Connect with us

Sucesos

Yanira Berrios: “Ahora entiendo que siempre van a hablar de mí”

Publicado

el

La Influencer salvadoreña Yanira Berrios, compartió un video en el que deja ver el gusto que tiene hacia el maquillaje para lucir bella, y así cautivar a sus seguidores de las redes sociales.

“Las personas que me conocen desde un inicio saben que yo me maquillaba y les gustaba y les ha hecho falta mi maquillaje, talvez lo hacía a la carrera por mi negocio, pero a mí me encanta”, dijo Berrios.

Yanira dijo qué, a pesar de las críticas en Tik Tok que ha recibido, ella comenzó a arreglarse más. “¿Tanto cuesta respetar el gusto de de los demás?”

“Ahora entiendo que siempre van a hablar de mí, siempre van a buscar el mínimo defecto que yo tenga. A mí no me importa cuando veo una cara mal maquillada, me importa mi vida, no la de los demás”, agregó.

Tras la fama que ha obtenido luego de sus videos virales en las redes sociales, muchos le han deseado que no triunfe en su nuevo proyecto virtual.

Sin embargo, miles de salvadoreños han demostrado su apoyo hacia Berrios, al tanto que le piden fotografías en los distintos puntos del país donde ella ha visitado.

INTERESANTE!  VIDEO | Hombre queda atrapado sobre el techo de su vehículo en calle inundada en colonia Santa Lucía

Sucesos

Motociclista muere atropellado en San Juan Opico

Publicado

el

Foto: Cortesía

Un motociclista murió esta tarde de viernes en las inmediaciones del desvío a San Juan Opico, La Libertad, luego de ser atropellado por un carro particular.

Los reportes indican que el conductor de un pick up habría impactado al hombre, lanzándolo fuertemente al asfalto.

El motociclista habría perdido la vida de inmediato. De momento se desconoce la identidad de la víctima.

El conductor del carro involucrado se quedó en la escena a la espera de las inspecciones.

INTERESANTE!  Hombre pierde la vida en hospital de Santa Ana tras haber sido emboscado
Continuar Leyendo

Sucesos

VIDEO | Captan batalla campal frente a la sede del partido FMLN en Mejicanos

Publicado

el

Por

Usuarios de redes sociales han viralizado un nuevo acto de intolerancia, que derivó en una batalla campal en plena vía pública.

En el material se observa al conductor de una camioneta y a un motociclista cuando se agarran a golpes en un alto de un semáforo.

Pocos segundos bastan para que la agresión se convirtiera en batalla campal, pues más sujetos se suman a la brutal pelea.

El video viral se grabó en una transitada calle del municipio de Mejicanos, según se sabe en las mismas redes sociales.

INTERESANTE!  Revelan escalofriantes detalles del cuerpo de Michael Jackson
Continuar Leyendo

Principal

FOTOS – INTOLERANCIA | Sujeto con arma de fuego en su mano apunta a la cabeza de una conductora en San Miguel

Publicado

el

Por

A través de redes sociales decenas de usuarios denunciaron un nuevo acto de intolerancia al volante donde un hombre sacó su arma de fuego y apuntó, al parecer, a la cabeza a una conductora, en la ciudad de San Miguel.

Según el informe, este nuevo hecho tuvo lugar sobre la avenida Roosevelt, frente a un hospital, por lo que el lugar es muy transitado.

De acuerdo con la información, el sujeto que sacó el arma de fuego le pitó varias veces a la conductora, quien nunca atendió el llamado de este, por lo que optó por atravesarle el vehículo, bajarse y apuntarle.

Reportes en redes sociales detallaron que la conductora rompió en llanto tras lo sucedido y quedó en estado de shock.

Tras hacerse público lo sucedido, decenas de personas pidieron a las autoridades que, así como en las otras ocasiones, también en este caso investiguen para dar con el paradero de este sujeto.

INTERESANTE!  Autoridades descubren a una pareja en vivienda cercana a la frontera, tras pasar por un punto ciego
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído