Connect with us

Sucesos

FOTOS: Pandilleros de la MS exigían a empresarios entregar considerables cantidades de dinero para brindarles “seguridad”

Publicado

el

La Fuerza de Tarea Antiextorsiones Región Oriental, en cumplimiento a órdenes Administrativas por el delito de EXTORSIÓN AGRAVADA, hicieron efectiva las detenciones en horas de la tarde de:

01- Lester Noé Amaya Hernandez de 26 años, de edad.
(alias Sospechoso) corredor de la clica Calle la Amargura caso clave 3875.
02- José Carlos Martínez de 20 años
03- Kevin Edgardo García Vásquez de 21 años
04- Miguel Ángel Cruz Quintanilla de 34 años
05- Zoila Eloísa Juárez Torres de 25 años
06- Miguel Ramón Granados Molina de 45 años
07- Sujey Morayma Pacas Zelaya de 40 años

Y también se procedió a la intimación en las bartolinas policiales de la Delegación San Miguel de:
08- Nelson Javier López Martínez de 18 años de edad.

Detenidos son miembros activos de la Mara Salvatrucha, pertenecen a la Clica Amarguras Locos Salvatruchos, del Programa San Miguel, El procedimiento de las detenciones se realizaron en el Centro del municipio de San Miguel, Departamento de San Miguel. Logrando la incautación de 01 teléfono celular y la cantidad de $ 292 dólares en efectivo.

Modus operandi:
En el desarrollo de la Investigación se determinó la participación de estos sujetos en la comisión del delito de EXTORSIÓN AGRAVADA, quienes por medio de llamadas telefónicas y presencia física, exigían a las víctimas (empresarios y comerciantes), entregar considerables cantidades de dinero, con lo que les garantizaban seguridad para sus vidas y sus negocios. Si las víctimas no entregaban las exigencias, las amenazaban a muerte a ellas, a sus familiares, empleados y dañarles su patrimonio.

Sucesos

Ofrecen trabajo a joven captado dentro microbús de la empresa teniendo relaciones sexuales

Publicado

el

Por

Horas después de haber sido captado teniendo relaciones sexuales con una mujer en el interior de un vehículo de la empresa y que el video se viralizara en redes sociales, un empleado de Parts Plus fue despedido de su trabajo.

Al enterarse del despido, la empresa Pet Food Express colocó en su página de Facebook detallando que si alguien conocía al joven que le dijera que en la sucursal Merliot necesitaban un motorista.

“Le ayudamos en estos momentos difíciles que pueda estar pasando ofreciéndole trabajo”, expuso la empresa en Facebook.

La empresa lamentó lo sucedido y dijo que nadie está a salvo de acusar a nadie. “Bien dicen: ‘El que esté libre de pecado que tire la primera piedra’.

“No estuvo bien hecho, más todos necesitamos una segunda oportunidad… lástima que como salvadoreños lejos de ayudar hacemos leña del árbol caído… seamos mejores seres humanos, no critiquemos, no somos perfectos”, expresó Pet Food Express.

El video que fue viralizado el jueves 22 generó una gran cantidad de comentarios de usuarios en las distintas plataformas digitales, incluso algunos se lo tomaron con humor.

Fue una ciudadana que después de encontrar a la pareja en pleno acto sexual, decidió tomarles el video y compartirlo en las redes sociales.

Con información: El Salvador Times

Continuar Leyendo

Sucesos

FOTO | En horas laborales y en una parada de buses, captan a otro trabajador haciendo de las suyas

Publicado

el

Por

Un repartidor de gas propano, agotado por el trabajo o posiblemente bajo los efectos de bebidas, estacionó su motocicleta y decidió tomar un pequeño descanso.

“Posiblemente el motociclista andaba agotado del trabajo, decidió descansar y evitó un accidente de tránsito” publicó recientemente la página informativa, ‘Red Medios’, en Facebook.

La imagen fue captada en una caseta de parada de autobuses ubicada entre la segunda y tercera calle de la colonia Santa Marta, en el bulevar Las Palmeras, de la ciudad de Sonsonate.

Por el momento se desconoce la identidad del trabajador.

Continuar Leyendo

Sucesos

Tras viralizarse y ser despedido, le ofrecen nuevo trabajo a sujeto de polémico video

Publicado

el

En solidaridad, una empresa ofreció empleo al protagonista de un polémico y viral video que ha circulado en las redes sociales, mismo que le costó el trabajo por tener intimidad en la vía pública.

El momento fue captado por una mujer que dejó en evidencia al hombre cuando estaba en el acto con una mujer dentro de un microbús de la empresa para la que trabajaba.

Dicha compañía que se dedica a la venta de repuestos para vehículos, decidió removerlo de su puesto laboral tras circular el video en las redes sociales y páginas informativas.

Sin embargo, otra empresa se ha solidarizado con el muchacho afirmando que nadie está libre de cometer errores, por lo cual le ha ofrecido empleo. “No estuvo bien hecho, más todos necesitamos una segunda oportunidad”, detalló en una publicación.

Si alguien lo conoce díganle que esta empresa le ofrece puesto como motorista, “que le ayudamos en estos momentos difíciles que pueda estar pasando”, agregó el comercio que se encarga de distribuir alimentos para mascotas.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído