Connect with us

Jetset

Corazones rotos en 3, 2, 1… Henry Cavill ya tiene novia

Publicado

el

Henry Cavill es considerado uno de los actores más guapos y talentosos de Hollywood. Más recordado por sus papeles como Superman en algunas películas de DC y más recientemente como Geralt de Rivia en la serie de Netflix, “The Witcher”, este histrión de origen británico ha preferido tener su carta de presentación a través de su trabajo, más que por su vida privada.

En esta ocasión, provocó una reacción de sorpresa y un poco de desánimo entre los internautas luego de que fuera captado en las calles de Londres en una situación comprometedora con alguien.

Varios medios locales de esa ciudad inglesa compartieron una serie de fotos en las que es posible ver al “Hombre de Acero” paseando con su perra Kal, pero también muy tomado de la mano de una mujer rubia. Portando sus cubrebocas, la pareja caminó por un buen rato sin soltarse y sin dejar de estar muy cerca del otro.

La reacción de usuarios de Internet por todo el mundo no se hizo esperar. Y es que el bombardeo de memes donde los internautas “lamentaban” que Henry ya tuviera pareja.

Entre los comentarios que más destacaban, se encontraron aquellos donde le pedían a la misteriosa novia del actor que lo “llevara a la luna” por ellos.

No hay que olvidar que Henry no sólo es considerado encantador por sus rasgos faciales bien marcados, su cuerpo bien definido o por su sonrisa, sino también por su personalidad tranquila y amable.

Jetset

FOTOS | Esperanza Gómez cubre su desnudez sólo con una delicada bata

Publicado

el

siempre ha demostrado que a sus 40 años de edad está muy orgullosa de su cuerpo y por eso utiliza las redes sociales para provocar bajas pasiones con contenido de alto impacto.

Hace unas horas, la actriz porno subió una foto suya a Instagram en la que aparece cubriendo su desnudez solo con una delicada bata, mientras se tapa los senos con sus manos para evitar ser censurada.

Como era de esperarse, la imagen de la colombiana ha generado miles de corazones rojos y muy buenos comentarios.

“Tú estás rica de pies a cabeza 😋😍”, “Cuerpo hermoso 💋” y “La número 1 de la red. Sin duda espectacular 😍😍”, son algunos de los elogios que se pueden leer.

Ver Foto Acá.

Días atrás, Esperanza Gómez quiso consentir a su fanaticada al posar de espalda a la cámara con un sensual bikinazo azul y estampados.

Ver Foto Acá.

Continuar Leyendo

Jetset

VIDEOS | En tanga de hilo, Diosa Canales muestra uno de sus secretos para mantener radiante su piel

Publicado

el

Diosa Canales se caracteriza por no tener problemas al mostrarse y enfrentar a aquellos que la critican. Este fin de semana, por ejemplo, decidió compartir una rutina de belleza a través de unos videos que subió a su Instagram.

En los infartantes clips, la actriz y cantante aparece usando una blusa rosa que amarró a la altura de sus senos, además de una tanga animal print de hilo, mientras unta un poco de producto sobre sus voluminosas piernas y retaguardia.

“Para todas mis seguidoras que me preguntan qué aplico para la grasa que tenemos en el cuerpo, aquí les muestro un producto muy bueno es a base de café, aceite de coco y naranja, es importante que sepan que esto es solo un ayuda para eliminar la celulitis nosotras debemos hacer dieta y entrenar mucho”, aseguró la venezolana en las publicaciones que hasta el momento suman más de 76 mil reproducciones.

Ver Video Acá.

Previamente, Diosa Canales aprovechó para subir otro material en el que mostró un pequeño adelanto de un tema que aparentemente se encuentra aún desarrollando en el estudio de grabación.

Ver Video Acá.

Continuar Leyendo

Jetset

FOTOS | Demi Rose deja apreciar su retaguardia usando diminuto bikini

Publicado

el

Demi Rose enloqueció a sus más de 16 millones de seguidores de Instagram con una postal sin filtro desde la playa: a sus 26 años, la británica fue furor por su envidiable figura.

Hace unas horas, la modelo subió una fotografía donde aparece parada en un jet skyi, usando un diminuto bikini verde neón con el que dejó apreciar sus piernas y retaguardia.

“Less human more being”, escribió en el epígrafe de la instantánea que en pocas horas ha sumado más de 459 mil corazoncitos rojos y miles de halagos.

“Cuerpo increíble ❤️”, “Maravilloso trasero 🍑🍑” y “Cómo siempre, la más espectacular, sensual y hermosa😍😍”, son tan solo algunos de los comentarios que le dejaron a la joven.

Ver Foto Acá.

Días atrás, Demi Rose ya había acelerado pulsaciones al posar sin sostén y con un delicado pareo color nude, que quedó abierto en un costado para lucir su tersa piel sin ropa interior.

Ver Foto Acá.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído