Connect with us

Internacionales

REVOLUCIÓN: Un cambio histórico en Miss Universo 2018 va más allá de sus participantes: Marisela de Montecristo vivirá esa experiencia

Publicado

el

Por primera vez en su historia, Miss Universo tendrá un jurado integrado sólo por mujeres.

Lo anunció la organización de la 67 edición del concurso de belleza que este año se llevará a cabo el 17 de diciembre en Bangkok, Thailandia. Y según ABC News, el jurado estará compuesto por empresarias, mujeres de negocios y expertas del sector.

En tiempos del #MeToo, la revolución en Miss Universo sigue a la de Miss América. Entre las mujeres seleccionadas para integrar el jurado figuran algunas ex reinas como Bui Simon, vencedora del título en 1988 y ahora embajadora de Buena Voluntad de las Naciones Unidas.

“Este nuevo formato permitirá a nuestra comisión conocer realmente a cada una de las participantes”, explicó la presidente del concurso Paula M. Shugart.

Las candidatas llegaron hace casi dos semanas a la capital tailandesa para participar en los actos previos a la final -como el desfile en traje nacional- y también han visitado varios templos y la Casa del Gobierno.

La representante salvadoreña de Miss Universo El Salvador, Marisela de Montecristo, trabajó como modelo con Don Francisco en Sábado Gigante, famosa por ser la protagonista del vídeo musical “Fun” del cantante Pitbull y coronarse como reina en Nuestra Belleza Latina 2013.

Mucho se ha rumorado sobre las personalidades que conformarían este selecto jurado, se llegó a decir que Zuleyka Rivera, Miss Universo 2006 sería parte de los panelistas. Pero este día la Organización Miss Universo dio a conocer oficialmente los nombres y rostros de tan selecto grupo… ¡El cual está conformado totalmente por mujeres!

Entre las siete mujeres figuran: Monique Lhuillier, diseñadora de moda filipino-americana (reconocida por su línea para novias); Iman Oubou, empresaria marroquí-estadounidense y exreina de belleza; Lili Gil Valletta, CEO de CulturIntel y CIEN+; Janaye Ingram, exreina de belleza y ha creado una carrera empoderando a las personas; Bui Simon, Miss Universo 1988 y embajadora de buena voluntad de la ONU; y Richelle Singson-Michael, arquitecta, aviadora y mujer de negocios; Michelle Mclean, modelo internacional y Miss Universo 1992.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

It’s 2018 Miss Universe Judges … Welcome To Thailand #MissUniverse #MissUniverse2018 #Tpageant

Una publicación compartida de T-Pageant.com (@tpageant) el

Y, además del cambio del jurado, días atrás se conoció que por primera vez una mujer transexual participará en la final: la española Ángela Ponce.

Internacionales

Trump y Sacha Baron Cohen se insultan y el actor de ‘Borat’ le ofrece “trabajo” al presidente

Publicado

el

Por

El presidente Donald Trump fue cuestionado sobre la película Borat 2 y un posible quiebre a su cadena de seguridad, debido a la forma en que el actor Sacha Baron Cohen ha logrado grabar escenas en eventos políticos.

En la nueva producción que se puede ver en Amazon Prime, el comediante logra ingresar a un evento del vicepresidente Mike Pence, disfrazado del presidente Trump.

Baron Cohen carga a una mujer, su supuesta hija, a la que entregaría de “regalo” a Pence. Debido a sus gritos, el actor fue sacado del evento por elementos de seguridad.

En su producción también se logra engañar a Rudy Giuliani, abogado personal del presidente, quien acude a una entrevista, pero luego es invitado por la falsa periodista a un cuarto de hotel, donde él le toca las caderas y se recuesta en la cama.

“No sé qué pasó”, dijo el presidente Trump sobre cómo Baron Cohen logra su objetivo. “Pero hace años, tu sabes, él intentó de engañarme y fui el único que dijo de ninguna manera. Ese tipo es un farsante y no lo encuentro divertido”.

El actor Baron Cohen respondió en Twitter a los comentarios del presidente Trump.

“Donald – ¡aprecio la publicidad gratuita para Borat! Admito que tampoco te considero divertido, aunque todo el mundo se rie de ti”, escribió. “Siempre estoy buscando gente que interprete a bufones racistas, y necesitarás un trabajo después del 20 de enero. ¡Hablemos!”.

Continuar Leyendo

Internacionales

Una mujer muere aplastada por un ascensor al intentar transportar una caja de gran tamaño

Publicado

el

Por

Una mujer de 38 años murió en un trágico accidente en su domicilio de Boston al caer por el hueco del ascensor.

Los hechos ocurrieron el 14 de septiembre, cuando Carrie O’Connor, profesora de lengua francesa de la Universidad de Boston, intentaba meter en la cabina una gran caja de más de dos metros de altura y 35 kilos de peso.

En ese momento un trabajador de mantenimiento que estaba en un piso inferior le dio al botón para que el elevador bajara una vez estuviera libre. El ascensor en cuestión es un modelo antiguo de 60 años de antigüedad, que requiere que una puerta exterior se cierre manualmente antes de ponerse en movimiento.

Aunque Carrie no cerró la puerta, la parte superior de la caja tocó el interruptor que indica que la puerta está cerrada, de manera que la cabina empezó a bajar. La sacudida hizo que a Carrie se le escapara la caja de las manos, momento en que el interruptor dejó de estar presionado y el ascensor se detuvo. Pero al volver a poner la caja en posición vertical esta entró nuevamente en contacto con el interruptor y el ascensor se precipitó hacia abajo estando la puerta abierta.

Al revisar las imágenes de las cámaras de seguridad los investigadores ven que es en ese preciso momento que O’Connor desaparece del plano, lo que indica que debió de caerse por el hueco entre el primer piso y el entresuelo. Su cuerpo fue encontrado aplastado entre el ascensor y la pared del hueco.

Tras una investigación el inspector Martin Guiod declaró que el ascensor funcionaba bien y que la muerte de O’Connor se debió a una “trágica coincidencia de circunstancias”.

Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEO: Una joven pareja se casa en una iglesia bombardeada en Nagorno Karabaj

Publicado

el

Por

Hovhanés Hovsepián y Mariam Sargsaián se casaron este 24 de octubre en la catedral del Santo Salvador en Shushí, en Nagorno Karabaj, que fue bombardeada el 8 de octubre por las fuerzas azerbaiyanas. Azerbaiyán, a su vez, ha negado haber atacado el edificio.

Hovsepián, soldado del Ejército de Nagorno Karabaj, se tomó dos días de permiso para poder celebrar la boda. “Quiero que la guerra termine y todos regresen y se unan a ceremonias como esta. Gloria a los héroes que están vivos, y quiero que nazcan nuevos héroes y no vean guerras”, dijo Hovhanés.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído