Connect with us

Internacionales

ATERRADOR – Abandonan dos cubetas de cemento que emanaban un olor fétido en una calle

Publicado

el

En dos cubetas cubiertas con cemento abandonaron una nariz, dos orejas y vísceras en la colonia Damián Corona de la delegación Venustiano Carranza, en la Ciudad de México.

De acuerdo con las autoridades, una mujer llamó a la Unidad de Protección Ciuadadana Moctezuma y alertó sobre la ubicación de dos botes de plástico que emanaban un olor fétido.

Los policías llegaron a la Calle 3, entre Rafael Buelna y Emiliano Zapata, y confirmaron que los tambos de 20 litros tenían restos humanos, así que llamaron a la Policía de Investigación y a los peritos.

El personal del Servicio Médico Forense llegó al lugar y, después de tomar las pruebas y fotografías necesarias, trasladó los restos a la morgue.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, pero las autoridades capitalinas esperan que alguien pueda reconocer un tatuaje de notas musicales con un moño negro que tenía la persona asesinada.

Otro reporte de restos humanos abandonados en la zona conurbada de la Ciudad de México ocurrió este mismo mes. Vecinos de la colonia Prados de Ixtacala Segunda Sección, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México, reportaron el hallazgo de un cuerpo dentro de un tambo.

Al llegar, los policías municipales y los bomberos confirmaron que los restos pertenecían a una mujer, quien no fue identificada.

Las autoridades municipales abrieron una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

En la capital del país, el 14 de octubre de 2016, los policías encontraron los restos del abogado Ricardo Reyes en la calle Nube, en la colonia Jardines del Pedregal.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México buscó durante tres meses a Ricardo. La última vez que se le vio avisó a sus familiares que acudiría a una reunión en la delegación Álvaro Obregón.

Tras las investigaciones, los policías localizaron la casa donde mataron, desmembraron y trataron de disolver en ácido. Los asesinos dejaron sus restos dentro de un tambo en la bodega de la casa.

De acuerdo con el Sistema Nacional de Seguridad Pública en 2017 hubo 1.085 homicidios dolosos en la Ciudad de México, de los cuales en 175 asesinaron a las víctimas con otro tipo de arma que no fueron de fuego ni arma blanca.

Publicidad

Internacionales

Niña de 2 añitos muere tras ser olvidada en un auto por 7 horas

Publicado

el

Una niña de dos años perdió la vida tras permanecer siete horas encerrada en un vehículo al ser olvidada por su madre en Lisboa, Portugal.

La muerte de la pequeña se registró el pasado 7 de mayo, quien, de acuerdo con las autoridades, permaneció en el auto por siete horas mientras su madre estuvo trabajando a distancia en su casa.

Así mismo, en base con las investigaciones, se descarta voluntariamente en el olvido de la madre, pues la mujer de 40 años habría salido aproximadamente a las 09:00 horas, para llevar a la escuela a sus tres hijos de 2, 5 y 7 años de edad, para luego regresar a casa y continuar con sus actividades laborales.

Luego de siete horas la mujer solicitó a su asistente que pasara por los niños a la escuela, pero al llegar a la guardería le dijeron que la menor no se encontraba allí; de inmediato avisó a sus padres, quienes al buscarla la encontraron en el auto.

De inmediato la trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica, pero los médicos indicaron que la menor llegó sin signos vitales, pues las horas que pasó dentro del automóvil son las más calurosas del día, por lo que los intentos por reanimarla fueron inútiles.

Investigan muerte de la niña

La Policía Judicial de Portugal investiga la muerte de la niña e indicó que se le realizará una autopsia para determinar las causas específicas de su muerte.

En tanto, la madre está siendo investigada por presunto delito de homicidio y por negligencia o abandono agravado que provocaron el deceso de su hija.

Continuar Leyendo

Internacionales

Joven mata a su amigo por abusar sexualmente de su hermano menor

Publicado

el

Un joven identificado como Roberto Ramírez “N”, reveló haber asesinado a su amigo Kevin Aburto, luego de descubrir que había abusado sexualmente de su hermano menor de edad.

De acuerdo con las autoridades peruanas, Kevin Aburto contaba con una alerta de desaparición desde diciembre del pasado 2020, no obstante, recientemente su presunto homicidio fue confesado.

Fue el homicida del joven quien explicó que la noche del asesinato, este se encontraba en su habitación ingiriendo bebidas alcohólicas cuando vio los videos en la galería de su teléfono.

“Yo le pedí que me prestara su celular y en su galería encuentro un video haciéndole tocamientos indebidos a mi hermano que tiene 15 años”, confesó Roberto Ramírez “N” a las autoridades tras su detención.

Así mismo, confesó que con base en el coraje que le provocó ver los videos donde se dejaba en evidencia el abuso sexual por parte de Kevin contra el menor, cometió el asesinato; primero le solicitó dinero y después lo amarró y lo mató.

“Me entró un montón de cólera y furia, y le pedí plata para que no lo tocara, pero antes de eso lo amaré a una silla con cadena y soga para que no se pudiera mover”, aseguró Roberto Ramírez.

Sin embargo, después el joven le cortó el cuello a su amigo y escondió el cuerpo con apoyo de amigos y familiares. “Lo llevé al cerro con ropa”, sentenció.

Cabe mencionar que, así como el homicida, sus responsables también se encuentran detenidos y las autoridades tienen posesión del celular donde se encuentra el video del hoy occiso abusando del menor.

Continuar Leyendo

Internacionales

Menor de 14 años apuñala a una niña, se toma una selfie y la sube a Internet

Publicado

el

Las autoridades informaron que una niña de 13 años fue encontrada sin vida, después de ser reportada como desaparecida.

Un menor de 14 años, enfrenta un cargo de asesinato en segundo grado después de que localizaron a la víctima apuñalada; el jovencito compareció ante un Juez del condado de Volusia.

“El médico forense, el doctor Predrag Bulic, determinó que la causa de la muerte es un traumatismo con fuerza aguda por apuñalamiento; la forma de muerte es por homicidio, continuaremos investigando este caso a fondo y lo transferiremos a la Oficina del Fiscal del Estado”, dijo la Oficina del Sheriff del condado de St. Johns en un comunicado oficial.

El informe detalló que las imágenes de video, mostraron a los 2 jovencitos caminando juntos y posteriormente, el acusado regresó solo con un par de zapatos blancos: él le dijo a la policía que se los quitó porque le dolían los pies.

Tras ejecutar una orden de registro en la casa del agresor, los agentes encontraron ropa con presencia de sangre y cuando lo interrogaron, cambió su historia varias veces pero finalmente admitió el horrendo crimen.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído