“Fito” Zelaya se desvincula del Celaya mexicano y deja abierta la posibilidad de volver al Alianza F.C.

El delantero salvadoreño Rodolfo “Fito” Zelaya podría volver a los albos del Alianza luego de finalizar su contrato con el Celaya de México.

Por medio de una publicación en sus redes sociales, el Celaya dio a conocer este martes que rescindió el contrato con el atacante salvadoreño.

“Se ha rescindido de común acuerdo el vínculo que aún mantenía ligado a la institución al delantero Rodolfo Zelaya. Agradecemos a “Fito” su esfuerzo y entrega durante el tiempo que participó en el club, le deseamos éxito en sus futuros planes profesionales”, publicó el club mexicano.

Minutos después, Zelaya utilizó su cuenta de Twitter para agradecer al club mexicano y para afirmar que ahora se prepara para regresar “a su hogar”.

“Quiero agradecer a Celaya y a su afición por el apoyo brindado en este tiempo. Ahora toca enfocar mis energías en otro reto profesional, uno que me acerca de nuevo a mi familia y a mi hogar”, publicó el delantero.

De esta manera, el delantero salvadoreño podría fichar con los albos del Alianza, quienes han resentido su ausencia desde que se fue en 2019 para Los Ángeles F.C. de la MLS.