Connect with us

Jetset

Comienza un nuevo juicio contra Bill Cosby por agresión sexual

Publicado

el

Un nuevo juicio contra el popular actor estadounidense Bill Cosby por agresión sexual, que se anuncia como una batalla legal difícil en la era del #MeToo, comenzó el lunes con retrasos porque la defensa intentó infructuosamente excluir a un jurado.

Cosby, de 80 años, podría pasar el resto de su vida tras las rejas si es hallado culpable de drogar y agredir sexualmente a la exempleada universitaria Andrea Constand en su casa de Filadelfia en 2004.

El primer juicio de este actor, un pionero que derribó las barreras raciales en la televisión y que fue el primer afroestadounidense en ganar un Emmy en 1966, fue anulado el 17 de junio porque el jurado no consiguió alcanzar un veredicto unánime tras seis días de testimonios y 52 horas de deliberaciones.

Cuando el actor ingresaba a la corte de Pensilvania este lunes, una mujer en topless saltó una barrera y corrió hacia él, antes de ser derribada en medio de unos matorrales por guardias de seguridad.

«Hey, hey, la vida de las mujeres importa», gritó la manifestante, Nicolle Rochelle, de 39 años.

«Cosby violador», llevaba escrito en la espalda, y en el pecho: «La vida de las mujeres importa». Fue acusada de alteración del orden público.

Rochelle es una actriz que apareció en varios episodios de la famosa comedia televisiva «The Cosby Show» a comienzos de la década de 1990. Dijo a periodistas que Cosby nunca la maltrató.

En los últimos años, unas 60 mujeres han acusado al actor de ser un depredador sexual en serie, y aseguran que éste las drogó y abusó de ellas en un periodo de 40 años.

INTERESANTE!  VIDEO: JLO se luce en pleno desfile de modas con un sexy vestido

Las denuncias contra Cosby mancharon para siempre el legado del actor adorado por millones de personas por su rol como Cliff Huxtable, un afable ginecólogo y padre de familia en «The Cosby Show» que hizo furor de 1984 a 1992 y fue emitida en decenas de países.

Problemas con un jurado 

Pero Cosby solo será juzgado por tres delitos de agresión indecente agravada contra Constand, que ahora vive en Canadá, ya que los otros presuntos delitos han prescrito.

Su nuevo juicio es por ahora el mayor caso penal en la era del #MeToo, la revolución cultural que ha derribado a hombres poderosos en Hollywood, la política o los medios.

Pero los argumentos iniciales se retrasaron el lunes porque la defensa buscó excluir a uno de los 12 jurados que al parecer fue escuchado diciendo: «Yo creo que es culpable, así que ya podemos terminar e irnos de una vez de aquí».

El juez Steven O’Neill abrió finalmente el proceso a comienzos de la tarde y dio exhaustivas instrucciones al jurado.

Este proceso se anuncia totalmente diferente al anterior.

El juez autorizó el testimonio de otras cinco mujeres acusadas por Cosby, además del de Constand, un triunfo para la fiscalía.

La defensa también cambió: Cosby ha contratado esta vez al famoso abogado de Los Angeles Tom Mesereau, que logró la absolución de Michael Jackson por abuso sexual de un menor.

Pero también otorgó un pequeño triunfo a la defensa al permitir el testimonio de un excolega de Constand que asegura que esta tramó contra Cosby.

La niebla del #MeToo 

Los abogados también podrán difundir el monto de dinero que Cosby pagó a Constand para saldar una demanda civil en 2006, lo cual puede presentarla ante el jurado como una codiciosa mujer que solo busca más dinero.

INTERESANTE!  Esto opinó “La Roca” sobre comentario de DJ Khaled sobre una práctica sexual

Las tácticas combativas de Mesereau ya quedaron en evidencia en los últimos días, cuando pidió infructuosamente que el juez se retire del caso porque su esposa trabaja con víctimas de abusos sexuales.

El movimiento #MeToo, que comenzó en octubre y ha derribado entre otros al productor de Hollywood Harvey Weinstein o el actor Kevin Spacey por agresión sexual, permea la totalidad del proceso.

«Este caso es realmente una representación de cómo nuestro país ha enfrentado la violencia sexual en los últimos 50 años», dijo Sonia Osorio, que lidera la Organización Nacional de Mujeres de Nueva York y era una de las manifestantes frente al tribunal.

«Aquí tenemos a alguien que no ha sido responsabilizado hasta ahora», añadió.

En el momento en que ocurrió la agresión contra Constand, Cosby dijo que le dio un antihistamínico para aliviar el estrés y que tuvieron relaciones consensuadas. Admitió haber obtenido sedantes con el objetivo de tener sexo.

Cosby, celebrado como un héroe por los negros en Estados Unidos, alcanzó la fama y la fortuna pese a su infancia humilde, con una madre empleada doméstica y un padre cocinero de la marina estadounidense.

Acerca del autor

Jetset

Beyoncé anuncia su gira mundial de ‘Renaissance’ con revelador monokini 

Publicado

el

Después de siete años, Beyoncé regresará a los escenarios mundiales con su gira Renaissance World Tour 2023. 

Sorprendió a sus millones de fanáticos al compartir la noticia con un posteo en redes sociales, en el que agregó una atrevida fotografía tomada durante el photoshoot del álbum. 

La cantante, de 41 años, se mostró atrevida y sensual con un pequeño monokini joya de cadenas plateadas y diamantes incrustados.

El traje estuvo estructurado sobre su torso cubriendo lo necesario en el pecho y en el área del bikini. 

Al lujoso atuendo sumó un sombrero vaquero con lentejuelas plateadas incrustadas, pendientes de cristales largos y lo que parecen botas extralargas también plateadas. 

Posó sobre un caballo de lentejuelas; el mismo que aparece en la portada del álbum lanzado en junio del año pasado

La intérprete de Halo presumió su belleza con su largo cabello color caramelo ondulado sobre los hombros y un rostro definido con maquillaje en tonalidades bronceadas, incluido labial nude con brillos y blush con destellos.

Beyoncé no dio detalles sobre cuándo iniciará la gira, sólo la promocionó con la leyenda “Renaissance World Tour 2023”. 

Según informes de la revista Rolling Stone, Beyoncé llevará su gira a Europa a mediados de año, después continuará en Canadá y seguirá con decenas de fechas para Estados Unidos.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Ministro de Trabajo tilda de "vergonzoso" en como la FGR formula proceso de judicial contra alcalde Roberto d’Aubuisson por retención de cuotas laborales
Continuar Leyendo

Jetset

VDIEO | Yanet García mueve su retaguardia con unos ajustados leggings estampados

Publicado

el

Por

La sensual Yanet García sigue regalando a sus fans a través de sus redes sociales algunos momentos de su estilo de vida, sus gustos y proyectos de trabajo. Prueba de ello es un reciente video ha compartido en sus historias de Instagram en el que aparece luciendo sin pudor uno de sus más llamativos atributos.

En el clip que la llamada “chica del clima” publicó hace unas horas, se le puede ver posando de pie, dando la espalda a la cámara, mientras mueve su retaguardia enfundada con unos ajustados leggings estampados que hicieron enloquecer a los usuarios.

En cuestión de minutos el posteo de la mexicana comenzó a recibir decenas de piropos.

“Espectacular trasero 🍑”, “Te ves muy hermosa con ese atuendo 🙈😘” y “Todo esto dejó ir Lewis Howes 😋😋”, son algunos de los mensajes que le mandaron a la también estrella de OnlyFans.

Cabe mencionar que ha algunos días Yanet García ya había derrochado erotismo y sensualidad en otra publicación donde la mexicana modeló de rodillas sobre un sillón, usando un ceñido vestido de tiras color amarillo neón que dejó a la vista una buena parte de su tanguita, piernas y caderas.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Ministro de Trabajo tilda de "vergonzoso" en como la FGR formula proceso de judicial contra alcalde Roberto d’Aubuisson por retención de cuotas laborales
Continuar Leyendo

Jetset

Karol G arrasa en las redes sociales con el adelanto de su canción con Romeo Santos

Publicado

el

Por

“X si volvemos” es el nombre de la canción que estrenará la cantante colombiana Karol G y Romeo Santos. La intérprete de ‘Tusa’ publicó en sus redes sociales un adelanto de lo que será el video de este tema, que promete ser un éxito, y encendió las plataformas con miles de comentarios.

La canción tiene ritmo de reggaetón y el video no carece de sensualidad, pues a la cantante se le ve posando ligera de ropa bajo una luz roja. En su cuenta de Instagram Karol G publicó imágenes del audiovisual y ha conseguido casi 3 millones de me gustas y miles de comentarios.

“Yo jamás había tenido un artista que admirara, pero está mujer con su sencillez y carisma con ese amor propio. Mostrándose como es, al natural con sus defectos y virtudes que antes de ser una artista es humana se ha ganado mi admiración y mi cariño y sigue así por qué es lo que tenemos que copiar un amor propio que contagia”, este es uno de los mensajes que le dejaron a la colombiana tras la publicación.

Este es el primer tema que la colombiana estrenaría en el año. En 2022 ella se despidió de los escenarios cuando terminó su gira por Estados Unidos con 33 conciertos totalmente agotados y unas emotivas palabras para sus fanáticos.

“Viví estos últimos dos meses de la forma más intensa y consciente que alguna vez lo haya hecho… 33 shows entre Estados Unidos y Canadá, 33 shows SOLD OUTS y más de medio millón de personas que gozamos juntas cómo nunca, familias enteras, niños, adultos, viejitos. TODOS bailando y disfrutando la vida en el mismo lugar», dijo en ese momento.

Acerca del autor

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: