Connect with us

Jetset

FOTOS – VIDEO | El poderoso body nude de Lis Vega para promocionar su OnlyFans

Publicado

el

Una de las exuberantes mujeres que no podía quedarse atrás y tener perfil en OnlyFans e Lis Vega, pues es una de las celebridades que más han destacado por ser bastante sensuales y que, sin duda, puede sacar provecho de sus delineadas curvas como lo hace constantemente a través de Instagram donde aprovecha para promocionar su página de la mejor manera.

Como en uno de sus más recientes posteos en el que se luce en un poderoso body nude y pose de total satisfacción, material que deja confirmado a sus fanáticos la calidad de imágenes sexys que preparó para su contenido exclusivo.

“Esta puede ser una gran noche para ti en mi #OnlyFans, te espero”, promete Lis en la postal acreedora de los mejores halagos.

Ver Foto Acá.

El deleite de su millón y medio de followers se hizo notar en los miles de corazones rojos y comentarios elogiando lo bien que se ve: “Ya es una gran noche porque acabo de ver a la mujer más sexy del planeta”, “Súper sexy, te admiro”, “Qué cuerpazo mami”, “Qué diosa”, son solo algunas de las reacciones más destacadas.

A sus 43 años, no cabe duda que la cubana ha conservado en perfección su figura, ya que en reiteradas ocasiones deja ver que disfruta de ejercitarse y comer saludable, aunque no ha negado que se ha sometido a diversas cirugías estéticas para mejorar su aspecto físico.

Ver Foto Acá.

Ver Video Acá.

Jetset

FOTO – VIDEO | Ni el frío detiene a Yanet García al usar un vestido muy corto que resalta todo su trasero

Publicado

el

Yanet García volvió a probar que solo necesita una foto para incendiar las redes sociales, aunque sus publicaciones no son constantes, es un hecho que mantiene los reflectores puestos en ella debido a que siempre logra dejar a todos con la boca abierta.

Tal como lo hizo en su última fotografía en Instagram en la que, a pesar del invierno, su vestido más corto y ajustado de la temporada elevó la temperatura que al posar de perfil sólo logró que su voluptuosa retaguardia resaltara de toda la imagen, incluso del paisaje.

Ver Foto Acá.

Por supuesto, el posteo está a punto de alcanzar el medio millón de corazones rojos a tan solo unas horas de haberla compartido y seguramente ese número de likes continuará en ascenso.

No podían faltar los halagos y piropos bajo la instantánea de los que es dueña siempre en sus publicaciones: “Cuerpazo”, “Guapísima”, “Definitivamente ella es bella por fuera, pero su verdadera belleza la lleva por dentro”, “Enorme…atardecer”.

Ella sabe que es inspiración para muchas personas, pues además de compartir sus mejores looks, se dedica a mostrar los beneficios de los buenos hábitos como el ejercicio y la alimentación balanceada. No por nada es acreedora de una figura de impacto.

Ver Video Acá.

Continuar Leyendo

Jetset

FOTO – VIDEO | Ana Bárbara festejó 50 años luciendo impactante figura en diminuto bikini

Publicado

el

La cantante mexicana Ana Bárbara festejó su cumpleaños número 50 en playas mexicanas, en donde lució su espectacular cuerpazo en diminutos bikinis que dejaron poco a la imaginación.

Ver Foto Acá.

A través de las redes sociales, la también compositora compartió cómo celebró su día especial rodeada de mucho amor y acompañada de su novio Ángel Muñoz en un hotel en el Caribe Mexicano.

Ver Foto Acá.

Y como parte del festejo, en una íntima cena romántica en la playa, la intérprete de ‘Bandido’ quiso darse un regalo especial y se cantó ‘Las Mañanitas’.

Ver Foto Acá.

Por otra parte, sus seres queridos le dedicaron un video especial en donde la felicitaban por su cumpleaños, lo que provocó muchas reacciones emotivas de sus seguidores en Instagram.

Ver Foto Acá.

Continuar Leyendo

Jetset

FOTOS | Las fotos de Fey en bikini a sus 47 años que dejaron con la boca abierta a Instagram

Publicado

el

A sus 47 años, Fey sigue como una de las grandes consentidas de Instagram. Este fin de semana la intérprete de “Azúcar Amargo” consintió a sus seguidores con una serie de postales de infarto en bikini.

Ver Foto Acá.

Al lado de su piscina y ataviada con un pequeño bikini, la ex estrella juvenil de los 90 presumió cuerpazo.

Los elogios y “likes” no se hicieron esperar. La mayoría de los fans reconocieron que con los años, Fey se nota más sensual y segura de sí misma.

Ver Foto Acá.

Sin duda, la rubia está en el mejor momento profesional y personal, pues además de su regreso musical con sus clásicos, también ha lanzado modernos sencillos al lado de Paul Oakenfold.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído