Candidato presidencial de VAMOS recorre municipios de Sonsonate

Esta mañana, Josué Alvarado, candidato a la presidencia por el partido VAMOS, inició su gira por el departamento de Sonsonate en un conversatorio con agricultores y líderes del Cantón Santa Cruz Tazulath, a quienes presentó “LO QUE VAMOS A HACER” para que a los salvadoreños les vaya bien y FRENAR todo lo que impide el desarrollo y crecimiento del país, especialmente de la zona occidental.

“El reto que tenemos es trabajar por ustedes, por todos los salvadoreños. Tenemos la libertad de hablar, porque no tenemos a nadie que nos limite a expresar LO QUE VAMOS A HACER PARA QUE LES VAYA BIEN”, manifestó Alvarado y agregó que VAMOS conecta con la gente que está interesada en transformar el país, “al que solo le interesa el dinero o ver cómo lucrarse del Estado no debería ni pensar a optar por un cargo público”, enfatizó.

En horas de la tarde, el candidato presidencial de VAMOS realizó una visita a algunos de los municipios que forman la Ruta de Las Flores, donde tuvo la oportunidad de compartir con la población, asimismo planteó la necesidad de apostarle al desarrollo del turismo, trabajando para proporcionar las herramientas y condiciones que permitan potenciarlo de una manera integral, y  así  pueda generar beneficios a la población y al país. “Queremos que el Estado sea un facilitador de oportunidades para todas las empresas, microempresas y emprendedores”, dijo.

Mañana, domingo 18 de noviembre, los candidatos presidenciales de VAMOS continuarán recorriendo municipios del occidente del país.