bien no han trascendido los detalles de la denuncia ni se ha dado a conocer información acerca del presunto caso de violencia doméstica debido a la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica, los representantes del intérprete de ‘Livin’ la vida loca’ han negado las acusaciones, afirmando que en su momento el cantante deberá ser reivindicado.

«Las acusaciones contra Ricky Martin que conducen a una orden de protección son completamente falsas e inventadas», dijeron los representantes de Martin a la revista. «Estamos seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin será totalmente reivindicado».

La policía intentó emitir la orden de alejamiento en un barrio de lujo de Puerto Rico -de donde es el cantante-, informó por su parte Associated Press.

«Hasta ahora, la policía no ha podido encontrarlo», dijo el portavoz de la policía Axel Valencia a la agencia de noticias y aseguró que la orden impide que Martin se ponga en contacto con la persona que hizo la denuncia.

Los funcionarios también habrían aclarado que el peticionario no presentó inicialmente una denuncia policial, sino que acudió al tribunal por su cuenta para solicitar una orden de protección.

INTERESANTE!  FOTO: Maribel Guardia luce su abdomen bien marcado en un bikini color morado

«Confirmamos que la Policía de Puerto Rico está en proceso de presentar una orden de protección, bajo la Ley 54, emitida contra el Sr. Enrique Martín», dijo la policía en un comunicado, según Hindustan Times. El verdadero nombre de Ricky Martin es Enrique Martin.

«Tal y como establece la naturaleza del proceso, desde el momento en que la Policía recibió una copia de la orden de protección, a través del nuevo Centro de Operaciones y Tramitación de Órdenes de Protección (COPOP), su tramitación fue coordinada por los agentes asignados al cuartel de Dorado».

Publicidad

Jetset

En leggings negros Chiquis Rivera presume su abdomen plano mientras se ejercita en la bicicleta fija

Publicado

el

Por

El ejercicio es una de las prioridades para Chiquis Rivera, quien a lo largo de este año ha mostrado un cambio en su figura. Ahora compartió en sus historias de Instagram un video en el que aparece en el gimnasio antes de viajar a Phoenix para un concierto; usando ajustados leggings negros y luciendo su abdomen plano mientras se ejercitaba en la bicicleta fija, ella dijo: “Antes de subirme al avión e ir a trabajar, tengo que ir al gym”.

Chiquis continúa alternando sus actividades, presentándose los fines de semana con sus shows dentro de su gira Abeja reina y dedicando los otros días a la promoción de los productos de su línea de belleza Be Flawless. Ella publicó también un clip con los mejores momentos de sus recientes conciertos e informó sobre las próximas fechas: Nos vemos este fin de semana! 13- Oroville Ca Gold Country Casino 14- Caldwell ID. Colombia Event Center”.

INTERESANTE!  Hijo del agente mató a su familia por la espalda y a sangre fría para pagar una deuda que tenía con la pandilla
Continuar Leyendo

Jetset

VIDEO | En bikini de hilos amarillo neón Tania Rincón se lanza al mar a gran velocidad

Publicado

el

Por

Aunque las transmisiones del matutino “Hoy” continúan, lo cierto es que los programas de esta semana son grabados previamente, ya que los conductores se encuentran de vacaciones;  Tania Ricón viajó a Canadá, y desde ahí ha compartido vía Instagram fotos y videos que la muestran en algunos sitios turísticos.

Ella lució su figura en un minibikini de color amarillo neón, al mismo tiempo que desde un yate se lanzaba al mar a gran velocidad, usando una polea y una cuerda.

Durante mucho tiempo Tania practicó deportes extremos, con lo que desarrolló una tonificada figura; ahora sigue poniéndose en forma, pero enfocada en ciertas disciplinas como el yoga, dejándolo ver con frecuencia en un segmento del programa.

Además de su trabajo en “Hoy” Tania Rincón participa en el programa “República deportiva” de TUDN; hace algunas semanas se dio a conocer que ella formará parte del equipo de ese canal durante las transmisiones del mundial de futbol Qatar 2022. Junto a una serie de fotografías ella escribió el mensaje “gracias por el increíble recibimiento en esta familia, estoy segura que vamos a lograr grandes cosas 👏🏼”.

INTERESANTE!  Hallan cadáver de hombre privado de libertad en Jiquilisco
Continuar Leyendo

Jetset

Mientras Gerard Piqué le fue infiel: Shakira se refugia en su “amor más puro”

Publicado

el

Por

Shakira no se encuentra precisamente en su mejor momento personal. A su separación con el futbolista Gerard Piqué, padre de sus hijos Milan y Sasha, hace ya dos meses, hay que añadir los problemas legales que la llevarán próximamente a juicio en España: la cantante colombiana se enfrenta a una posible pena de más de ocho años de cárcel, y a una multa de más de $20 millones de dólares, por un presunto caso de fraude fiscal.

En los últimos días, la estrella del pop rompió su silencio en las redes sociales para demostrar que está plenamente centrada en el bienestar de sus retoños, con quienes viajó a Miami, México y Los Ángeles en las últimas semanas. La última foto que compartió, hace solo unas horas, incide precisamente en la idea de que sus pequeños constituyen su mejor refugio para desconectar de las adversidades.

“El amor más puro”, escribió la diva colombiana junto a una foto que la retrata fundida en un cariñoso abrazo con Milan y Sasha, nacidos en 2013 y 2015, respectivamente. Hay que recordar que Shakira y el defensa del FC Barcelona pusieron fin, el pasado mes de junio, a una relación sólida en apariencia, cuyo origen se remonta al verano de 2010. 

Los últimos rumores señalan que Gerard Piqué tendrá que ejercer de testigo en el proceso judicial que afrontará la autora de ‘Te Felicito’ para depurar responsabilidades por los más de $14 millones de dólares que, según la fiscalía de Barcelona y la Agencia Tributaria, habría evadido gracias a un entramado de sociedades radicadas en paraísos fiscales.

INTERESANTE!  Salvadoreños comparten fotografías del eclipse total de Luna entre la noche del domingo y madrugada de este lunes
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído