VIDEO | Pareja de turistas en presunto estado de ebriedad y armados, discuten con vigilantes de una gasolinera en el Puerto de La Libertad

Una pareja de turistas protagonizó un escándalo en una estación de gasolina que se encuentra en el Puerto de La Libertad durante la noche del martes. Estos fueron grabados y difundidos por medio de redes sociales, donde han generado una serie de reacciones.

De acuerdo con los reportes, estas personas se encontraban bajo los efectos de bebidas, lo que habría provocado que se mostraran intolerantes con el personal de seguridad del establecimiento.

En el video puede verse cómo una mujer en prendas menores intenta amedrentar al un vigilante para defender a quien presuntamente sería su novio.

El sujeto le reclama al seguridad afirmando que ellos únicamente llegaron al lugar para hacer unas compras. Luego se suben a la camioneta en la que viajaban y se van.

La situación se volvió tensa por unos instantes, pero la calma del personal de seguridad permitió que todo terminara sin una tragedia que lamentar. Se alertó a la Policía sobre lo sucedido.

Al parecer, los turistas se marcharon con destino a San Salvador.

Veraneantes supuestamente ebrios protagonizan escándalo en gasolinera de Puerto La Libertad 🇸🇻De acuerdo a un testigo, el conductor del vehículo estacionó mal su vehículo y el vigilante le pidió hacerlo correctamente pero el joven sacó un arma y lo amenazó, luego la guardó en el vehículo pero la mujer que le acompañaba la sacó y se bajó a amenazar a los empleados de la gasolinera, volviendo tensa la situación.De acuerdo a nuestra fuente; en la camioneta Mitsubishi P-775003 viajaban varios menores de edad, posiblemente hijos de los que realizaron el escándalo, salieron rumbo hacia la capital, sucedió hace una media hora. La PNC ya está al tanto de la situación.¿Qué opinan?

Posted by Todo Motor on Tuesday, September 15, 2020