Connect with us

Jetset

Shakira y Piqué se reúnen en Estados Unidos para debatir la custodia de sus hijos

Publicado

el

Hace ya casi dos meses desde que se hizo pública la ruptura de Shakira y Piqué después de 11 años de relación después de que el futbolista le fuese infiel a la cantante desatando el caos entre ellos y en los medios de comunicación.

Durante un tiempo se ha hecho el silencio y no se ha sabido gran cosa sobre la relación o separación más que rumores sobre quién o quiénes eran las mujeres con las qué Gerard había tenido un affair o la posibilidad de Shakira de salir con Chris Evans y Henry Cavill.

Pero nada más lejos de la realidad: en medio de todo este revuelto nos encontramos a un Piqué triste y melancólico escuchando viejos temas de Shakira en su coche y sin responder a una sola pregunta de la prensa sobre del tema, y a una Shakira haciendo las maletas a toda prisa para abandonar Barcelona y poner rumbo a Miami.

Pero existe un problema más importante que las ganas de perder a su ex de vista: sus hijos. La pareja ha estado peleando por la custodia desde el momento de la separación, y es que Shakira quiere llevarse a su hijos a Miami pero Piqué se ha negado en rotundo.

Incluso la colombiana habría ofrecido un acuerdo millonario al culé que, de primeras, habría rechazado. Y es que el jugador blaugrana tampoco quiere separarse de sus hijos, pero tienen que llegar a un acuerdo.

Recientemente Shakira y Piqué se han reunido en Estados Unidos junto a sus abogados para intentar mediar, y hay algo que está claro: el acoso permanente de los paparazzis en Barcelona es algo que sus hijos están padeciendo y ninguno de los dos quiere eso para sus hijos.

INTERESANTE!  Joe Biden sobre América Latina: "Todo lo que está al sur de la frontera con México es el patio de enfrente de Estados Unidos"

Es por eso que se rumorea que el jugador podría aceptar que Sasha y Milan se fuesen con su madre a Miami, después de que Shakira alegase “la presión mediática que están sufriendo los pequeños” y ella misma después de las infidelidades del futbolista, según reporta Informalia.

Además, Piqué se encuentra en Estados Unidos de gira con el F.C. Barcelona, y también se han escuchado rumores de que el jugador estaría planteándose formar parte de la plantilla del Inter de Miami para estar más cerca de sus hijos, aunque, por el momento, son todo especulaciones y nadie ha confirmado nada.

El 4 de agosto se volverán a reunir ambos junto a sus abogados para llegar a un acuerdo definitivo sobre la custodia, y saber si, finalmente, Shakira consigue su objetivo de mudarse a Miami junto a sus pequeños o, por lo contrario, deben permanecer en Barcelona con su padre. Aunque hay algo que está claro, y es que con el historial de Piqué, Shakira juega con todas a su favor.

Publicidad

Jetset

En leggings negros Chiquis Rivera presume su abdomen plano mientras se ejercita en la bicicleta fija

Publicado

el

Por

El ejercicio es una de las prioridades para Chiquis Rivera, quien a lo largo de este año ha mostrado un cambio en su figura. Ahora compartió en sus historias de Instagram un video en el que aparece en el gimnasio antes de viajar a Phoenix para un concierto; usando ajustados leggings negros y luciendo su abdomen plano mientras se ejercitaba en la bicicleta fija, ella dijo: “Antes de subirme al avión e ir a trabajar, tengo que ir al gym”.

Chiquis continúa alternando sus actividades, presentándose los fines de semana con sus shows dentro de su gira Abeja reina y dedicando los otros días a la promoción de los productos de su línea de belleza Be Flawless. Ella publicó también un clip con los mejores momentos de sus recientes conciertos e informó sobre las próximas fechas: Nos vemos este fin de semana! 13- Oroville Ca Gold Country Casino 14- Caldwell ID. Colombia Event Center”.

INTERESANTE!  José Urbina firma compromiso con salvadoreños en el exterior
Continuar Leyendo

Jetset

VIDEO | En bikini de hilos amarillo neón Tania Rincón se lanza al mar a gran velocidad

Publicado

el

Por

Aunque las transmisiones del matutino “Hoy” continúan, lo cierto es que los programas de esta semana son grabados previamente, ya que los conductores se encuentran de vacaciones;  Tania Ricón viajó a Canadá, y desde ahí ha compartido vía Instagram fotos y videos que la muestran en algunos sitios turísticos.

Ella lució su figura en un minibikini de color amarillo neón, al mismo tiempo que desde un yate se lanzaba al mar a gran velocidad, usando una polea y una cuerda.

Durante mucho tiempo Tania practicó deportes extremos, con lo que desarrolló una tonificada figura; ahora sigue poniéndose en forma, pero enfocada en ciertas disciplinas como el yoga, dejándolo ver con frecuencia en un segmento del programa.

Además de su trabajo en “Hoy” Tania Rincón participa en el programa “República deportiva” de TUDN; hace algunas semanas se dio a conocer que ella formará parte del equipo de ese canal durante las transmisiones del mundial de futbol Qatar 2022. Junto a una serie de fotografías ella escribió el mensaje “gracias por el increíble recibimiento en esta familia, estoy segura que vamos a lograr grandes cosas 👏🏼”.

INTERESANTE!  FOTOS: La Kim Kardashian mexicana se deja ver como Dios la trajo al mundo
Continuar Leyendo

Jetset

Mientras Gerard Piqué le fue infiel: Shakira se refugia en su “amor más puro”

Publicado

el

Por

Shakira no se encuentra precisamente en su mejor momento personal. A su separación con el futbolista Gerard Piqué, padre de sus hijos Milan y Sasha, hace ya dos meses, hay que añadir los problemas legales que la llevarán próximamente a juicio en España: la cantante colombiana se enfrenta a una posible pena de más de ocho años de cárcel, y a una multa de más de $20 millones de dólares, por un presunto caso de fraude fiscal.

En los últimos días, la estrella del pop rompió su silencio en las redes sociales para demostrar que está plenamente centrada en el bienestar de sus retoños, con quienes viajó a Miami, México y Los Ángeles en las últimas semanas. La última foto que compartió, hace solo unas horas, incide precisamente en la idea de que sus pequeños constituyen su mejor refugio para desconectar de las adversidades.

“El amor más puro”, escribió la diva colombiana junto a una foto que la retrata fundida en un cariñoso abrazo con Milan y Sasha, nacidos en 2013 y 2015, respectivamente. Hay que recordar que Shakira y el defensa del FC Barcelona pusieron fin, el pasado mes de junio, a una relación sólida en apariencia, cuyo origen se remonta al verano de 2010. 

Los últimos rumores señalan que Gerard Piqué tendrá que ejercer de testigo en el proceso judicial que afrontará la autora de ‘Te Felicito’ para depurar responsabilidades por los más de $14 millones de dólares que, según la fiscalía de Barcelona y la Agencia Tributaria, habría evadido gracias a un entramado de sociedades radicadas en paraísos fiscales.

INTERESANTE!  Gasolineras UNO realizó la rifa final de 3 carros Toyota de la promoción "La Aventura está en UNO"
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído