Connect with us

Judicial

Condenan a dos sujetos por desaparecer a repartidor de pizza en Soyapango

Foto: Centros Judiciales

Publicado

el

El Tribunal Cuarto de Sentencia de San Salvador condenó a 16 años de cárcel a Rafael Hernández Ramos y Víctor Cruz Morales, por el delito de robo agravado y desaparición de personas. Otros involucrados en este hecho ya fueron sentenciados.

Según los reportes, el 6 de octubre de 2020, en la residencial San Antonio de Soyapango, Denis A. Menjívar P., llegó a entregar un pedido de pizza, cuando se le acercaron varios sujetos, entre ellos Rafael Hernández Ramos y Víctor Cruz Morales, quienes lo bajaron de la moto y lo atacaron.

Sin ser suficiente, se lo llevaron con dirección hacia la comunidad Argentina, pero en el transcurso del camino el joven logró escapar y encontró refugio en una casa de la zona.

Desde ahí, el joven pudo llamar a la empresa y notificar que su motocicleta había sido robada y que necesitaba ayuda para salir del lugar, debido a que los pandilleros lo andaban buscando.

Posteriormente, para no causar problemas a las personas que lo ayudaron, se fue y no apareció. Hasta la fecha se desconoce su paradero.

INTERESANTE!  FOTOS: Sorprenden a "El Barrabás", mientras encaletaba droga en llantas de la Narcopandilla MS en San Miguel
Publicidad

Judicial

Unidades Especiales de la PNC capturan a “Chichichurro”, pandillero de la MS-13

Publicado

el

Un temido pandillero, miembro de la Mara Salvatrucha (MS-13) fue detenido por agentes especiales de la Policía Nacional Civil (PNC), la tarde del viernes, en el oriente del país.

La PNC detalló que el detenido responde al nombre de Óscar Omar Villegas Ramos, quien dentro de la estructura también es conocido con el alias de “Chichichurro”.

Autoridades precisaron que el procedimiento fue realizado en el departamento de San Miguel.

“Nuestras Unidades Especiales de Investigación detuvieron a este marero con el nivel de homeboy del programa y clica Sailor Locos Salvatruchos West Side”, así lo dijo el ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro.

De acuerdo con el informe, Ramos será procesado por el delito de agrupaciones ilícitas, por lo que podría pasar décadas tras las rejas.

«Sepan que ningún criminal escapará de la justicia, la #GuerraContraPandillas no se detiene hasta capturar al último terroristas», recalcó el ministro en su cuenta de Twitter.

INTERESANTE!  FOTOS: Sorprenden a "El Barrabás", mientras encaletaba droga en llantas de la Narcopandilla MS en San Miguel
Continuar Leyendo

Judicial

Capturan a sujeto que agredió de forma salvaje a un anciano en el parque Libertad

Publicado

el

Elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron este viernes al sujeto que golpeó de forma brusca a un anciano mientras bailaba en el parque Libertad.

Los policías que arrestaron al agresor lo identificaron como Jorge Armando Mejía Urbina.

Según el reporte, este hombre fue detenido en el municipio de Ayutuxtepeque, en el departamento de San Salvador.

“Urbina golpeó a un adulto mayor en una plaza de la capital, el hecho quedó grabado en videos difundidos en redes sociales. Será remitido de inmediato a la Fiscalía General de la República (FGR) para que sea procesado ante la justicia”, mencionó la PNC en su cuenta de Twitter.

INTERESANTE!  FOTOS: Sorprenden a "El Barrabás", mientras encaletaba droga en llantas de la Narcopandilla MS en San Miguel
Continuar Leyendo

Judicial

Sujeto pasará 16 años tras las rejas por abusar de un niño

Publicado

el

Un sujeto fue condenado en las últimas horas por abusar de un menor de edad en Sonsonate,  así lo indicó la Fiscalía General de la República (FGR).

Se trata de Nelson Martínez quien deberá pagar una pena de 16 años en un centro penal tras comprobarse su culpabilidad.

«Martínez aprovechaba cuando se quedaba solo con la víctima para cometer los abusos», según mencionó la FGR en un reporte.

Tras varias agresiones, el menor de edad decidió armarse de valor de hablarlo con su madre, quien interpuso la denuncia y con la cual fue detenido el sujeto.

INTERESANTE!  INSÓLITO: Alteraban los sorteos de la Lotería y cobraban los premios
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído