Lorena Peña se burla de Nayib Bukele por desistir del debate presidencial en la UES

La exdiputada del FMLN y actual asesora legislativa, Lorena Peña, se burló en las redes sociales del candidato presidencial de la alianza Nuevas Ideas, Cambio Democrático y GANA, Nayib Bukele, luego que este anunció que no participará en el debate organizado por la Universidad de El Salvador (UES).

“O sea que le tuvo miedo al debate sin iPad. Y no que gritaba “esta es la U”?”, publicó Lorena Peña en su cuenta de Twitter.


Esa fue la reacción de Lorena Peña tras la postura de Bukele sobre el debate presidencial que llevará a cabo este domingo en el Alma Máter.

Por su parte; Hugo Martínez, aspirante a la presidencia por el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), reiteró que asistirá al debate que se ha organizado con los candidatos a presidente de El Salvador en la UES.

“Nosotros no le tenemos miedo al debate y vamos a estar ahí para enfrentarlo. Yo siempre he sostenido que no hay por qué tenerle miedo al debate, sobre todo cuando uno tiene propuestas. Con Karina tenemos propuestas desde la gente y para la gente y por eso vamos a estar ahí”, Martínez.