Connect with us

Jetset

Intentan sabotear a Nodal con falsa alerta de bomba durante su presentación en Ecuador

Publicado

el

Christian Nodal ha sido apuntado por los reflectores en los últimos días debido a que se dio a conocer que tiene una relación con la cantante Ángela Aguilar a poco tiempo de haber terminado con la rapera Cazzu, con quien tiene una hija llamada Inti. Nodal tenía pactada una presentación en Ecuador para este jueves 13 de junio de 2024; sin embargo, durante unos minutos se vivieron momentos de terror en el lugar, ya que se reportó una falsa alerta de bomba.

Fue a través de redes sociales que se compartió que cuando Nodal se iba a presentar en un festival de música de Ecuador, se comenzó a especular sobre la presencia de una bomba en el lugar, la cual amenazaban con ser detonada.

Por medio de redes sociales se compartieron una serie de videos en los que se puede ver a los asistentes al concierto de Nodal asustados y corriendo debido a que tuvo lugar una amenaza de bomba en el lugar y se decía que los artefactos explosivos se encontraban debajo de las sillas del público, por lo que de inmediato los polícias del lugar se dispersaron para descifrar si se trataba de una amenaza falsa o real.

Incluso los usuarios que se encontraban en el lugar en espera de disfrutar del concierto del interprete de Botella tras botella reportaron que durante aquellos minutos de tensión el espectáculo fue temporalmente suspendido.

Se reveló también que en el momento en el que se llevó a cabo la alerta por amenaza de bomba Nodal no se encontraba sobre el escenario, pues todavía se encontraba la artista Katty Barrero, artistas que estaba programada para antes de la de Nodal.

La usuaria de Instagram, Jacqueline Martínez compartió que “la alerta se presentó en el inicio del concierto por los 200 años de Machala, Ecuador. Estaba en el escenario la cantante Katty Barrero, antes de la presentación de Christian Nodal”.

Cabe mencionar que mientras todo estaba ocurriendo, el festival de música se encontraba siendo transmitido por medio de la página de Facebook de la alcaldía de Machala; sin embargo, de un momento a otro la música se detuvo a consecuencia de la amenaza de bomba que se generó en el espacio.

Es importante mencionar que hasta el momento las autoridades de Ecuador no han compartido un comunicado oficial sobre lo que ocurrió.

A pesar de lo ocurrido, en la página de Facebook de la alcaldía se continuó con la transmisión en vivo del concierto, en donde se puede ver a Nodal cantar sus más grandes éxitos.

Jetset

Muere electrocutado el cantautor brasileño Ayres Sasaki al abrazar a un fan mojado

Publicado

el

El cantante brasileño Ayres Sasaki, de 35 años, falleció el pasado sábado 13 de julio por un extraño accidente mientras daba un concierto en vivo en Salinópolis, Pará. Según fuentes locales, el artista estaba tocando en pleno show en el Solar Hotel, cuando murió electrocutado tras ser abrazado por una fanática que estaba empapada.

Conforme reportan Istoé Gente y The Mirror, el contacto con la mujer —que llevaba la ropa completamente mojada por razones aún no esclarecidas— activó un cable cercano en el escenario que produjo la descarga eléctrica fatal.

En cuestión de segundos, el ambiente festivo se transformó en un ambiente de horror y confusión. A pesar de los esfuerzos inmediatos por auxiliar a Sasaki, el cantante no pudo ser reanimado.

La Policía Civil de Pará está a cargo de la investigación, y ha tomado declaraciones de testigos y solicitado informes periciales para esclarecer los hechos, apuntó Istoé Gente vía PEOPLE. La familia también está indagando las circunstancias del deceso de Sasaki.

“Estamos contactando a las personas que estuvieron con él en ese momento para entender cómo sucedió todo. Reuniremos toda la información en un comunicado que difundiremos a la prensa”, declaró Rita Matos, tía del fallecido músico.

Por su parte, el Solar Hotel se pronunció sobre lo ocurrido: lamentó profundamente el incidente y reafirmó su compromiso de colaborar con lo que fuese necesario para las investigaciones del caso.

“Estamos plenamente decididos a prestar apoyo a su familia y a tomar las medidas necesarias. Reafirmamos nuestro compromiso de cooperar plenamente con las autoridades competentes para el adecuado esclarecimiento de los hechos”, se lee en una publicación por sus redes sociales.

Mariana, la esposa de Sasaki, se pronunció brevemente vía redes sociales en medio de su duelo. La pareja se había casado apenas 11 meses atrás y tienen una hija. “Me gustaría agradecer por cada mensaje de cariño y consuelo, por cada oración durante este difícil momento que estamos atravesando”, escribió la enfermera de profesión en una historia de Instagram.

Ayres Sasaki, además de su carrera musical como cantante de rock local, era arquitecto y urbanista. Como parte de su vida en el espectáculo, había participado en un reality show llamado “A voz da noite” en Rede TV de Belém, consigna O Globo News.

Ayres Sasaki, además de su carrera musical como cantante de rock local, era arquitecto y urbanista. Como parte de su vida en el espectáculo, había participado en un reality show llamado “A voz da noite” en Rede TV de Belém, consigna O Globo News.

Amigos y colegas lamentaron profundamente su muerte y resaltaron sus virtudes personales y profesionales.

“Era un tipo súper carismático, su talento era increíble. Era el mejor cantante y guitarrista de Belém. Un gran amigo, muy familiar, atento a sus amistades y a quienes apreciaban su trabajo”, comentó el también cantante Adriano Freitas.

Raphale Macedo, director audiovisual, lo describió como “una persona maravillosa y amada por todos”. “Los planes divinos son inexplicables pero estoy seguro que te gustaría ser recordado por tu voz, tu alegría y amistad”, apuntó.

Coincidió la banda RockON con este mensaje de homenaje: “Una persona extraordinaria, amigable y un músico excepcional”.

Natto Almeida, comediante y amigo del músico, destacó la bondad y cortesía que caracterizaban al cantante: “Lo que definitivamente destacará de Sasaki es su buen corazón, muy educado. Creo que esta será la marca perdurable que deja atrás.”

El Club do Remo, equipo de fútbol de la ciudad de Belém, se sumó a las muestra de solidaridad con el entorno de Sasaki. “Enviamos consuelo y mucha fuerza a los familiares y amigos en este momento. ¡Descansa en paz!”, escribieron en X.

Continuar Leyendo

Jetset

¿Jennifer López y Ben Affleck se divorcian?

Publicado

el

Cada vez aumentan más los rumores de un divorcio entre Jennifer López y Ben Affleck. Esta vez parece ser cierto que los actores habrían dado un paso a la separación, luego de que el pasado 16 de julio, cada uno tomó su propio camino en plena fecha de aniversario.

Fotos de paparazzi confirmaron que la pareja de estrellas no festejó junto en ese día, ya que Ben estuvo en Los Ángeles y Jennifer en Nueva York.

López, de 54 años, ha estado en Nueva York desde hace dos semanas, luego de pasar varios días sola en Europa. Mientras que Affleck fue visto entrando en su oficina de Los Ángeles con un traje de negocios negro.

Cabe mencionar que hace dos años se llevó a cabo la boda de los actores de forma secreta en Las Vegas, sin embargo, esta vez cada quién decidió celebrarlo a su manera.

Continuar Leyendo

Jetset

Adele anuncia que hará una pausa en su carrera musical

Publicado

el

Adele, una de las voces más maravillosas de la actualidad, ha decidido tomar una «pausa prolongada» en su carrera musical, asegurando que se siente «vacía» y que necesita tomar un descanso para poder seguir produciendo música más adelante.

La decisión de Adele fue confirmada por la misma artista durante una entrevista previa a sus presentaciones en Alemania, según medios internacionales. Ahí dejó en claro que, concluida la actual gira, se desconectará de la actividad musical por un buen tiempo.

«No tengo planes de hacer música nueva. Quiero un gran descanso después de todo esto y creo que quiero hacer otras cosas creativas sólo por un tiempo. El hecho de que la gente se interese por mi voz y mis canciones es algo salvaje, no creo que nunca llegue a ser normal», dijo.

«Echo de menos todo lo de antes de ser famosa, creo que probablemente lo que más echo de menos es ser anónima. No me gusta ser famosa. Me encanta poder hacer música todo el tiempo cuando quiero y que la gente sea receptiva y le guste», agregó.

La cantante británica aseguró también que su «depósito está vacío». «Sabes, ni siquiera canto en casa. ¿Qué tan extraño es eso? Tengo 36 años. Ahora soy vieja y estoy gruñona. Todo me enoja. Absolutamente todo», añadió.

«Extraño todo lo relacionado con antes de ser famosa, ser anónima más que otra cosa», enfatizó también, agregando que buscará concentrarse en su vida privada y reencontrar un poco de respiro en la paz del anonimato.

Desde 2022, Adele se encuentra realizando una gira por toda Europa y Estados Unidos, en la que ha realizado, hasta ahora, 90 presentaciones en vivo. Por el momento, la británica se prepara para sus presentaciones en Alemania para, después, dar por cerrada la gira.

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído