Connect with us

Internacionales -deportes

Mbappé: “Messi y Cristiano son mejores que yo, todo el mundo lo sabe”

Publicado

el

El delantero de la Selección Francesa, Kylian Mbappé, saltó al terreno este miércoles para enfrentar a Gales en un amistoso de preparación a la Eurocopa y también salió una entrevista suya a la revista Esquire en la que contó varios de sus pensamientos, entre ellos Messi y Cristiano Ronaldo.

“Messi y Cristiano son mejores que yo, todo el mundo lo sabe. Si dices que vas a ser mejor que ellos, ya no es cosa de ego ni de determinación, es falta de perspectiva. Esos jugadores son incomparables. Han superado todas las leyes de la estadística. Han tenido 10 años extraordinarios, 15”, reconoció el atacante de 22 años de edad.

Sabe, entiende y asume que es una estrella mundial en el fútbol y eso lo ha sabido digerir para ser exitoso en su carrera deportiva.

“¿Soy una estrella? Creo que sí. Si tu imagen aparece en toda la ciudad, en el mundo, está todo dicho. Ser una estrella es status, pero no me convierte en una mejor persona. Cada vez salto al campo me digo ‘soy el mejor’”, afirmó el delantero del PSG. “Pero cuando te vas convirtiendo en una persona más importante, más deberes tienes. Ya no soy el niño pequeño, soy Kylian Mbappé”.

También reveló parte de su éxito, la capacidad que tiene para adaptarse a diversos esquemas por su polivalencia y talento.

“Un delantero moderno que es titular debe hacerlo sin importar dónde. He jugado sólo en punta, caído a la izquierda y a la derecha. Desde la humildad, no creo que todos sean capaces de dar ese cambio cada temporada y rendir al máximo nivel. No fue algo que pasó por casualidad. Fue lo que me enseñaron en mi etapa de formación”, apuntó el campeón del mundo.

Ahora mismo disfruta de jugar con Benzema y Griezmann en la selección. Y apunta a ganar la Eurocopa 2021 tras ser campeón del Mundial Rusia 2018.

Internacionales -deportes

Alemania vence a Portugal y aprieta “el grupo de la muerte” en la Eurocopa

Publicado

el

En el Allianz Arena de Múnich, se vieron las caras dos de los principales candidatos al título. Pese a empezar ganando con gol de Cristiano Ronaldo, la selección de Portugal cayó por 4-2 ante una Alemania que mostró su versión más arrolladora y encendió la pelea en el Grupo F. Die Mannschaft revirtió el resultado antes del descanso y sentenció el pleito en un segundo tiempo apasionante.

El elenco dirigido por Joachim Löw logró la remontada con dos goles en propia meta de defensores portugueses (Ruben Dias y Guerreiro) en tres minutos. Había sido Ronaldo, con un rechazo en su área y un sprint de 80 metros, quien había abierto el marcador y quedó a dos goles del récord de máximo goleador de selecciones en la historia, que por ahora pertenece a Ali Daei.

En el complemento, el seleccionado teutón sumó los goles de Kai Havertz y Robin Gosens (la gran figura del partido) para ampliar su ventaja y encarrilar su victoria, aunque luego Diogo Jota firmó el 4-2 y el encuentro tuvo emociones hasta el pitazo final.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Ronaldinho intenta “trollear” a Sergio Ramos pero esta fue la respuesta de excapitán del Real Madrid

Publicado

el

El exatacante del Barcelona, Ronaldinho Gaucho, le recordó a Sergio Ramos, excapitán del Real Madrid. uno de sus tantos duelos en LaLiga, pero el español respondió de una forma muy peculiar.

El brasileño comento en su cuenta oficial de Twitter: “hey Sergio Ramos – ¿Recuerdas esta noche?” fue cuando Ramos a un era joven en el Real Madrid, cuando en una jugada quedó tirado en el césped del Santiago Bernabéu. Este juego se desarrolló en la temporada 2005-2006 y el club blaugrana ganó por 3-0.

Sin embargo, Ramos logró responde de una manera ingeniosa el tweet del brasileño al quien le recordó otro momento histórico ahora en favor del club merengue.

“Sí … pero este unos meses después fue mucho mejor Ronaldinho” respondió el excapitán del Madrid al que colgó una foto de cuando ganó el club blanco LaLiga y era la número 30, cuando Ronaldinho jugaba con el Barcelona.

Este intercambio de publicaciones se produce un día después que Sergio Ramos anunciara su salida del Real Madrid, luego de no haber llegado a un acuerdo para la renovación de su contrato con el equipo madridista. París Saint-Germain (PSG), Manchester City, Manchester United y Sevilla son algunos de los clubes que suenan como destino del español, aunque aún no se ha confirmado en qué equipo jugará desde la próxima temporada.  

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Hugo Pérez presenta lista preliminar de la Azul Mayor para Copa Oro, no está “Fito” Zelaya en ella

Publicado

el

El técnico de La Selecta, Hugo Pérez, presentó la lista preliminar de 32 jugadores, de los cuales deberá elegir a 23, para participar en la Copa Oro 2021.

En la lista no se encuentra el delantero nacional, Rodolfo “Fito” Zelaya, a quien muchos habían pedido por la falta de gol en la Azul y Blanco.

De esta manera, Zelaya estaría fuera de La Selecta, y no solo en la Copa Oro, sino en la eliminatoria mundialista, pues el técnico Pérez busca darle a espacio a nuevos talentos.

En la Copa Oro, El Salvador se encuentra encasillado en el Grupo A, junto a México y Curazao. La Selecta jugará su primer partido el 10 de junio ante los caribeños.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído