Connect with us

Nacionales

Policía interviene vehículo involucrado en accidente de tránsito en Cojutepeque

Publicado

el

Elementos de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC) intervinieron un vehículo que se vio involucrado en un fatal accidente de tránsito en Cojutepeque, Cuscatlán.

El percance ocurrió en el kilómetro 35 de la carretera Panamericana el pasado martes, momento en que el conductor decidió darse a la fuga.

Sin embargo, las investigaciones lograron ubicar el vehículo. «Nuestros equipos de Tránsito Terrestre incautaron un vehículo en Ilobasco, Cabañas, mediante orden de la FGR», detalló la PNC.

«En el percance una persona fue atropellada y lamentablemente falleció y el responsable huyó del lugar; al realizar la investigación, ubicamos el vehículo dando una pronta respuesta del hecho», agregaron las autoridades.

La Policía advirtió que «cualquier persona que pretenda huir de la justicia será capturada conforme a la ley».

Nacionales

Pandillero de la MS muere en lluvia de balas con Policías en Cabañas

Publicado

el

Un pandillero de la Mara Salvatrucha (MS-13) falleció tras atacar a elementos policiales en el municipio de Sensuntepeque, en Cabañas, informa la PNC, este domingo.

De acuerdo con el reporte policial, los efectivos reaccionaron en respuesta de que los criminales les dispararon, generándose un intercambio y como producto el pandillero fallecido.

Imagen

El agresor respondía al nombre de Ronald Peréz, alias “Sapo” y en la escena la corporación encontró un arma de fuego, la cual era utilizada por el criminal.

Imagen

De momento las autoridades custodian la escena y mantienen un amplio operativo en el sector para dar con el paradero de otros pandilleros involucrados al atentado.

Imagen
Continuar Leyendo

Nacionales

Fiscalía hace un llamado a denunciar a sujeto violento que agredió a varias personas

Publicado

el

El ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro, confirmara esta mañana que el sujeto que agredió a una mujer y a testigos en la carretera Panamericana, sentido hacia Santa Tecla, ha sido capturado.

Ante este anuncio, la Fiscalía General de la República (FGR) hizo un llamado a los ciudadanos para que denuncien a dicho sujeto en caso de haber sido víctimas del mismo.

«Si usted ha sido víctima de este sujeto, puede acercarse a cualquiera de las 19 sedes fiscales, a interponer denuncia en su contra», dijo la FGR en redes sociales.

Además, agregó que «los agresores deben saber que sus acciones no quedarán en la impunidad. Serán perseguidos, procesados y deberán responder por sus acciones».

Sobre la captura:

«El día de ayer por la noche, comenzó a circular un video en redes sociales sobre un incidente ocurrido en la Carretera Panamericana, frente a un centro comercial, en el cual se mostraba una pareja en aparente estado de ebriedad peleando entre sí y causando daños a terceros», indicó el ministro Villatoro.

Además, afirmó que «en efecto, el sujeto fue detenido al momento del hecho y responde al nombre de Jesús Enrique Ascensio, quien se encuentra detenido y siendo procesado».

Esta detención se realizó en el término de flagrancia y como parte de una respuesta inmediata por parte de las autoridades de la Policía Nacional Civil.

El ministro Villatoro afirmó que se está a la espera «que las víctimas presenten cargos en su contra».

Continuar Leyendo

Nacionales

Joven hondureño es arrastrado por corriente marina en playa San Diego, La Libertad

Publicado

el

Equipos de la Policía Nacional Civil y otras instituciones se han desplazado esta tarde a la playa San Diego en La Libertad, para buscar a un joven desaparecido.

Según los reportes, se trata de un muchacho que fue arrastrado por una corriente marina mientras se encontraba de visita en la zona.

«El joven llegó al lugar a pasar unas vacaciones con sus familiares», detalló la Policía.

Este mismo día, diferentes instituciones realizaban la búsqueda de un joven que durante la tarde del viernes fue arrastrado por una corriente marina en playa Costa del Sol.

Este sería el segundo caso en las últimas horas.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído