Connect with us

Sucesos

Ancianito muere electrocutado mientras podaba árboles en Sonsonate

Publicado

el

Foto: Cortesía

Un hombre de 69 años, falleció esta mañana de domingo mientras cortaba ramas de los árboles ubicados en la colonia Carrizal del cantón Anisales en Salcoatitán, Sonsonate.

Según se conoció, el señor participaba en una jornada de poda de árboles programada por la directiva local.

Sin embargo, cuando don Marciano R. subió a un árbol para cortar las ramas, una de estas hizo contacto con el tendido eléctrico y recibió una fuerte descarga.

El señor falleció de inmediato y los lugareños no pudieron auxiliarlo.

INTERESANTE!  VIDEO | Ella es Elena, joven que promociona su tortillería en TikTok y ahora ya tiene más de 350 mil seguidores
Publicidad

Sucesos

Compañeros de tragos se van a los golpes tras provocar fuerte accidente en Ilopango

Publicado

el

Foto: Cortesía

Un caso peculiar ocurrió la noche del martes luego de que dos sujetos que se conducían en evidente estado de ebriedad provocaran un accidente de tránsito al oriente de san Salvador.

Según testigos, los dos ebrios se conducían en el mismo vehículo, habían chocado contra una motocicleta y contra otro vehículo, de repente, comenzaron a pelear entre ellos.

El inusual hecho habría ocurrido  sobre la carretera Panamericana, en las cercanías del desvío a Apulo, municipio de Ilopango.

Un ciudadano que presenció el hecho grabó con su celular parte del incidente. En las imágenes se observa a los sujetos tambaleándose debido a su nivel de embriagues.

Al cierre de esta nota se desconoce la razón por la cual los dos individuos iniciaron la pelea; también, no se sabe cómo terminaron.

INTERESANTE!  VIDEO | Ella es Elena, joven que promociona su tortillería en TikTok y ahora ya tiene más de 350 mil seguidores
Continuar Leyendo

Sucesos

Fallece reconocido presentador de noticias de Canal 21

Publicado

el

Foto: Cortesía

La mañana de este miércoles, 28 de septiembre, Telenoticias 21, de Grupo Megavisión, informó sobre el fallecimiento del presentador de noticias, Oswaldo Ruiz, quien habría permanecido luchando constantemente contra la enfermedad del cáncer.

Por más de una década, Oswaldo Ruiz, había estado informado sobre realidad nacional a los salvadoreños por medio de canal 21.

En su momento, Oswaldo había brindado una entrevista a sus compañeros del canal ADpara explicarle acerca de su padecimiento y ahí confesó que había sido diagnosticado con cáncer nasal, explicó además que se trataba de un tumor cancerígeno ubicado dentro de su fosa nasal derecha.

Dicha razón había provocado que el presentador dejara de ejercer su cargo en varias ocasiones. Aun así, su colegas y familiares reconocen a Oswaldo Ruiz como una persona que nunca se dio por vencido ante la enfermedad mortal.

INTERESANTE!  VIDEO Y FOTOS: Múltiple accidente de tránsito mantiene cerrado la carretera Los Chorros, sentido hacia el occidente del país
Continuar Leyendo

Nacionales

El irrespeto a la luz roja del semáforo provocó un accidente con un fallecido sobre la calle Arce

Publicado

el

Por

Un hombre murió en un accidente de tránsito ocurrido en el centro de San Salvador, la madrugada de este miércoles, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Efectivos de la División de Tránsito Terrestre de la PNC identificaron a la víctima como Jaime Ernesto Rodríguez.

De acuerdo con la información, el fuerte siniestro vial tuvo lugar sobre la calle Arce y la 17 avenida Norte.

Según la información, el irrespeto a la luz roja del semáforo hizo que otro automóvil impactara con el automotor y posteriormente con dos postes del tendido eléctrico.

Asimismo, la Policía agregó que una persona también fue arrestada. Autoridades investigan lo ocurrido para deducir responsabilidades y hacer justicia.

INTERESANTE!  VIDEO | Ella es Elena, joven que promociona su tortillería en TikTok y ahora ya tiene más de 350 mil seguidores
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído