Connect with us

Nacionales

Empleado de granos básicos es privado de libertad para robarle su maquinaria en Aguilares

Publicado

el

Un empleado de una empresa de granos básicos fue privado de libertad, la tarde de este miércoles, en el municipio de Aguilares del departamento de San Salvador.

De manera preliminar se conoce que el empleado, no identificado, fue privado de libertad por varios sujetos cuando se encontraba estacionado dentro de un camión en el centro del municipio antes mencionado.

Los sujetos se subieron al camión donde se encontraba y lo obligaron a que condujera hasta las afuera del municipio.

Estado en un lugar desolado, bajaron al empleado, llevándose una maquinaria agrícola y el camión, el cual fue abandonado momentos más tarde en el kilómetro 34 de la carretera Troncal del Norte en la entrada a la colonia San José del mismo municipio.

Tras conocer el hecho, la Policía Nacional Civil (PNC) monto un operativo de rastreo en la zona; no obstante, no lograron identificar a ningún sospechoso del acto.

Nacionales

Advierten cielo medio nublado y probabilidad de lluvia leve para este lunes

Publicado

el

Para este lunes, 12 de abril, el cielo permanecerá medio nublado a nublado, con mayor énfasis en la zona norte, donde se espera inicien tormentas en últimas horas de la tarde, desplazándose posteriormente al suroeste, alcanzando la zona centro y occidente en horas de la noche.

El viento del este y sureste con velocidad entre 10 a 25 km/h durante todo el día. Ambiente de cálido a muy cálido en horas diurnas y fresco por la noche y madrugada.

Estás condiciones se deben al desplazamiento de ondulaciones en el flujo del este, sumado a una vaguada en niveles medios de la troposfera que favorece la formación de tormentas.

Continuar Leyendo

Nacionales

Aparatoso accidente de tránsito deja un joven lesionado en San Rafael Cedros, Cuscatlán

Publicado

el

Un joven resultó gravemente lesionado, la tarde del domingo, luego de registrarse un aparatoso accidente de tránsito sobre la carretera que conduce hacia el municipio de Ilobasco, en la jurisdicción de San Rafael Cedros, Cuscatlán.

El joven se conducía en un vehículo tipo pick up, el cual impactó con la parte trasera de un autobús del transporte colectivo.

Para liberar al conductor de los hierros retorcidos, los elementos de Bomberos de El Salvador tuvieron que utilizar equipo hidráulico especial.

“El pick up impactó con la parte trasera de un autobús del transporte colectivo, donde ninguno de sus ocupantes resultó lesionado, al ser rescatado, el conductor fue trasladado por Cruz Verde al hospital”, dijo Bomberos.

La identidad y el estado de salud del joven conductor lesionado se desconoce hasta el momento.

Continuar Leyendo

Nacionales

Cabecilla de pandilla que se dedicaba a distribuir droga es capturado por la PNC en San Salvador

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) detuvo el domingo, a un peligroso pandillero que se dedicaba a distribuir droga en diferentes puntos de San Salvador.

El detenido fue identificado como Denis Javier García Méndez, quien será presentado ante las autoridades correspondientes y será acusado del delito de posesión y tenencia de drogas.

De acuerdo con las autoridades, este pandillero tiene la jerarquía de cabecilla dentro de la estructura criminal a la que pertenece.

Esta captura es parte de los patrullajes y operativos que realiza la institución policial en el marco del Plan Control Territorial, la estrategia que el actual gobierno ha implementado para el combate frontal y efectivo a la delincuencia en todo el territorio salvadoreño.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído