Internacionales
Jovencito fue por un “masaje con final feliz” y muere en el acto

Imagen de referencia
Un hecho insólito ocurrió en el barrio La Victoria, en Lima , Perú; donde un hombre de 22 años murió luego de un paro cardiorrespiratorio, mientras mantenía relaciones sexuales con una dama.
Según se conoció, el joven en compañía de otros amigos llegó a un salón tipo spa, donde se realizaría un masaje relajante que también incluye un encuentro íntimo con la chica de su elección.
Hasta ese momento todo normal. Los amigos del ahora occiso, identificado como Joel, manifiestan que este ingreso a la habitación con buen ánimo; sin embargo, pasados unos treinta minutos la chica salió muy asustada gritando, “se murió”.
Ante esto, los muchachos, atónitos no daban crédito a lo que estaban escuchando, por lo que quisieron entrar para ver lo que estaba pasando, pero la dueña del negocio se los negó.
Pasados unos minutos la policía y paramédicas acudieron al lugar para constatar los hechos. En efecto, el cuerpo del joven yacía sobre una cama sin signos vitales.
Más tarde, el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, identifico al sujeto como Joel A. Quispe de 22 años; además, declaró que el joven murió como consecuencia de la combinación de bebidas energizantes y vigorizantes sexuales.
Esta versión fue confirmada por los amigos del fallecido quienes aseguran tener conocimiento de que su amigo había tomado una “pastilla azul”, pero desconocían que había ingerido algún tipo de bebida.
Internacionales
Proyectan más de 9,000 homicidios al cierre de 2025 en Ecuador
Internacionales
Inundaciones y deslizamientos en Nepal y noreste de India dejan más de 70 muertos

Más de 70 personas han perdido la vida a causa de inundaciones y deslizamientos de tierra en regiones aisladas de Nepal y el noreste de India, donde continúan las complejas operaciones de rescate. Según los balances oficiales, Nepal registra 46 fallecidos, mientras que en el estado indio de Bengala Occidental se contabilizan 28 muertos, con varias personas desaparecidas.
En Nepal, los deslizamientos en el distrito de Illam provocaron 37 muertes. Los equipos de rescate han tenido que desplazarse largas distancias por zonas montañosas y cruzar ríos desbordados para llegar a las comunidades afectadas.
En India, los desastres afectaron principalmente las plantaciones de té de Darjeeling, donde más de un centenar de viviendas fueron destruidas y se reportaron deslizamientos en 35 lugares distintos. Autoridades locales advirtieron que el número de víctimas podría aumentar al llegar a las zonas más remotas.
Los fenómenos meteorológicos extremos son comunes durante la temporada de monzones en el sur de Asia, entre junio y septiembre, pero los científicos señalan que el cambio climático ha intensificado su frecuencia y gravedad. Varios cientos de turistas fueron evacuados de las áreas afectadas, algunos incluso en elefantes, mientras que los habitantes buscan recuperarse de los daños materiales.