Connect with us

Internacionales

Joven de 19 años es criticada por tener 4 hijos a su corta edad: «Yo soy feliz así»

Publicado

el

Haber tenido tres hijos y esperar al próximo a sus 19 años de edad parece no importarle a Claire, una joven estadounidense que con orgullo presume su felicidad por ser ya toda una madre.

Claire ha generado una amplia discusión en redes sociales, ya que a través de su cuenta de TikTok, la joven comentó que tiene tres hijos y uno más que viene en camino. Algo que a la gente más que gustarle, la llevó a decirle que su vida “está arruinada”.

“Tuve a mi hijo Luke cuando tenía 18 años y su padre se alejó”, escribió la joven en su perfil de TikTok. “Conocí a mi esposo (actual) cuando Luke tenía 3 o 4 meses y nos casamos poco después”, agregó.

Resulta que cuando Claire conoció a su esposo, él ya tenía dos hijos y se han sumado a la familia que hoy forma con Luke. Por eso, la joven explica que ya tiene tres hijos y viene un cuarto en camino que resulta ser el primero de la pareja.

“Tengo 19, cumpliré 20 en abril y la niña también nacerá en abril”, agregó. “Así que sí, tengo 19 años con cuatro hijos y un esposo y amo mi vida”, dijo la joven.

Sin embargo, si bien Claire se siente completamente orgullosa de su familia, los usuarios la han criticado por llevar ese estilo de vida con su edad.

“Está bien que dentro de 10 años ella mire a su alrededor y se dé cuenta de que perdió el tiempo”, “parece que muchas adolescente disfrutan embarazarse siendo jóvenes y crear una cuenta de TikTok por ‘likes’. Por favor usen protección”, o “pobre niña, te perdiste tanto”, son algunos de los comentarios que recibe. Incluso, hubo quien dijo que ella había “arruinado su vida”.

INTERESANTE!  Joven pensó que había engordado por la depresión, pero termina dando a luz en el baño de su casa

Internacionales

VIDEO + 18 AÑOS | Niño de 3 años es arrollado por un conductor y vive de milagro

Publicado

el

Por

Un niño de aproximadamente 3 años fue atropellado ante la mirada de sus padres en México. El video se ha vuelto viral en las redes sociales.

Se trata de un pequeño que se encuentra jugando frente a su casa, cuando un conductor se detiene y lentamente echa marcha atrás, pero no observa que el pequeño se acercó a la parte trasera del carro.

El niño se agacha e intenta sacar algo que se fue debajo del carro, en ese momento el conductor retrocede y se detiene cuando siente que pasa sobre algo. Una llanta del carro quedó sobre el niño.

En ese momento, una mujer y un hombre acuden al auxilio del niño. La madre del pequeño intenta mover el carro con sus manos, pero el conductor avanza lentamente para liberar al menor.

Rápidamente se llevan al niño al hospital. Según los reportes, el pequeño no sufrió lesiones de consideración, el diagnóstico médico detalla que no se quebró o fisuró un solo hueso.

INTERESANTE!  Suspenden a Policía argentina por tomarse fotos atrevidas
Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEO | Joven novia se hace viral al confesar que pagó a un ladrón para robarle el celular a su novio

Publicado

el

Por

Una jovencita se ha hecho viral en redes sociales porque contrató a un ladrón para robar el celular de su novio y descubrir que es infiel.

La mujer publicó su caso en la red social de Tik Tok.

“Cuando me acuerdo que le pague a un asaltante para robarle el celular a mi novio, porque quería ver si me era infiel, lo terminé de revisar y se lo di”, contó la joven.

Cuando el asaltante le entregó el celular robado, ella lo revisó y halló la prueba contundente: sí encontró infidelidad.

Finalmente, la joven la mujer contó que presuntamente el asaltante le entregó la mitad del dinero que le dieron por el celular, como premio de consolación.

@beba.valdezh

Tan divinooo #humor #cuandomeacuerdo #asaltante #ex

♬ Y Volvere – Los Angeles Negros
INTERESANTE!  Esposa de Pablo Escobar reveló secretos del mafioso y también de sus enemigos
Continuar Leyendo

Internacionales

Cae en Honduras pandillero de la MS-13 originario de La Unión

Publicado

el

Por

Agentes de Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos de Honduras capturaron a un salvadoreño de 31 años por tener alerta de detención.

La acción Policial se ejecutó en la aldea El Amatillo, Goascorán, del departamento de Valle, sector fronterizo entre Honduras y El Salvador, al ciudadano salvadoreño se le requirió por tener una orden de arresto judicial por los delitos de: violación, otras agresiones sexuales; lesiones y amenazas.

Además, según investigaciones se supone que el individuo originario y residente del Cantón Hato Nuevo, departamento de la Unión, es miembro activo de la Mara Salvatrucha (MS-13).

Por lo que autoridades policiales entregaron al sospechoso a funcionarios de la Policía Nacional Civil salvadoreña.

INTERESANTE!  Esposa de Pablo Escobar reveló secretos del mafioso y también de sus enemigos
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído