Connect with us

Jetset

“Estafadores”, ese es el calificativo que el jefe de Spotify le ha dado a los duques de Sussex

Publicado

el

Bills Simmons, jefe de Spotify, calificó al duque y la duquesa de Sussex como ‘estafadores de mi*rd*’. ¡Así como lo lees! Fue el portal de Showbiz el sitio que compartió esta información y hay que recordar que Meghan Markle y el prípe Harry fueron noticia recientemente porque justo Spotify canceló el acuerdo de $20 millones de dólares que tenían con la famosa pareja, que tampoco forma parte de la realeza de manera oficial.

Se dice que la cancelación de éste se realizó debido a informes que señalaban que no se conocieron requerimientos de productividad. Pero Simmons también ha sumado fuertes declaraciones al respecto en donde dice: “Tengo que emborracharme una noche y contar la historia del Zoom que tuve con Harry para tratar de ayudarlo con una idea de podcast. Es una de mis mejores historias. Ojalá hubiera estado involucrado en la negociación de -Meghan y Harry dejan Spotify-. Ese es un podcast que deberíamos haber lanzado con ellos”.

Dicho medio también expone que la cancelación de este acuerdo ha sumido en serios problemas a la pareja debido al exceso bajo el que viven en Montecito, California. Es decir, que su estilo de vida parece estar muy por encima de sus posibilidades ahora que ya no forman parte de la realeza de manera activa. Showbiz enfatiza en el valor de la propiedad en la que residen y de la hipoteca que pesa sobre la misma, exponiendo que la extensa propiedad de estilo toscano costó $14.7 millones de dólares. Sobre la hipoteca, dicen es considerable, con impuestos anuales a la propiedad de $144, 427 dólares, todo esto sin contar con el personal y el costo de mantenimiento de la misma.

Después de lo anterior se sabe que una persona allegada a los duques le dio declaraciones a Page Six, en donde aseguró que si bien es cierto éstos no están en bancarrota, sí van a tener que realizar cambios considerables a su estilo de vida para poder sobrellevarlo todo de la mejor manera. Lo malo con la cancelación de Spotify, según la fuente, es que éstos van a tener que seguir gastando su propio dinero sin poder, de momento, depositar ningún ingreso en su cuenta de ahorros.

Page Six también compartió la declaración de alguien más que se manifestó al respecto, pero que se mantiene en el anonimato y dice: “Spotify quiere centrarse en las personas que generan audiencias sólidas, como Alex Cooper, Dax Shepard y Emma Chamberlain. Hay muchos grandes creadores que están muy ansiosos. Meghan y Harry son atípicos en todo esto, creo que han dado la impresión de ser perezosos y difíciles”.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Jetset

Muere a los 53 años Shannen Doherty, estrella de ‘Sensación de vivir’ y ‘Embrujadas’

Publicado

el

Shannen Doherty alcanzó gran popularidad por series como ‘Sensación de vivir’ en el papel de Brenda o ‘Embrujadas’. En 2015, le diagnosticaran cáncer de mama. Ahora, la publicista de Doherty, Leslie Sloane, en una declaración a ‘People’ comunica su fallecimiento con 53 años.

«Con gran pesar confirmo el fallecimiento de la actriz Shannen Doherty. El sábado 13 de julio perdió la batalla contra el cáncer después de muchos años de luchar contra la enfermedad», dijo Sloane.

Nació en Memphis, Tennessee, el 12 de abril de 1971. A los 11 años, interpretó a Jenny Wilder en la última temporada del clásico de televisión ‘La casa de la pradera’. Protagonizó la película ‘Heathers’. en 1988. Pero en los noventa, sería la serie ‘Sensación de vivir’ la que le haría alcanzar la fama. Era la hermana gemela de Brandon, interpretado por Jason Priestly. Ambos era los adolescentes salidos de Minnesota que aterrizaron en un instituto de niños ricos de Beverly Hills.

El intérprete saltó a la fama gracias a la secuela de ‘Hospital General’ y su papel en el mítico ‘Beverly Hills 90210’

Pero sobre todo destacó su romance con Dylan, interpretado por Luke Perry, sería seguido por una gran cantidad de jóvenes que veían en su relación una forma de abordar abiertamente los problemas de la adolescencia.

Retrató un triángulo amoroso con Dylan y Kelly, que interpretada por la actriz Jennie Garth. Sus roces con Garth y el resto del reparto provocó su salida en 1994, en la cuarta temporada. El programa continuaría hasta el año 2000 sin ella.

Pese a esta salida temprana, Aaron Spelling, el productor de la serie, volvería a llamarla para la serie sobrenatural ‘Embrujadas’ como Prue Halliwell, la mayor de tres hermanas con habilidades mágicas. Las otras actrices eran Alyssa Milano y Holly Marie Combs. Aunque Doherty llegó a dirigir tres episodios, en 2000 y 2001, dejaría la serie al final de la tercera temporada. Los rumores hablaban de malestar entre bastidores, con peleas y retrasos provocados por la actriz.

La revista ‘People’ llamó a Doherty «la icónica ‘chica mala’ de los noventa». En 2023, en un podcast llamado ‘Seamos claros con Shannen Doherty’, la actriz reconoció su culpa. Y asumió «toda la responsabilidad por sus acciones» y confesó que cuando tenía 20 años se dejaba llevar un poco cuando frecuentaba clubes nocturnos.

También declaró que habló más que otras mujeres que trabajaban en televisión en ese momento, y llegó a decirle al propio Spelling cuando pensaba que un guion necesitaba mejoras. «Me criaron para tener una opinión, y mi opinión debería ser valorada, así que seguí presionando contra esa máquina, contra hombres que realmente no querían escuchar mi opinión», dijo en el podcast.

Más tarde, «aprendí el simple arte de la diplomacia. Aprendí que podría haber una manera más agradable de decir algunas cosas», dijo en el podcast.

Volvió a repetir como Brenda en los reinicios de ‘Sensación de vivir’ en 2008 y 2019. Llegó a a reconciliarse con Garth y dejaron atrás sus conflictos adolescentes. Doherty estuvo casado tres veces, la más reciente con el fotógrafo Kurt Iswarienko, del que se divorciaría en 2023.

Continuar Leyendo

Jetset

La DEA investiga la muerte de Matthew Perry por ketamina

Publicado

el

El pasado 28 de octubre del 2023, el mundo del espectáculo internacional tuvo una pérdida muy grande, pues se dio a conocer que el icónico Matthew Perry, conocido por su papel como Chandler Bing en «Friends», fue encontrado sin vida dentro de su casa. Desde ese momento comenzó una búsqueda exhaustiva sobre las causas de su muerte y hoy parece esclarecerse un poco más, pues la DEA se encuentra a punto de conocer quiénes fueron los responsables de venderle ketamina al actor, lo que fue la causa de su muerte.

La muerte del actor ha desencadenado una gran investigación por parte de la Administración de Control de Drogas (DEA) y el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) ya que Perry falleció debido a los efectos agudos de la ketamina, un anestésico que también se utiliza con fines terapéuticos.

La autopsia reveló que la causa principal de su muerte fue la intoxicación aguda por ketamina, aunque también se mencionaron como factores contribuyentes el ahogamiento, la enfermedad arterial coronaria y los efectos de la buprenorfina, un medicamento para tratar la adicción a opioides. La muerte se clasificó como accidental, pero el descubrimiento de altos niveles de ketamina en su sistema llevó a la apertura de una investigación criminal para determinar cómo y por qué Perry tenía acceso a esta sustancia en cantidades letales.

Es así como LAPD, junto con la DEA y el Servicio de Inspección Postal de los Estados Unidos, han estado investigando la procedencia de la ketamina que llevó a la muerte de Perry y según un informe de la revista People, la investigación se centra en posibles cargos de distribución de sustancias controladas que resultaron en muerte, una acusación grave que podría implicar a múltiples personas, incluidos médicos que recetaron el medicamento sin la debida prontitud y traficantes que facilitaron su obtención.

Encuentran dosis altas de ketamina en el organismo de Matthew Perry
Uno de los puntos focales de la investigación es el uso de la ketamina en terapias médicas y es que Perry estaba recibiendo tratamientos de infusión de ketamina para tratar la depresión y otros problemas de salud mental, un uso que ha ganado popularidad en los últimos años. Sin embargo, la cantidad encontrada en su sangre superaba con creces las dosis terapéuticas, lo que sugiere un uso no regulado y potencialmente ilegal.

La investigación también ha revelado posibles irregularidades en la forma en que Perry obtuvo la ketamina, ya que según Entertainment Weekly, las autoridades sospechan que pudo haber habido un caso de «doctor shopping», en el que Perry o alguien de su círculo cercano obtuvieron múltiples recetas de diferentes médicos en distintos estados. Este método, combinado con el envío de medicamentos a través del correo, es una violación de las leyes federales que regulan la prescripción y distribución de medicamentos.

Sabiendo esto, la DEA y el LAPD continúan trabajando para reunir pruebas suficientes que puedan llevar a cargos formales y hasta ahora, los expertos legales han señalado que los cargos podrían variar desde la distribución de sustancias controladas que resultan en la muerte hasta el fraude postal y la conspiración para distribuir drogas, dependiendo de las pruebas reunidas y las decisiones del fiscal federal.

Continuar Leyendo

Jetset

Muere a los 46 años el actor Benji Gregory, antigua estrella infantil de ‘Alf’

Publicado

el

Benji Gregory, quien fue una de las estrellas infantiles de la sitcom Alf a finales de los ochenta, ha fallecido a los 46 años. Según ha publicado el medio TMZ, Gregory, que llevaba retirado de la actuación desde los años noventa, fue hallado sin vida dentro de su coche en el aparcamiento de un banco de Peoria (Arizona, EE UU) el pasado 13 de junio.

La causa de la muerte de Benji Gregory aún está por ser determinada por las autoridades médicas de Maricopa County. Se especula que pudo deberse a un golpe de calor dentro del vehículo, donde el fallecido podría haberse quedado durmiendo junto a su perro Hans, que también murió.

En su perfil de Instagram, el actor señalaba que era bipolar y que tenía trastorno depresivo mayor, a lo que su hermana Rebecca Hertzberg-Pfaffinger ha sumado que padecía un severo trastorno del sueño que podía mantenerlo despierto durante varios días, según ha publicado TMZ.

Gregory saltó a la fama como actor a los ocho años por su papel en la popular sitcom Alf, que se emitió desde 1986 a 1990. Interpretaba a Brian Tanner, el hijo mediano de la familia que acogía al extraterrestre del planeta Melmac que se estrellaba en su garaje. La serie fue una creación de Paul Fusco, quien se encargaba de manejar y poner voz a la icónica marioneta de Alf, y el productor Tom Patchett.

Gregory también apareció como actor infantil en otras series muy recordadas de aquella época como El equipo A, Punky Brewster, Cuentos asombrosos o Más allá de los límites de la realidad. También tuvo una pequeña intervención en la película Jumpin’ Jack Flash (1986), protagonizada por Whoopi Goldberg.

Sus últimos trabajos en el terreno audiovisual fueron como actor de voz a principios de los noventa: en la serie animada de Regreso al futuro y en la película El bosque de colores (1993), de Hanna-Barbera Productions. En 2003 se alistó en la Marina, de donde dos años después recibió una baja médica honorable.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído