Connect with us

Nacionales -deportes

VIDEO | Alejandro Bentos confiesa haber jugado bolo una semifinal ante Alianza y haberle marcado 2 goles

Publicado

el

El exdelantero de Club Deportivo FAS, Alejandro Bentos, ha tenido una charla sin tapujos donde hizo serias revelaciones sobre su paso por el fútbol salvadoreño.

El argentino fue el invitado en un programa de YouTube, llamado “Solo una platica”, y contó sus anécdotas de cuando jugaba con el cuadro asociado.

Bentos contó que en una semifinal contra Alianza jugó borracho, el partido era a las 3:00 de la tarde.

El ariete comentó que a las 10 de la mañana fue a lavar su automóvil, a un lugar llamado “Los cuatro vientos”.

A mediodía fue a comer y se encontró con un amigo quien le dijo “te vas a tomar una cerveza conmigo. No seas maric..”, relató.

El atacante gaucho aceptó, pidió una cerveza que terminaron siendo nueve, prosiguió en su confesión.

“De diez a 11:30, yo me había tomado nueve cervezas, nueve Coronas. Iba bien borracho”, reveló Alejandro Bentos.

Al llegar a su casa, la esposa del atacante fasista notó que estaba borracho, le preparó una sopa instantánea, lo acostó sobre la grama y le echó agua.

A las 2:00 de la tarde Aljandro tenía la charla técnica en el estadio Óscar Quiteño, se quedó dormido y llegó tarde, pidió disculpas, pero el auxiliar se dio cuenta.

Carlos Villarreal, entonces auxiliar de FAS, se llevó al baño a Bentos y le preguntó si había bebido, el delantero le dijo que sí, recuerda el exjugador.

Tras un regaño, Villarreal le apostó a Bentos que si metía dos goles y FAS clasificaba le daría dos cajas de cervezas.

Durante el partido, Bentos metió dos goles y le cometieron el penal para que los tigrillos ganaran con marcador de 3-1.

INTERESANTE!  Menor de edad se quema la mitad de su cuerpo tras cumplir un reto viral de internet

“Al final, le recordé al profe Villarreal y cumplió. Eran dos hieleras llenas de cerveza, que compartimos con Alfredo Pacheco y Ramón Flores, recuerdo”, sentenció Alejandro Bentos.

Nacionales -deportes

Exportero del CD Chalatenango muere ahogado en Arkansas, EE.UU.

Publicado

el

Por

Nuevamente el fútbol salvadoreño se encuentra de luto, luego de conocerse la noticia del fallecimiento de Geovany Ávila, ex portero que militó en la Primera División del Fútbol Salvadoreño.

De acuerdo con información compartida por páginas locales del departamento de Sonsonate, donde era originario Ávila, el ex guardameta falleció ahogado el pasado sábado en un lago de Arkansas, Estados Unidos.

Foto/ Redes sociales

Su paso por el fútbol nacional lo llevó a militar en equipos de la Primera y Segunda División, con Cd Chalatenango, Sonsonate, Racing y Salvadoreño FC.

Ávila emigrar a suelo norteamericano en busca de un mejor futuro, por lo que excompañeros de equipo y amigos lamentan su deceso.

INTERESANTE!  VIDEO | INGENIO: Músicos tocan Titanic mientras se inundaba la plaza comercial en la que se presentaban
Continuar Leyendo

Nacionales -deportes

Azulita golea y gusta ante Guatemala en el arranque al premundial

Publicado

el

La selección de El Salvador sub-20 venció 5-1 a Guatemala en el arranque del Premundial que se disputa en Honduras.

Durante todo el partido, El Salvador fue superior a su rival dejando la sensación que la goleada pudo ser aún más abultada.

Los goles salvadoreños llevaron la firma de Alexander Romero (14’); Andrés Rivas (33’); Mayer Gil (61’); Harold Osorio (65’) y Danny Ríos (85’).

Con este gran triunfo, el equipo nacional dejó a un lado el penoso episodio de maltrato de parte de la dirigencia de la FESFUT y encaró con toda seriedad el primer compromiso ante los del quetzal.

Con este triunfo, El Salvador ahora se coloca líder del Grupo G del Premundial. En el próximo partido, la Azulita enfrentará el martes 21 de junio a Aruba, a las 2:00 de la tarde.

INTERESANTE!  Salud autoriza 30 % del aforo del estadio Cuscatlán en la final del torneo Apertura
Continuar Leyendo

Nacionales -deportes

Cristóbal Soria ve a futuro a La Selecta en un Mundial

Publicado

el

Este fin de semana dos de los comentaristas más controversiales de España estuvo de visita en el país; se trata de los tertulianos de El Chiringuito, Cristóbal Soria y Alfredo Duro, quienes compartieron un ameno momento con cientos de fanáticos salvadoreños.

Como era de esperarse, no tardaron los dimes y diretes entre los tertulianos respecto al tema Barça-Madrid, del cual ambos son referentes gracias a sus años de experiencia en el futbol europeo.

Por otro lado, Cristóbal Soria se animó a dar su pronóstico para la selección rumbo al Mundial del 2026 que se disputará en Canadá, México y Estados Unidos.

El tertuliano fue claro al afirmar que, “En el próximo Mundial tiene que haber una plaza para El Salvador sí o sí, me imagino que se abrirán tres plazas, en ese momento El Salvador tiene que pensar en el Mundial”.

Por otro lado en el conversatorio del sábado, Soria y Duro no dejaron nada guardado realizando sus respectivos comentarios ante miles de salvadoreños, tal y como lo hacen en el Chiringuito de Jugones, donde se pudieron escuchar las populares frases de ambos, “dónde está Serresiete” Y “Al carrer”, entre otras.

INTERESANTE!  Salud autoriza 30 % del aforo del estadio Cuscatlán en la final del torneo Apertura
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído