Connect with us

Internacionales -deportes

Real Madrid recibirá al Monchengladbach con el riesgo de sufrir una histórica eliminación en Champions

Publicado

el

Castigado por su irregularidad ante los rivales más modestos de la zona, el Real Madrid encarará un partido catalogado por todos como “una final” ante el Borussia Mönchengladbach. Una cita que le puede permitir pasar a octavos de final como primero, caer en la Liga Europa, sufriendo la primera eliminación en la fase de grupos de la Liga de Campeones, o hasta quedar último y no disputarla.

El B es el único grupo en el que a falta de una jornada ninguno de sus integrantes está clasificado y todos tienen opciones de pasar de ronda.  Entre ellos el Merengue más irregular e impredecible.

El técnico que hizo historia con tres Ligas de Campeones consecutivas vive de un presente repleto de altibajos y, tanto él como su plantilla, deberán jugar un gran partido para obtener los tres puntos y dejar atrás los miedos.

No sumar de a tres podría significar un sismo en la capital española y una sorpresa para el fútbol mundial. Los de Zizou están obligados a no repetir lo que pasó en septiembre de 1962 (58 años atrás), en donde el equipo blanco se despidió de la Champions en la primera ronda.

Una competencia europea que lejos estaba de tener el formato actual. En aquel entonces no había fase de grupos y, antes de las rondas eliminatorias que comenzaban en octavos de final, se jugaba una “Ronda Previa”. Fue esa fase la que el Real Madrid no logró superar al caer contra el Anderlecht belga en un duelo de ida y vuelta.

En septiembre de 1962, los madridistas con Gento, Di Stefano y Puskas a la cabeza no pasaron del empate 3-3 en la capital española y en su visita a Bélgica cayeron por 1-0 con un tanto de Jef Jurion.

INTERESANTE!  Un exceso de confianza deja fuera de la Copa del Rey al Real Madrid

No obtener el boleto a la siguiente ronda contra el Borussia Monchengladbach también significaría que el Real Madrid por primera vez no supere la fase de grupos del torneo más importante de Europa.

A la batalla llegan Ramos y Dani Carvajal. Zidane puede contar con toda su zaga, pero pierde a jugadores de área. Solo dispone de Karim Benzema, obligado a reencontrarse con el gol en su competición fetiche para curar la falta de pegada. En el camino se quedan por lesión Mariano Díaz y Luka Jovic que se suman a las importantes bajas de Fede Valverde, Eden Hazard y Martin Odegaard.

El equipo alemán, en tanto, llega a Madrid con la posibilidad de clasificarse por primera vez en su historia a los octavos de final de la Liga de Campeones, reeditando su pasado glorioso en los años 70 en la vieja Copa de Europa y la desaparecida Copa de la UEFA.

Al Gladbach le basta un empate para quedarse con el pase a los octavos de final. De darse un empate, los merengues deberán tener un ojo puesto en lo que suceda entre el Inter y el Shakthar en Italia.

Internacionales -deportes

VIDEO | Gerard Piqué se puso violento y le quebró el celular a un periodista en el aeropuerto de Barcelona

Publicado

el

Por

Un hecho bastante bochornoso se registró este sábado en el aeropuerto de Barcelona, España, luego que el futbolista Gerard Piqué  actuara de manera violenta contra un periodista que se le acercó para saber cómo estaba.

Se trata del periodista español Jordi Martín, del programa El Gordo y la Flaca, quien siguió a Piqué desde su residencia hasta el aeropuerto; y en el trayecto evidenció como el jugador se saltó varios semáforos en rojo a gran velocidad. Todo eso a pesar que viajaba en el carro junto a sus hijos Milan y Sasha.

Cuando llegaron a la parte externa del aeropuerto el periodista se le acercó para preguntarle cómo estaba, y dejándole claro que no haría preguntas incómodas delante de sus hijos.

Sin embargo, el futbolista lo ignoró y empezó a caminar de manera acelerada, incluso dejando atrás a sus hijos.

Toda esta situación fue grabada por el periodista con su celular, y luego del incidente pudo salvar el material y presentarlo a la opinión pública.

Al llegar a la puerta del aeropuerto el jugador forcejeó para intentar trancarla y despistar al periodista, pero como no lo logró le tiró el teléfono al suelo y al parecer le dijo varias groserías.

“Les cuento que Gerard Piqué me lanzó el teléfono al suelo, y me dijo varios insultos que prefiero no reproducir porque fueron bastante desagradables. Insultos que no pudimos captar porque el teléfono al caer al suelo se hizo daño”, aseguró Jordi Martín.

Luego se vio a Piqué caminando rápido para abordar un vuelo junto a Sasha y Milan. De desconoce el destino al que se dirigía.

INTERESANTE!  Robinho de jugará en el Santos por un salario de $271 al mes
Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Equipos de la MLS le dicen No a Marcelo, exdefensa el Real Madrid

Publicado

el

Por

Luego de conquistar 25 títulos con el Real Madrid, Marcelo busca un nuevo destino para continuar con su carrera como futbolista, y entre sus intereses habría estado la Major League Soccer (MLS). Sin embargo, aseguran que le han dicho que no.

Según información del Diario AS, los agentes de Marcelo lo ofrecieron a siete clubes de la liga estadounidense y todos se habrían negado a adquirir al brasileño.

Entre las instituciones que dijeron que no está el LAFC de Carlos Vela y el LA Galaxy de Javier “Chicharito” Hernández.

Justamente esta negativa se contrasta con la incorporación del galés Gareth Bale y Giorgio Chiellini al conjunto californiano.

Luego de que se anunciara su salida del Real Madrid, el brasileño no tiene nada seguro en la continuidad de su carrera más allá del Mundial de Qatar 2022.

Siguen analizándose las ofertas que hizo el Valladolid o el Getafe para continuar disputando LaLiga de España, o la posibilidad de ir a jugar en Turquía.

A pesar que Marcelo fue despedido como una verdadera leyenda del conjunto blanco, al ser el jugador que más títulos ha ganado en la historia del club, esto no le ha servido de mucho para capitalizar un nuevo futuro.

Aunque Norteamérica le llamaba mucho la atención para continuar desarrollando sus capacidades futbolísticas, le han cerrado las puertas y ahora debe buscar otro rumbo.

INTERESANTE!  Isco alista una sorpresa en los próximos días al interior del Real Madrid
Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Gareth Bale ya tiene destino, jugará en la MLS con Los Ángeles FC

Publicado

el

Por

Gareth Bale ya tiene decidido su nuevo destino. Este será el Los Ángeles FC, equipo de la Major League Soccer estadounidense (MLS), con el que según pudo confirmar MARCA el madridista se comprometería por una temporada, hasta 2023.

Bale quedará oficialmente libre el 30 de junio, aunque ya se ha despedido del Real Madrid, club al que llegó procedente del Tottenham en 2013. El galés está a la busca de un nuevo club, con el doble objetivo de prolongar su carrera profesional y llegar en el mejor estado de forma posible al Mundial de Qatar, en el que liderará a su selección en una cita histórica para el combinado británico.

Tras acabar la temporada con el Madrid con la conquista de su quinta Champions, el futuro de Bale estaba lleno de interrogantes. En España fue vinculado con el Getafe, según desveló el propio presidente azulón, Ángel Torres. El propio jugador descartó una mudanza al Coliseum, aunque no tardaron en aparecer posibles nuevos destinos, como el club de su ciudad natal, el Cardiff City.

Sin embargo, la opción de la MLS aparece ahora en el horizonte de un Bale que podrá reunirse en el club de Los Ángeles con otro histórico del fútbol europeo, el italiano Giorgio Chiellini, que también ha cerrado hace unas semanas una larga carrera en la Juventus.

Con este movimiento, Bale cumple con su objetivo de ir a un equipo que le permita ser indiscutible y prepararse de la mejor forma posible para el Mundial. Era el gran objetivo del jugador y también de su seleccionador. «Sólo quiero jugar antes de la Copa del Mundo para estar lo más en forma que pueda», dijo Bale tras salir del Real Madrid.

INTERESANTE!  Tottenham y Liverpool pegan primero en los cuartos de final de Champions

«Es muy difícil cuando estás dentro y fuera de un equipo conseguir un ritmo en términos de forma física y salud. Cualquier jugador te dirá que, jugando semana tras semana, tu cuerpo se vuelve más robusto, te acostumbras y te pones en forma al hacerlo. Solo necesito jugar partidos y estaré listo», insistió sobre sus planes de futuro y tras una difícil temporada en el Madrid.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído