Connect with us

Internacionales

FOTOS | Gasta más de $100,000 en cirugía y ahora dice que es demasiado sexy para trabajar

Publicado

el

Una mujer que ha gastado más de $100,000 dólares en cirugía plástica afirma que no puede conseguir un empleo porque los hombres no saben comportarse frente a ella por ser demasiado sexy.

La modelo Barbara Luna Sipos, de Budapest, Hungría, ha soñado con parecerse a una muñeca Barbie desde que era una niña. Durante años ha luchado por conseguir la apariencia de la muñeca y ser una Barbie en la vida real.

La joven de 22 años se sometió a su primer procedimiento cosmético, un aumento de senos, a los 17 años y no ha parado desde entonces. En los años que siguieron, se sometió a un total de 10 cirugías.

https://www.instagram.com/p/CBwMyDAhqiE/?utm_source=ig_embed

El primer aumento de senos de Bárbara no fue el único, ya que la modelo se sometió a ese tipo de cirugía dos veces, pasando de un tamaño de seno 34B a 34F.

Y aunque dice que nunca se sintió fea, ahora está mucho más feliz de lo que estaba antes de sus múltiples cirugías, ya que dijo que anteriormente no se sentía contenta con su apariencia.

Afortunadamente para Barbara, su ex esposo, a quien conoció en agosto de 2016, amaba la apariencia de la muñeca Barbie tanto como ella y pagó “casi todas” sus cirugías y tratamientos cosméticos, gastando $100,000 dólares en ella.

Además de los dos aumentos de senos por, Barbara se realizó dos rinoplastias, reducción de mentón y mandíbula, cirugía de la frente, un levantamiento de cejas, un lifting de labios, tratamientos de relleno labial, levantamiento de glúteos brasileño y cirugía de vagina.

https://www.instagram.com/p/CAk8Q-Ahx-R/?utm_source=ig_embed

“A los 15 años, comencé a trabajar como asistente de un agente inmobiliario, pero todos mis jefes e incluso los clientes trataron de tener sexo conmigo, a pesar de que nunca me comporté o me vestí para que así lo creyeran. Fue mi aura y carisma lo que enloqueció a los hombres.

Así que me di cuenta de que este tipo de trabajo, un empleo normal, no era para mí porque vivo en una sociedad donde una mujer muy atractiva no tiene muchas opciones para mantener su trabajo u obtener una posición más alta sin tener sexo con hombres, algo que yo no quería.

Es porque todavía vivimos en una sociedad patriarcal, nos guste o no. Estoy totalmente a favor del feminismo, pero las chicas muy femeninas como yo no deberían tener que tratar con hombres en el lugar de trabajo. Los hombres se mueven ​​por su sexualidad y es difícil para ellos estar cerca de una chica sexy”, dice la joven, según afirma Unilad.

Poco después de renunciar a su trabajo, conoció a su ex esposo, pero se divorció de él en noviembre de 2019 apenas dos años después del matrimonio. Desde su divorcio, ha trabajado como modelo de lencería.

Ahora, Barbara espera encontrar un “marido para siempre” y dice que no tiene problemas para atraer hombres gracias a su aspecto de Barbie.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales

Hallados tres turistas extranjeros muertos en Grecia en una semana

Publicado

el

El cuerpo de un turista estadounidense de 55 años fue hallado el domingo en la isla griega de Corfú, lo que eleva a tres el número de turistas extranjeros encontrados muertos en Grecia en una semana, según medios locales.

El cuerpo del estadounidense, descubierto en el mar por otro turista cerca del puerto de Mathraki, será trasladado al hospital de Corfú para realizar una autopsia, indicaron la agencia griega de noticias Athens News Agency y la televisión pública ERT.

Según Athens News Agency, el estadounidense estaba de vacaciones en Mathraki y fue visto por última vez por habitantes en una cafetería el martes pasado.

Se trata del último cadáver de un turista extranjero hallado en el país, después del del médico Michael Mosley, estrella de la televisión británica, encontrado el 9 de junio en la isla griega de Symi, en el mar Egeo, y el de un turista neerlandés descubierto en sábado en la isla de Samos.

El cuerpo del turista neerlandés, de 74 años, fue localizado el sábado por la mañana en la isla de Samos por un dron de los bomberos, yaciendo en un barranco a un centenar de metros del lugar donde fue visto por última vez el domingo pasado caminando con dificultad.

Además, dos mujeres francesas, de 73 y 64 años, se encuentran desaparecidas en la isla de Sikinos y otra turista en la isla de Amorgos.

Continuar Leyendo

Internacionales

Sismo de 6,3 de magnitud sacude sur de Perú con epicentro en el Pacífico

Publicado

el

Un sismo de 6,3 de magnitud se registró este domingo en el litoral sur peruano, en el departamento de Arequipa, sin que de momento las autoridades hayan reportado víctimas o daños.

El movimiento telúrico, con una profundidad de 25 km, se produjo hacia las 09H47 locales (03:47 HGMT) y tuvo como epicentro el Océano Pacífico, según reportó el Instituto Geofísico de Perú.

Sin embargo, el evento no genera alerta de tsunami, dijo por su parte la Dirección de Hidrografía y Navegación de la Marina de Guerra.

El sismo ocurrió frente a la provincia de Caravelí, Arequipa. A 41 km del epicentro está la pequeña localidad de Chala, de unos 10.000 habitantes.

«Al momento no se reportan daños materiales ni personales», señaló el Instituto Nacional de Defensa Civil en un comunicado.

Continuar Leyendo

Internacionales

Costa Rica decomisa más de 1,3 toneladas de cocaína con apoyo de Estados Unidos

Publicado

el

Las autoridades de Costa Rica, con apoyo de efectivos de Estados Unidos, decomisaron más de 1,3 toneladas de cocaína transportada en una lancha rápida interceptada en aguas del océano Pacífico y detuvieron a bordo a tres costarricenses y un nicaragüense, informó el Ministerio de Seguridad.

«Como parte del patrullaje conjunto con Estados Unidos, el Servicio Nacional de Guardacostas del Ministerio de Seguridad capturó, en el Pacífico central, una lancha cargada con 1.349 kilos de cocaína», detalló la institución en un comunicado publicado la noche del viernes en su cuenta de la red Facebook.

La «nave sospechosa» fue detectada horas antes por un avión estadounidense que patrullaba la zona y que alertó a las autoridades costarricenses, detalló la nota.

Durante el operativo fueron arrestados los cuatro tripulantes de la lancha rápida: tres costarricences y un nicaragüense.

«El patrullaje conjunto [con Estados Unidos] sigue siendo vital para debilitar las estructuras narcotraficantes», agregó la cartera de Seguridad pública.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído