Connect with us

Internacionales

Autoridades reportan 150,000 casos nuevos de Covid-19 en Florida

Publicado

el

Las autoridades sanitarias de Florida contabilizaron casi 150,000 casos nuevos de Covid-19 en 14 días solo entre la población residente en este estado del sur de Estados Unidos, de acuerdo con datos oficiales

Según el último reporte semanal del Departamento de Salud floridano, la cifra total de casos de Covid-19 registrados en el estado desde el 1 de marzo de 2020 hasta el 28 de julio es de 6,78 millones.

Del total, 73.347 casos corresponden a un periodo de siete días concluido el 28 de julio y 76.060 al periodo de siete días anterior, lo que significa 149.407 casos nuevos en 14 días sin contar a personas de otros lugares de EE.UU. y extranjeros en un estado que es eminentemente turístico.

Los datos del Departamento de Salud, que ya no informa de la incidencia del Covid-19 entre los visitantes del estado, indican que 77,565 residentes en Florida han muerto desde el inicio de la pandemia, de los cuales 75 en la última semana y 12,343 en lo que va de 2022.

La positividad en el periodo de siete días terminado el 28 de julio fue de un 20.7 %, la misma que en el anterior.

El condado de Miami-Dade sigue siendo el más afectado por Covid, con 13,457 contagios nuevos en la última semana contabilizada, seguido de su vecino Broward, con 6,637.

En Florida, que cuenta con una población de más de 22 millones de habitantes, el 72 % de las personas de seis años de edad en adelante han recibido al menos una dosis de la vacuna contra el Covid-19.

INTERESANTE!  De la prostitución a la política: latina quiere ser la primera concejal transgénero de Nueva York

De ellas, un total de 7,8 millones de personas tienen la pauta completa, según el Departamento de Salud.

Internacionales

VIDEO + 18 AÑOS | Niño de 3 años es arrollado por un conductor y vive de milagro

Publicado

el

Por

Un niño de aproximadamente 3 años fue atropellado ante la mirada de sus padres en México. El video se ha vuelto viral en las redes sociales.

Se trata de un pequeño que se encuentra jugando frente a su casa, cuando un conductor se detiene y lentamente echa marcha atrás, pero no observa que el pequeño se acercó a la parte trasera del carro.

El niño se agacha e intenta sacar algo que se fue debajo del carro, en ese momento el conductor retrocede y se detiene cuando siente que pasa sobre algo. Una llanta del carro quedó sobre el niño.

En ese momento, una mujer y un hombre acuden al auxilio del niño. La madre del pequeño intenta mover el carro con sus manos, pero el conductor avanza lentamente para liberar al menor.

Rápidamente se llevan al niño al hospital. Según los reportes, el pequeño no sufrió lesiones de consideración, el diagnóstico médico detalla que no se quebró o fisuró un solo hueso.

INTERESANTE!  Hispano roba $100 en un banco porque quería ser arrestado para huir de pandillas
Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEO | Joven novia se hace viral al confesar que pagó a un ladrón para robarle el celular a su novio

Publicado

el

Por

Una jovencita se ha hecho viral en redes sociales porque contrató a un ladrón para robar el celular de su novio y descubrir que es infiel.

La mujer publicó su caso en la red social de Tik Tok.

“Cuando me acuerdo que le pague a un asaltante para robarle el celular a mi novio, porque quería ver si me era infiel, lo terminé de revisar y se lo di”, contó la joven.

Cuando el asaltante le entregó el celular robado, ella lo revisó y halló la prueba contundente: sí encontró infidelidad.

Finalmente, la joven la mujer contó que presuntamente el asaltante le entregó la mitad del dinero que le dieron por el celular, como premio de consolación.

@beba.valdezh

Tan divinooo #humor #cuandomeacuerdo #asaltante #ex

♬ Y Volvere – Los Angeles Negros
INTERESANTE!  Una anciana de 90 años es agredida y abusada sexualmente en un asilo del Reino Unido
Continuar Leyendo

Internacionales

Cae en Honduras pandillero de la MS-13 originario de La Unión

Publicado

el

Por

Agentes de Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos de Honduras capturaron a un salvadoreño de 31 años por tener alerta de detención.

La acción Policial se ejecutó en la aldea El Amatillo, Goascorán, del departamento de Valle, sector fronterizo entre Honduras y El Salvador, al ciudadano salvadoreño se le requirió por tener una orden de arresto judicial por los delitos de: violación, otras agresiones sexuales; lesiones y amenazas.

Además, según investigaciones se supone que el individuo originario y residente del Cantón Hato Nuevo, departamento de la Unión, es miembro activo de la Mara Salvatrucha (MS-13).

Por lo que autoridades policiales entregaron al sospechoso a funcionarios de la Policía Nacional Civil salvadoreña.

INTERESANTE!  De la prostitución a la política: latina quiere ser la primera concejal transgénero de Nueva York
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído