Connect with us

Internacionales -deportes

Kylian Mbappé fue capitán del PSG y se desató otro escándalo en el vestuario: “No estaba al tanto de esa decisión”

Publicado

el

Un vestuario con gran cantidad de futbolistas de alto perfil como el que tiene el Paris Saint Germain es propenso a tener momentos de tensión. En esta ocasión, el protagonista es el defensor francés Presnel Kimpembe, uno de los jugadores que más tiempo lleva en el equipo parisino, quien salió al cruce ante los rumores de que habría sido reemplazado como vicecapitán.

Kimpembe, de 27 años, quien hizo su debut profesional en el PSG en 2014 y atraviesa su novena temporada en el primer equipo, lanzó un comunicado en sus cuentas oficiales de Twitter e Instagram para asegurar que se enteró de lo que considera “información falsa” a través de las redes sociales.

“Durante las últimas horas, he podido escuchar y leer mucho sobre mí. Por lo tanto, quiero dejar las cosas claras para evitar que se siga difundiendo información falsa sobre mí. No estaba al tanto de esta decisión, esto es completamente falso… Dicho esto, siempre respetaré las decisiones del club“, escribió.

infobae

Lo que Kimpembe quiso dejar en claro es que Christophe Galtier, ni nadie más en el Parque de los Príncipes, le hicieron saber acerca de este presunto descenso en la jerarquía en el vestuario. Todo nació después de Galtier confirmó que Kylian Mbappé, quien lució el brazalete de capitán en la victoria por 7-0 contra el Pays de Cassel en la Copa de Francia, era el nuevo segundo capitán por detrás de Marquinhos.

Decidimos al comienzo de la temporada que Kylian Mbappé debería ser el segundo capitán. Se quedó en el PSG y se merece tener este brazalete en ausencia de Marquinhos”, sentenció el DT ante a los periodistas después del triunfo en los octavos de final de la Copa, según declaraciones que recoge Le Parisien.

Según la información de este periódico parisino, Presnel Kimpembe (quien se recupera de una tendinitis en el tendón de Aquiles derecho), Marco Verratti Sergio Ramos van a tener la oportunidad de volver a vestir el brazalete ante la ausencia de Marquinhos y no será solamente Mbappé el encargado de llevar la cinta. “Este grupo de cinco jugadores sigue siendo un relevo privilegiado y le consulta sobre diversos temas durante la temporada”, apunta este medio.

INTERESANTE!  FOTOS | Keylor Navas pasó sus vacaciones en una playa paradisíaca

Kylian Mbappé lució la cinta de capitán del PSG en el partido de la Copa de Francia ante Pays de Cassel (REUTERS/Yves Herman)Kylian Mbappé lució la cinta de capitán del PSG en el partido de la Copa de Francia ante Pays de Cassel (REUTERS/Yves Herman)

Puede sorprender que Lionel Messi, quien desde hace varios años es el capitán de la selección argentina, no ocupe ese papel de liderazgo oficial en el PSG. El crack rosarino ha llevado a su país a la gloria con el brazalete en el Mundial de Qatar pero, según el periodista Bruno Salomon de Radio France, aclaró que no entra en la consideración.

El defensor Marquinhos es el capitán del equipo, mientras que luego hay cuatro capitanes suplentes: Kylian Mbappé, Presnel Kimpembe, Sergio Ramos y Marco Verratti, quienes son candidatos indistintamente cuando el zaguero brasileño no está disponible y es Christophe Galtier el que toma la decisión de quien lleva el brazalete según el partido.

Acerca del autor

Internacionales -deportes

Bacelona gusta y gana ante el Sevilla

Publicado

el

El Barcelona le pasó por encima al Sevilla y se consagra líder absoluto de La Liga por diferencia de ocho puntos con el Real Madrid.

Con este triunfo, los catalanes suman 53 puntos, a diferencia del Real Madrid que se quedó con 45 unidades tras su derrota ante el Mallorca en esta misma jornada.

Con goles de Jordi Alba, Gavi y Raphinha, los dirigidos por Xavi Hernández mantienen la tendencia de victorias que confirman el buen momento del equipo.

El partido pintaba un tanto desencajado, pero al minuto 58 del segundo tiempo, el ritmo cambió y el Barcelona metió el acelerador. Jordi Alba recibió un pase inesperado de Kesié, y Alba no perdió la oportunidad y metió el primer gol.

Al minuto 71, con una asistencia de Raphinha, Gavi anotó un golazo al encontrarse solo frente a la portería y amplió la ventaja.

Luego, ocho minutos más tarde, el propio Raphinha se encontró con un pase en centro del área y anotó el tercer gol definitivo.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Neymar llega a China y causa alboroto antes de unirse a su equipo el PSG
Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Dos amigas de la víctima ratifican ante juez que Alves también las abordó

Publicado

el

Las dos amigas de la joven presuntamente violada por el exjugador del Barça Dani Alves en la discoteca Sutton de Barcelona han avalado hoy ante la juez la versión de la víctima y han ratificado que el futbolista también las abordó a ellas cuando estaban tomando unas copas en el reservado.

Según han informado fuentes jurídicas, las dos chicas -una prima y una amiga de la víctima- han declarado este viernes como testigos ante la juez que investiga a Alves por violar presuntamente a una joven en un baño privado de un reservado de la discoteca Sutton de Barcelona la noche del pasado 30 de diciembre.

Además de las dos jóvenes que esa noche acompañaban a la denunciante, han declarado el director y seis trabajadores de la discoteca Sutton, entre ellos el portero que vio salir a la víctima llorando tras la supuesta violación, lo que dio pie a que el personal de seguridad activara el protocolo contra agresiones sexuales del local y llamara a los Mossos d’Esquadra.

Los testigos, entre los que figuran los camareros que sirvieron las copas a la víctima y sus amigas en el reservado de Sutton, se han ratificado en las declaraciones que prestaron ante la policía catalana, han añadido las mismas fuentes.

En concreto, las chicas que acompañaban a la denunciante han mantenido que Alves las invitó, a través de un camarero de la discoteca, a tomar unas copas en el reservado en el que estaba de fiesta con un amigo suyo.

Una vez allí, afirman que el futbolista también las abordó a ellas, con intenciones aparentemente sexuales, antes de invitar a la víctima a entrar en el baño donde presuntamente la agredió sexualmente.

INTERESANTE!  Xavi Hernández es presentado oficialmente como nuevo DT del FC Barcelona

Acerca del autor

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Mallorca domina al Real Madrid y lo aleja de la punta de la Liga

Publicado

el

Un Real Madrid mermado por bajas de último momento y con menos de 72 horas de descanso cayó, por la mínima diferencia, ante un aguerrido Mallorca.

Un gol en contra de Nacho Fernández bastó para que Mallorca se impusiera a los merengues, que tuvieron el empate en un tiro de penal que despilfarraron.

El partido en Son Moix fue ríspido y en ocasiones dio la sensación que podría pasar a más, por los piques entre Vinicius y los defensores del cuadro local.

En la medida en que los minutos fueron avanzando, el tiempo se convirtió en un aliado para los dirigidos por Javier Aguirre.

Los merengues, obligados a no perder más puntos para mantenerse a la caza del Barcelona, se lanzaron al ataque mientras que el local aguantaba con orden defensivo.

Ocho minutos de tiempo de reposición no le alcanzaron al cuadro madrileño y cayó en Son Moix, alejándose de la punta de la tabla de posiciones.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti no tienen tiempo para lamentarse, deben hacer maletas para disputar el mundial de clubes, el miércoles enfrentarán al egipcio Al Ahly.

Acerca del autor

INTERESANTE!  El Madrid y la Juventus cierran traspaso del portugués Cristiano Ronaldo por 105 millones de euros
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: