Connect with us

Jetset

Yanira Berríos se enfrenta nuevamente a expresentador de la Hora del Niño

Publicado

el

Esta no es la primera vez que Yanira Berríos y Ronoldy Quinteros, expresentador de la Hora del Niño de canal 10, se enfrentan en redes sociales, la relación entre los tiktokers sigue sin despegar y los creadores de contenido acuden a sus videos para tratar de dar una explicación de cara a sus seguidores. Pero, ¿qué pasó ahora?

Ronoldy Quinteros, ex presentador de televisión ahora convertido en tiktoker a tiempo completo, es conocido por sus ocurrentes videos y humor ácido. Quinteros ve la vida sin complicaciones y desde una perspectiva positiva. Al menos lo que sus más de 110.9 mil seguidores ven en su publicaciones.

Yanira Berríos por su parte, se hizo viral en redes sociales por un divertido baile que le dio la vuelta al mundo, suceso que la llenó de valor para dejar su venta ambulante en el centro de San Salvador y así poder dedicarse a la creación de contenidos, según ella describe su nuevo trabajo. Berríos acumula más de 2 millones de seguidores en sus tres cuentas oficiales.

La nueva disputa se debe a que según Yanira Berríos, una persona ha estado burlándose de ella y acusándola de cobrar una fuerte suma de dinero por hacer “publicidad” en sus redes sociales. Se preguntarán ¿qué tiene que ver Ronoldy Quinteros en esto?

Esta misma semana Ronoldy subió un video a su cuenta de TikTok (@ronoldyquintero) en el que reaccionaba a un video de Yanira. El clip muestra un fragmento de otro video de Yanira en el que ella aparece haciendo una especie de mención a una emprendedora, tras ese momento, sale Ronoldy utilizando un audio que dice “cobro $600, $800 por publicidad mi niña, eso cobro”. El audio en cuestión fue sacado de otro video de Yanira en el que explicaba sus tarifas por hacer menciones a marcas dentro de sus videos.

INTERESANTE!  Biden sube el tono y exige a Trump que reconozca la derrota electoral

La publicación de Ronoldy Quinteros llegó hasta Yanira Berríos y ella no dudo en responderle. “Esa persona que dice ‘niña Yani la quiero mucho, es humor’. Él pues gracias a Dios vive mejor, está en mejores condiciones que yo. Si usted me quiere a mí, se acercara a conocerme y no pusiera ahí ‘Yanira gana $800’. Y no lo ponga con humor, no es humor”.

Yanira no hace mención explicita a Ronoldy Quinteros pero se sabe que ha sido él quien utilizó la frase “Esto es nada más humor”, para describir el video del que hablamos posteriormente.

Yanira ocupó su respuesta para explicarle a la gente que todo lo que hace es para cumplir uno de sus sueños, poder reparar su casa. “Así es que no tengamos de menos a nadie porque ellos no tienen y yo si. La verdad no hay que ser así, mis corazones. Que Dios me los bendiga y me los proteja siempre, pero hay que actuar de buena manera, todo lo podemos hacer risa. Me hacen burla y todo lo que ustedes quieran. Ustedes dicen, ‘usted ya aburre’, y ¿ustedes? Desde cuándo están diciendo cuanto estoy ganando yo cuando no gano ni cinco. Miren mis corazones, yo lo que estoy haciendo es para arreglar mi casa. Para parar mi casa, para arreglar el techo de mi casa. Ese es mi sueño, aunque ustedes”, confesó la popular tiktoker.

Yanira Berríos se ha enfrentado en los últimos días a una baja en el alcance de sus contenidos y se enfrenta a una disyuntiva ante la imperante necesidad de encontrar nuevos “trends” de TikTok e ideas frescas para complacer a sus millones de seguidores. Ronoldy por su parte continua entreteniendo a todos con el humor que lo caracteriza.

INTERESANTE!  500 pacientes de COVID-19 se han recuperado en el Hospital San Rafael
Publicidad

Jetset

VIDEO | Maripily Rivera luce sus voluptuosidades posando en diminuta lencería de encaje y transparencias

Publicado

el

Por

Maripily Rivera es considerada desde hace varios años como una de las celebridades puertorriqueñas más queridas de las redes sociales que en cada oportunidad aprovecha su cuenta de Instagram para levantar varios grados la temperatura con fotografías muy sensuales.

En una reciente instantánea, la presentadora y actriz aparece posando sentada en una silla, con las piernas cruzadas y un brazo levantado, mientras luce sus voluptuosos atributos con tacones y diminuta lencería de encaje y transparencias color verde neón. Prendas que le favorecieron para resaltar su espectacular tono de piel color canela.

“A estas alturas de mi existencia el punto no es si me voy a quedar sola o no, sino qué tipo de hombre que estoy dispuesta a subir al tren de mi vida… 🚂🚃💨”, aseguró como epígrafe en la postal que desató decenas de buenos comentarios.

“Estás buenísima y riquísima 🔥🔥”, “Qué bello te queda ese color 😍😍 Aunque todo lo que te pones te queda súper bien ❤️” y “Sexy y guapa como siempre @maripilyoficial ❤️🤗😘”, son por mencionar algunos de los halagos que le dejaron a la boricua.

Por si no fuera suficiente, a través de un breve video, Maripily Rivera hizo de las suyas y modeló para la cámara un atrevido bikini que en sus curvas se mira muy pequeñito.

INTERESANTE!  500 pacientes de COVID-19 se han recuperado en el Hospital San Rafael
Continuar Leyendo

Jetset

VIDEO | Así fue la asombrosa fiesta de compromiso del cantante Marc Anthony junto a Nadia Ferreira

Publicado

el

Por

El pasado viernes la Miss Universo Paraguay 2021 Nadia Ferreira  y el cantante Marc Anthony celebraron por todo lo alto su fiesta de compromiso. En días pasados, la modelo había dejado ver la costosa joya de compromiso que le había regalado ahora su prometido luego que ambos se tomaran una foto dentro de un avión privado, desde ese momento empezaron las especulaciones.

Muchos han quedado impresionados por lo rápido que ha ido marchando la relación, pues desde que dieron a conocer que están saliendo tan solo han transcurrido tres meses.

Este festejo fue por partida doble porque en el transcurso del día la pareja aprovechó para compartir en un yate. Además, se dejaron ver que estuvieron practicando deportes acuáticos, así como también disfrutaron de buena comida.

En horas de la noche, la fiesta tuvo lugar en un reconocido club de Miami donde compartieron con sus seres queridos y más cercanos para disfrutar de la gran noticia que mantiene contentos a los futuros esposos. Sin embargo, a muchos de los seguidores de ambos les hace mucho ruido que vayan a dar el ‘sí, acepto’ cuando se llevan tantos años de diferencia.

El cantautor tiene 53 años, mientras que la paraguaya (quien al principio era una gran fanática de él) recientemente cumplió 23, es decir, existe una diferencia de más de tres décadas.

Uno de los videos que publicó uno de los invitados se ve cuando todos estaban brindando llenos de felicidad por la nueva etapa que pronto estarán por comenzar a vivir. Otro de los audiovisuales revela cuando fueron recibidos por todos los presentes, mientras que fueron acompañados por la pólvora que formó parte de la decoración.

INTERESANTE!  FOTOS - VIDEOS : La Chica del Clima presume cómo ha crecido su trasero sin implantes ni inyecciones

En una de las fotos publicadas se ve donde sale la pareja bastante sonriente. Además, las muestras de cariño y las miradas apasionadas no pararon bajo ninguna circunstancia. Sin embargo, ninguno ha dado mayores detalles de la relación que llevan.

Desde el momento en el cual iniciaron su relación sentimental se han visto juntos en todo momento, y es que Ferreira no ha dejado de estar con él en ninguna ocasión. A su vez, ha estado presente en cada concierto que el cantante ha realizado.

Recientemente  Marc Anthony se vio en la obligación de cancelar su presentación en Panamá, luego de haber tenido un accidente, pues a los días se dejó ver en las redes sociales con un bastón.

Continuar Leyendo

Jetset

Alejandro Sanz vuelve a cumplir su sueño de estar cerca de su ídolo deportivo, Jorge «Mágico González»

Publicado

el

Por

Por segunda vez en El Salvador y después de 15 años, el cantante español, Alejandro Sanz, volvió a cumplir su sueño de conocer a su ídolo deportivo, Jorge «Mágico González».

La primera vez ocurrió al concierto que fue un 26 de octubre del 2007 (hace 15 años). En esa ocasión el evento se desarrolló en el estadio Jorge Mágico González.

Otra vez ambas «estrellas (uno deportivo y otro en el mundo del espectáculo) se obsequiaron regalos y compartieron un momento de charla.

Mágico le obsequió a Sanz una camisa autografiada de El Salvador que decía: «Gracias Ale por visitar El Salvador».

Mientras, Sanz le obsequió una camisa de la última temporada del Cádiz, equipo español y lugar donde a un es su máxima estrella que ha tenido.

Alejandro Sanz nació en una barrio de la capital de España, Madrid, aunque en una de sus entrevistas declaró que era fan de la estrella deportiva salvadoreña, porque sus padres sus originarios de Cádiz.

INTERESANTE!  500 pacientes de COVID-19 se han recuperado en el Hospital San Rafael
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído