Connect with us

Virales

¿”Chavo del 8″ metalero? Se hace viral por su asombroso parecido a Chespirito

Publicado

el

“El Chavo del 8” es uno de los personas más populares en todo el mundo del extinto cómico mexicano Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, por lo que en redes sociales, los fanáticos de esta serie enloquecieron cuando alguien compartió una fotografía de alguien que es idéntico a este personaje.

En la imagen se ve a un hombre prácticamente con los mismos rasgos que “Chespirito”, solo con la diferencia de tener un look muy metalero, es decir, con el cabello largo.

Pero, ¿quién es esta persona que podría ser el doble de Gómez Bolaños?

Su nombre real es Phil Gonzales, es de nacionalidad argentina y en efecto, su vida la ha dedicado a la música, en particular al rock y al metal.

Luego de que su meme se volviera viral, Gonzales asegura que esta situación se la ha tomado con humor y contrario a lo que pudieran pensar, no le molesta la comparación con “Chespirito”.

Virales

FOTOS | Un hombre usa tacones y faldas para erradicar los estereotipos de género y sus ‘looks’ se vuelven virales en Instagram

Publicado

el

Por

Mark Bryan, casado y padre de 3 hijos, se ha convertido en una celebridad en Instagram, tras compartir fotos de sus ‘looks’ con camisas, faldas ajustadas y zapatos con tacones de aguja.

Según declaró este ingeniero robótico estadounidense, de 61 años, que ahora reside en Alemania, su objetivo principal es erradicar los estereotipos de género. “Prefiero un ‘look’ ‘masculino’ por encima de la cintura y un ‘look’ sin género por debajo de la cintura. Se trata de que la ropa no tenga género”, afirmó al portal Bored Panda.

El hombre explicó que prefiere las faldas, ya que tienen más opciones de color en comparación con los pantalones masculinos. “Con las faldas, puedes añadir rojos, verdes, azules más brillantes, estampados florales, estampados de animales, etc. Lo mismo con los zapatos, pero también tienes muchos más estilos y tipos de tacones”, dijo.

Bryan, que tiene más de 150.000 seguidores en la red social, subrayó que su forma de vestir no tiene ningún elemento sexual. “Solo soy un tipo promedio, heterosexual y felizmente casado. Amo a las mujeres hermosas, los Porsches, y solo quiero incorporar una falda y unos tacones en mi vestuario diario”, declaró.

Además, agregó que tiene todo el apoyo de su familia: su esposa a menudo “hace sugerencias sobre qué debo vestir”, mientras su hija le pide “a veces que le preste los zapatos”.

https://www.instagram.com/p/B-bqy8pIlOy/?utm_source=ig_embed
Continuar Leyendo

Virales

VIDEO | Le roban en vivo el celular a un periodista argentino mientras hacía un informe televisivo

Publicado

el

Diego de Marco, un periodista del canal 9 de Argentina, fue asaltado en vivo mientras realizaba un reporte televisivo, lo que reabrió el debate sobre la inseguridad en el país sudamericano.

El reportero se encontraba de frente a la cámara, cubierto con un cubrebocas y con micrófono y celular en la mano, en la localidad de Sarandí, ubicada en las afueras de la ciudad de Buenos Aires.

De repente entró a cuadro un hombre que venía corriendo y le arrebató el teléfono. Aunque el periodista intentó perseguirlo mientras le gritaba que le devolviera el celular, el ladrón escapó por un callejón.

Frustrado, De Marco les pidió a unos jóvenes que se acercaron que lo ayudaran a buscar al ladrón, ya que por ser del barrio, seguramente lo conocía, pero no logró recuperarlo.

Continuar Leyendo

Virales

VIDEO | Pasajera de avión se niega a usar mascarilla y abofetea a una tripulante

Publicado

el

Por

Una pasajera que en Miami (EE.UU.) abordó este lunes un vuelo de Delta Airlines con destino a Atlanta fue filmada mientras le asestaba golpes a una tripulante de cabina, furiosa porque se le había exigido que usara un tapabocas mientras estuviera en el avión.

En el video se puede seguir la tensa conversación entre la asistente de vuelo y la pasajera, que posteriormente pierde la paciencia y golpea a su interlocutora, ante el espanto de otros viajeros sentados alrededor. Así, Katty Kay, testigo de la trifulca, ofreció más tarde detalles y precisó que la agresora fue escoltada fuera del avión por agentes de policía.

Con el fin de contener la propagación del covid-19, las aerolineas han adoptado fuertes medidas de bioseguridad, en particular la obligatoriedad de que toda persona a bordo use mascarilla. Esto ha desatado ya un número creciente de incidentes con personas que rechazan o simplemente se sienten molestas por esa regla, lo que está evidenciado en el número de hechos de ese tipo. Sin ir muy lejos, este pasado domingo fue el caso de otra mujer que se disponía a volar de Belfast a Edimburgo y que al negarse a mantener su rostro cubierto con barbijo fue expulsada del avión, no sin antes comportarse de manera agresiva y toser sobre los demás pasajeros.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído