Internacionales
Ella era la menor de 15 años que falleció mientras mantenía intimidad dentro de un vehículo
Gabrielly Dickson, una adolescente de 15 años, perdió la vida mientras mantenía relaciones sexuales dentro de un automóvil con un hombre de 26 años en la ciudad de Sao Paulo, Brasil.
Según algunos detalles que se han conocido, el hombre que mantenía relaciones con la menor, llamó al servicio local de emergencia. En su llamada manifestó que su compañera sentimental había perdido el conocimiento y necesitaba ayuda.
Al llegar las autoridades, el hombre narró que estaban teniendo relaciones, cuando de un momento a otro sus manos se retorcieron, sus labios pasaron a color pálido, al igual que su piel. Tras ser llevada de emergencia hacia un centro asistencial, se conoció que la joven falleció de un paro cardiaco.
El hombre no fue detenido, según medios brasileños, porque en “Brasil el consentimiento sexual es a partir de los 14 años de edad”.


Internacionales
VIDEO | A garrotazos, así fue como una madre disciplinó a su hijo tras ser capturado por robo
Una madre se volvió viral en redes sociales luego de ser captada mientras disciplinaba a su hijo, quien recién había sido capturado por presuntamente robar.
Aparentemente, el video habría sido grabado en Ecuador, país abatido por la violencia provocada por el narcotráfico y el crimen organizado.
En las imágenes se observa a un joven en el suelo tras ser capturado por la Policía. Instantes después, aparece su madre con un garrote en las manos y comienza a disciplinarlo.
La mujer lanzó varios garrotazos contra su hijo como castigo por haber sido capturado robando, mientras un agente policial se limitaba a observar la situación.
El castigo aplicado por la mujer generó un debate en redes sociales. Por un lado, hay usuarios que defienden los derechos del joven señalado de robo, mientras que, en el extremo opuesto, otros exigen que los padres eduquen a sus hijos con mayor disciplina.
😳 A garrotazos, así fue como una madre disciplinó a su hijo luego de que fuera capturado por presuntamente robar. El hecho, aparentemente ocurrido en Ecuador, generó un debate en redes sociales sobre la disciplina de los padres.
¿Considera que esta es una forma adecuada de… pic.twitter.com/6q5BvAyH2Z
— Diario Digital Cronio (@croniosv) September 1, 2026
Internacionales
Así fueron asesinados dos jovencitos en Choluteca, Honduras
Dos jóvenes fallecieron de manera violenta durante la tarde-noche del domingo 30 de agosto, tras un ataque registrado en la colonia La Venecia, en el departamento de Choluteca, Honduras, informaron las autoridades policiales.
Según la información proporcionada, las víctimas fueron atacadas con arma de fuego por sujetos desconocidos, quienes posteriormente se dieron a la fuga.
Los cuerpos de los jóvenes quedaron junto a una motocicleta en la que presuntamente se transportaban al momento del ataque.
Las víctimas fueron identificadas preliminarmente como Jorge Samuel Villalobos Estrada, de 20 años, residente en el barrio Las Colinas, y Usiel Mejía, de 16 años, conocido como “El Pito” y residente en el barrio Valle.
Los agentes policiales trabajan en la recopilación de información y otros elementos que permitan establecer cómo ocurrió el ataque.
Internacionales
FOTOS | Maduro reaparece en redes sociales con un mensaje de “amor” desde la cárcel
El dictador venezolano Nicolás Maduro reapareció en su perfil de la red social X con dos fotografías y un mensaje dirigido a los venezolanos.
En la cuenta de X de Maduro fueron publicadas dos fotografías en las que aparece vistiendo pants y sudadera de color gris.
Aparentemente, las imágenes fueron tomadas en la cárcel donde Maduro permanece recluido de forma preventiva, a la espera de su juicio y sentencia definitiva.
En ambas fotografías se observa a Maduro sonriendo y realizando con las manos el símbolo de “amor y paz”.
“Envío estas fotos como un pequeño regalo a todos mis nietos y nietas, a los niños y niñas, y a toda la gente noble que nos ama”, expresó Maduro en la primera publicación.
En un segundo mensaje, agregó: “Quiero que sepan que estamos firmes, con el corazón lleno del amor de ustedes, ese amor que nos llega convertido en oración, en acción permanente, en solidaridad y en apoyo verdadero”.
Quiero que sepan que estamos firmes, con el corazón lleno del amor de ustedes, ese amor que nos llega convertido en oración, en acción permanente, en solidaridad y en apoyo verdadero. Gracias infinitas por cada palabra, por cada gesto, por cada bendición. pic.twitter.com/8YstzkBakf
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) August 30, 2026




