Connect with us

Virales

VIDEO | “llévame a mí, pero no te la lleves”, suplica hombre a secuestradores de su esposa

Publicado

el

Un impactante video difundido en las redes sociales ha revelado el escalofriante momento en el que una mujer es secuestrada por un grupo armado en Ecuador, mientras su esposo ruega a los delincuentes que no se la lleven y les pide que lo rapten a él en su lugar.

La pareja se convirtió en víctima de la delincuencia organizada cuando, en cuestión de segundos, un grupo de individuos abordó su vehículo en un aparente acto de secuestro. Los hechos han generado indignación y preocupación en la sociedad.

En las imágenes captadas por una cámara de seguridad, se observa cómo el matrimonio llega en su camioneta negra a su residencia. Justo cuando la mujer desciende para cerrar las puertas del portón es interceptada por un grupo de personas armadas que descienden de un automóvil sedán blanco.

La mujer, aterrorizada, corre hacia su hogar buscando refugio, pero es perseguida por los sicarios, quienes la arrastran por la fuerza mientras someten a su esposo, quien se ve obligado a arrodillarse con un arma apuntándole a la cabeza. En un acto desesperado, el esposo suplica al delincuente que sea él quien sea secuestrado en lugar de su amada esposa.

“Papito lindo, no te la lleves. Mijo lindo, llévame a mí, pero no te la lleves. Papito lindo, por favor, no lo hagas”, se escucha suplicar al angustiado esposo.

Una vez que los secuestradores suben a la mujer al automóvil, uno de ellos aprovecha para tomar una mochila verde del interior de la camioneta. Tras un minuto de permanecer en el lugar, los sospechosos abandonan el sitio a pie, dejando la puerta abierta. Pocos segundos después, un sexto individuo desconocido se une al grupo en una motocicleta que esperaba en la esquina, facilitando su escape.

Hasta el momento, se desconoce el motivo que originó el secuestro de la mujer y el desenlace de esta angustiosa historia, generando gran preocupación en la comunidad y una urgente demanda de acciones por parte de las autoridades para esclarecer el caso y garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Virales

Se entera de que su novia le fue infiel por medio de un ‘detector de mentiras’ de TikTok

Publicado

el

Un joven quedó en ‘shock’ cuando se enteró, en medio de la grabación de un video de TikTok, de que su novia le había sido infiel. El clip fue compartido este lunes por la ‘influencer’ que se identifica como Cellegrini, que cuenta con más de 13 millones de seguidores en esta red social. La creadora de contenido produce una sección a la que denomina ‘Parejas vs. detector de MENTIRAS’.

Durante estos capítulos, la moderadora desarrolla una dinámica en la que permite a los miembros de la pareja que se hagan mutuamente una serie de preguntas incómodas mientras sus respuestas son monitoreadas por un supuesto dispositivo detector de mentiras.

@cellegrini_oficial

Parejas vs. detector de MENTIRAS… parte 4

♬ sonido original – Cellegrini – Cellegrini

Sesión de preguntas

En esta cuarta entrega, el video se inicia cuando la anfitriona les pregunta por su tiempo de relación y la muchacha responde: «Como tres años». Luego, la novia realiza la primera pregunta: «¿Te ves conmigo a largo plazo?» A lo que el novio respondió con un emocionado «sí». Ante esta respuesta, el dispositivo aseguró que él joven respondió con la verdad.

La segunda pregunta que la joven realizó fue: «¿Te gusta mi hermana?» Y el novio respondió con un «no». La chica precisó que ha llegado a pensar que podría existir una atracción de parte de ambos, dado al hecho de que su novio le cuenta todo a su hermana y se lleva muy bien con ella. Sin embargo, el chico aseguró que solamente se llevan bien como amigos.

Pura franqueza

«¿Has sido infiel en algún momento?», preguntó entonces el novio. En ese momento, la chica respondió con un «sí», ante la sorpresa de Cellegrini. El muchacho se mostró muy conmocionado por la franqueza de su pareja y reconoció que desconocía tal situación. El novio señaló que es algo que «le rompe el corazón».

Cellegrini le preguntó a la joven si se arrepiente de lo que hizo y ella respondió que «sí», pero el detector de mentiras reveló la supuesta falsedad de sus palabras. Tras lo ocurrido, el joven de inmediato abandonó el lugar en medio de las súplicas de la muchacha que le rogó que no se fuera. En solo un día, el video viral acumula más de 2,2 millones de visualizaciones, ha sido compartido más 3.000 veces, ha recibido más de 205.000 reacciones y contabiliza alrededor de 800 comentarios.

Continuar Leyendo

Principal

¡Todo por una Selfie! Muere mujer tras ser impactada por un tren en México

Publicado

el

Son imágenes impactantes, una mujer perdió la vida al ser impactada en la cabeza con el pistón de una locomotora.

En el vídeo se aprecia que muchas personas esperan con sus celulares en mano el paso del tren conocido como La Emperatriz.

Es una práctica que se ha vuelto habitual, en el que las personas que están en los alrededores de la vía férrea esperan el tren para realizarse una selfie y con ello obtener likes en sus redes sociales.

Al momento que pasa el tren, la mujer se acerca demasiado a la vía para sacar su foto, pero es alcanzada por un pistón de la locomotora haciendo que fallezca de inmediato.

Una de las personas que se encontraba cerca de ella intenta levantarla, pero la mujer ya ha perdido sus signos vitales.

Continuar Leyendo

Principal

Tormenta solar «extrema» deja espectaculares auroras polares

Publicado

el

La tormenta solar más poderosa en más de dos décadas azotó la Tierra este viernes (10.05.2024), provocando espectaculares auroras polares y amenazando con posibles interrupciones en satélites y redes eléctricas mientras persista durante el fin de semana.

La primera de varias eyecciones de masa coronal (CMEs por su sigla en inglés), grandes emisiones de plasma y campos magnéticos desde el Sol, se produjo poco después de las 18H00 CET, según la Oficina Nacional de Administración Oceánica y Atmosférica (NOAA).

Tiempo después, la NOAA categorizó la tormenta geomagnética como «extrema», la primera desde que en octubre de 2003 varias de ellas causaron apagones en Suecia y daños en la infraestructura energética en Sudáfrica.

Se espera que más CMEs impacten el planeta en los próximos días.

El viernes, las redes sociales se llenaron de fotos de auroras captadas en el norte de Europa y Australasia.

«Cielos bíblicos» en Tasmania
«¡Acabamos de despertar a los niños para vean la aurora boreal en el patio trasero! Es claramente visible», dijo a la AFP Iain Mansfield, miembro de un centro de estudios en Hertford, Gran Bretaña.

Otros como el fotógrafó Sean O’ Riordan reportaron en X fotografías de «cielos absolutamente bíblicos en Tasmania a las 4:00 a.m.».

Las autoridades pidieron a operadores de satélites, aerolíneas y a encargados de redes eléctricas que tomaran medidas de precaución ante posibles perturbaciones causadas por cambios en el campo magnético de la Tierra.

La Administración Federal de Aviación (FAA) de Estados Unidos dijo sin embargo que «no anticipa ningún impacto significativo en el sistema de espacio aéreo del país».

A diferencia de las erupciones solares, que viajan a la velocidad de la luz y son capaces de alcanzar la Tierra en ocho minutos, las CMEs viajan a un ritmo más lento, de 800 km por segundo.

Los meteorólogos esperan poder precisar mejor el impacto que tendrán cuando se encuentren a una distancia de 1,6 millones de kilómetros.

Pueden provocar apagones, afectaciones a GPS y aves
Los campos magnéticos asociados con las tormentas geomagnéticas inducen corrientes en los conductores largos, incluidos los cables de energía, lo que puede provocar apagones.

También pueden producirse impactos en la comunicación por radio de alta frecuencia, GPS, en naves espaciales y satélites.

Incluso podrían verse afectadas las palomas y otras especies que tienen brújulas biológicas.

Pero también pueden traer otros efectos, como la aparición de auroras polares -conocidas como auroras boreales o australes, dependiendo del hemisferio- en lugares donde normalmente no son visibles

La mayor tormenta solar de la que se tenga registro es el «evento de Carrington», de 1859: destruyó la red de telégrafos en Estados Unidos, propinó descargas eléctricas y la aurora boreal fue visible en latitudes inéditas, hasta América Central.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído