Connect with us

Jetset

Estas son las ex del Príncipe Harry que lo verán llegar al altar desde muy cerca

Publicado

el

El 19 de mayo, día en que se casarán el príncipe Harry y Meghan Markle, todos estarán pendientes de los novios y de la ceremonia, pero… También, de las exnovias del hijo de Lady Di, pues se ha dado a conocer que ellas estarán en la boda.

Chelsy Davis, a quien vincularon con Harry durante siete años, y Cressida Bonas, con quien Harry salió por dos años hasta el 2014, son dos de las chicas que ya recibieron invitaciones, de acuerdo con el periódico Daily Mail.

Un amigo de Harry le dijo al medio, “Harry sigue siendo buen amigo de Chelsy y de Cressida, así que ellas estarán ahí. Se aseguró de que no hubieran rencores cuando se separaron. No creo que a Meghan le importe”.

La familia real británica fomenta que los miembros que se vayan a casar inviten a sus exparejas. A la boda del príncipe William y Kate Middleton en 2011, asistieron varios ex de los novios. Además, Camilla Parker Bowles estuvo ahí cuando su ex el príncipe Carlos se casó con la Princesa Diana, y cuando Camilla eventualmente se casó con Carlos años después, su ex Andrew Parker Bowles asistió a la ceremonia.

 

Publicidad

Jetset

Dicen que la novia de Vicente Fernández Jr. y el “Ken Humano” lucen “Como dos gotas de agua”

Publicado

el

Por

El hijo de uno de los grandes de la música mexicana, Vicente Fernández Jr., anda muy feliz con su nuevo amor con quien además se comprometió apenas a seis meses de haber iniciado la relación. La afortunada, como ya muchos saben, es Mariana González, la cual es muy halagada por su belleza y porte.

Sin embargo, la modelo y empresaria se dejó ver con el cabello unos tonos más oscuros. A diferencia de veces anteriores. En esta oportunidad, los insultos hacia la joven no fueron precisamente de “Robamaridos” o “Interesada”, sino que le hicieron muchas críticas a su aspecto físico.

“Igualita al ken mumano, dos gotas de agua”, “Si se acerca a un horno, se derrite” y “Dios mío se está pareciendo al que era el Ken Humano, exactos”, fueron algunas de las fuertes impresiones de sus seguidores.

View this post on Instagram

ᗪOᑎ’T ᗯOᖇᖇY ᗷᗴ ᕼᗩᑭᑭY!!! 🐛🦋💚

A post shared by Mariana Gonzalez Padilla (@marianagp01) on

El Ken Humano es el brasileño Rodrigo Alves, quien ahora se hace llamar Jessica Alves y es una de las influencers más importantes de Europa. Hasta la fecha se ha realizado 70 cirugías en total. Unas para parecerse al Ken y otras, para lograr un aspecto femenino después de tomar la decisión de identificarse como mujer.

Lo cierto es que, con cirugías o sin ellas, hasta ahora a Mariana parece importarle muy poco estas críticas. Incluso ella misma dio una entrevista reciente a un medio de comunicación donde afirmó que tenía muchas cirugías estéticas en su cuerpo y que no siente complejo alguno. Aún así, luce muy guapa y si no que lo diga su prometido y enamorado, Vicente Fernández Jr.

View this post on Instagram

𝗦𝗶 𝘃𝗮𝘀 𝗮 𝘁𝗶𝗿𝗮𝗿 𝗹𝗮 𝘁𝗼𝗮𝗹𝗹𝗮, 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗲𝗮 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗽𝗹𝗮𝘆𝗮🌊

A post shared by Mariana Gonzalez Padilla (@marianagp01) on

Continuar Leyendo

Jetset

¡Cómo ha cambiado! Lis Vega cumplió 42 años, mira su increíble antes y después

Publicado

el

Por

Ayer martes la cubana “de fuego”, Lis Vega, cumplió sus primeros 42 años de vida y los festejó a lo grande con sus amigos en un parque de diversiones en Florida, Estados Unidos, además de que lanzó su línea de joyería The Boys Silver con la cual “La Poeta de lo urbano” se ve espectacular.

Hay quien ha criticado a Lis por su transformación física con procedimientos quirúrgicos.

ANTES

AHORA

https://www.instagram.com/p/CGlY6WwD1ch/?utm_source=ig_embed
View this post on Instagram

NO STOP, PRE CUMPLE 🦋 #VUELOLIBRE BENDECIDA A CADA PASO, AGRADECIDA CON USTEDES, MI FAMILIA, AMIGOS GENUINOS Y UNIVERSO, GRACIAS ETERNAS #SINMIEDO #MYLIFE #LAPOETADELOURBANO . . . . . @theboyssilvershop #ARTEENPLATA #SILVERJEWELRY #womanstyle #FASHION #FASHION #MYLIFE

A post shared by LIS VEGA🦋 #LAPOETADELOURBANO (@lisvegaoficial) on

Continuar Leyendo

Jetset

Kim Kardashian hace más dinero en Instagram que con el programa de televisión

Publicado

el

Las hermanas Kardashian – Jenner,  en especial Kim y Kylie, han sido unas auténticas pioneras a la hora de utilizar las redes sociales para impulsar tanto sus propios negocios como sus colaboraciones con distintas marcas, hasta el punto de que estas plataformas se han convertido en uno de los pilares de sus inmensas fortunas.

Al mismo tiempo, Instagram, TikTok y compañía han conseguido que el concepto detrás del reality familiar que comenzaron a grabar hace 14 años quedara rápidamente obsoleto, porque ya no lo necesitan ni para mantenerse en contacto con sus fans ni como fuente de ingresos estable.

“No estaríamos donde nos encontramos a día de hoy sin ‘Keeping Up With The Kardashians’, y por eso hemos querido seguir compartiendo nuestras vidas, incluso si, siendo realistas, podríamos ganar más dinero con una publicación en Instagram de lo que nos embolsamos por toda una temporada”, ha confesado Kim en la entrevista que ha concedido al programa de David Letterman para Netflix,  ‘My Next Guest Needs No Introduction’.

La propia Kris Jenner,-su madre y mománager- reconocía recientemente que su programa para la cadena E! Nwes estaba condenado desde hace tiempo porque sus seguidores exigen cada vez más inmediatez cuando se trata de ‘mantenerse al día’ de sus andanzas y escándalos.

“Cuando empezamos, no había Instagram ni Snapchat o cualquier otra plataforma de ese estilo. El mundo ha cambiado. Ahora hay tantas redes sociales, que el espectador no tiene que esperar tres o cuatros meses para ver el siguiente episodio. Podemos ofrecerles toda la información que uno podría desear para que la consuman en tiempo real”, explicaba Kris en una entrevista a la revista Beauty Inc.

View this post on Instagram

Happy Place 🤠 No Filter 😃

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído