FOTOS – VIDEO: Fuertes lluvias de anoche dejan viviendas dañadas y varios evacuados en Nejapa

Las lluvias de anoche provocaron varias afectaciones en diferentes puntos del país, sobre todo en la zona centro y norte del país.

Una de las afectaciones se registró en el polideportivo de Nejapa, donde el techo cedió ante los fuertes vientos afectando a cinco familias residentes de los alrededores.

El techo del polideportivo cayó sobre las viviendas aledañas afectando sus techos y poniendo en riesgo la vida de sus habitantes. El tendido eléctrico también se vio afectado.

Socorristas llegaron al lugar luego que les reportaran -además- que un árbol había caído una vivienda cercana, pero al llegar al lugar confirmaron que fueron dos árboles los que cedieron ante la fuerte lluvia de anoche, dañando techo y paredes de la misma.

Las seis personas que se encontraban descansando al interior de esa vivienda fueron evacuados y llevados a las viviendas de otros familiares, según explicó Orlando Villalobos, socorrista de Comandos de Salvamento. Entre los evacuados se encuentran tres menores de edad, una niña de 3, otra de 10 y una adolescente de 16 años de edad.