Connect with us

Internacionales -deportes

ENTÉRATE: FIFA dio a conocer la lista de candidatos al premio The Bets

Publicado

el

Este miércoles 31 de julio, la FIFA comenzó a revelar los candidatos a ganar el premio The Best al mejor jugador/a y mejor entrenador/a de fútbol masculino y femenino de la temporada 2018-19 a partir de las 11:00 GMT (08 hs ARG-URU/ 6hs PER-MEX-COL/ 7hs CHI). La gala final tendrá lugar el próximo lunes 23 de septiembre en la Scala de Milan, escenario que reemplazara al de Londres.

Como en cada edición la FIFA abrirá las puertas al público y, después de conocerse a los candidatos, la página web oficial invitará a los fanáticos a pronunciarse sobre quiénes consideran que son los tres mejores en cada categoría.

La revelación de los aspirantes al gran premio de la temporada se podrá seguir a través de las plataformas digitales de la Federación, las cuales serán actualizadas cada una hora desde el inicio del evento.

LISTA DE CANDIDATOS AL PREMIO.

Lionel Messi (FC Barcelona/ Selección de Argentina)

Cristiano Ronaldo (Real Madrid/ Selección de Portugal)

Frenkie De Jong (Ajax/ Selección de Holanda)

Matthijs de Ligt (Ajax/ Selección de Holanda)

Eden Hazard (Chelsea/ Selección de Bélgica)

Harry Kane (Tottenham/ Selección de Inglaterra)

Sadio Mane (Liverpool/ Selección de Senegal)

Kylian Mbappe (PSG/ Selección de Francia)

Mohamed Salah (Liverpool/ Selección de Egipto)

Virgil van Dijk (Liverpool/ Selección de Holanda)

CANDIDATAS AL PREMIO THE BEST A LA MEJOR JUGADORA 

Lucy Bronze (Olympique de Lyon /Selección de Inglaterra)
Julie Ertz (Chicago Red Stars/ Selección de Estados Unidos)
Caroline Hansen (FC Barcelona/ Selección de Noruega)
Ada Hegerberg (Olympique de Lyon/ Selección de Noruega)
Amandine Henry (Olympique de Lyon/ Selección de Francia)
Sam Kerr (Chicago Red Stars/ Selección de Australia)
Rose Lavelle (Washington Spirit/ Selección de Estados Unidos)
Vivianne Miedema (Arsenal/ Selección de Holanda)
Alex Morgan (Orlando Pride/ Selección de Estados Unidos)
Megan Rapinoe (Reign Football Club/ Selección de Estados Unidos)
Wendie Renard (Olympique de Lyon/ Selección de Francia)
Ellen White (Manchester City/ Selección de Inglaterra)

INTERESANTE!  El Clásico español se juega el orgullo y el liderato en la tabla de posiciones

CANDIDATOS AL PREMIO THE BEST AL MEJOR DT MASCULINO

Djamel Belmadi (Selección de Argelia)
Didier Deschamps (Selección de Francia)
Marcelo Gallardo (River Plate)
Ricardo Gareca (Selección de Perú)
Josep Guardiola (Manchester City)
Jurgen Klopp (Liverpool)
Mauricio Pochettino (Tottenham)
Fernando Santos (Selección de Portugal)
Erik ten Hag (Ajax)
Tite (Selección de Brasil)

CANDIDATAS Y CANDIDATOS AL PREMIO THE BEST AL MEJOR DT FEMENINO

Milena Bertolini (selección de Italia)
Jill Ellis (selección de Estados Unidos)
Peter Gerhardsson (selección de Suecia)
Futoshi Ikeda (selección de Japón sub 20)
Antonia Is (selección de España sub 17)
Joe Montemurro (Arsenal de Inglaterra)
Phil Neville (selección de Inglaterra)
Reynald Pedros (Lyon de Francia)
Paul Riley (selección de Carolina del Norte)
Sarina Wiegman (Selección de Holanda)

Los premios se otorgarán el 23 de septiembre en Milán

La edición anterior, que se realizó después de la final de la Copa del mundo de Rusia 2018 dejó cuatro ganadores. Mientras que el premio al mejor jugador de la temporada fue para Luka Modric, que cortó con la hegemonía Cristiano Ronaldo-Lionel Messi, el galardón a la mejor jugadora fue para la brasileña Marta.

En cuanto al mejor entrenador masculino y femenino. Ambos trofeos se fueron para Francia. Didier Deschamps se ganó el reconocimiento después de conseguir el Mundial como jugador y posteriormente como técnico de la selección francesa. Del otro lado fue Reynald Pedros el mejor entrenador de fútbol femenino consiguiendo su tercer título consecutivo con el Olympique de Lyon en la Women’s Champions League .

Marta recibió el The Best en 2018 (Reuters)
Marta recibió el The Best en 2018 (Reuters)

En lo que respecta al mejor arquero de la temporada, el belga Thibaut Courtois, quien realizó un gran papel con la selección en el Mundial de Rusia, se llevó el premio. Como novedad, en Milán, la FIFA sumará un premio The Best a la Guardameta de la FIFA

INTERESANTE!  Policía atrapa a homicida de una persona en Nueva Concepción, Chalatenango

El 23 de septiembre también se dará a conocer el mejor gol del año, el cual quedó en manos del egipcio Mohamed Salah en 2018, convirtiéndose en el décimo ganador del Puskás por su tanto ante el Everton.

Otros premios que se entregarán el día del evento:

  • Premio a la Afición de la FIFA.
  • Alineación ideal en el FIFA FIFPro World11
  • Alineación ideal en el FIFA FIFPro World11 Femenino

Internacionales -deportes

El noble gesto de Gareth Bale para un joven salvadoreño con cáncer

Publicado

el

Por

El exjugador del Real Madrid y actual estrella de Los Ángeles FC de la MLS, Gareth Bale, tuvo un noble gesto con un joven salvadoreño que lucha contra el cáncer.

Según se detalla, Walter “Chicha” Portillo, uno de los líderes de la barra del LAFC, se enteró sobre la situación que está atravesando el salvadoreño Edwin Dagoberto, de 17 años, quien batalla contra un cáncer llamado Ewing Sarcoma.

Ya que Edwin es aficionado al Real Madrid y LAFC, el líder de la barra angelina gestionó un obsequió para sorprender al salvadoreño y alentarlo a seguir luchando contra el cáncer.  

“Chicha” Portillo logró que Gareth Bale se diera cuenta de la situación que estaba viviendo el salvadoreño, y debido a eso el crack galés no dudó en obsequiarle una camisa y una gorra firmada.

“Para Edwin, estamos contigo”, escribió Bale en el obsequio para el salvadoreño.

INTERESANTE!  Lionel Messi sigue primero en una lista muy importante
Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

“Depredador” Benjamin Mendy: revelan que violó a tres mujeres en una noche y utilizaba habitaciones del pánico

Publicado

el

Por

El fiscal que acusa lo calificó de “depredador” y ahora revelaron más detalles escalofriantes en el inicio del juicio que enfrenta el futbolista francés Benjamin Mendy por las ocho acusaciones de violación que presuntamente cometió entre 2018 y 2021.

Mendy, de 28 años de edad, es juzgado en el Tribunal de la Corona de Chester en Inglaterra. El fiscal inició su intervención al decir que Mendy llegó a “convertir la búsqueda de víctimas para tener sexo en un juego” y poco le importó saltarse la línea del consentimiento de las damas para tener relaciones sexuales.

“Este caso es otro capítulo de una historia muy antigua: hombres que violan y agreden sexualmente a mujeres porque se creen poderosos y porque creen que pueden salirse con la suya”, argumentó Timothy Cray, fiscal del caso, según publicó el Daily Mail.

Ya se han ido conociendo situaciones desagradables y repudiables del caso como la que publicó The Times. Mendy habría supuestamente violado a tres mujeres en una misma noche tras organizar una fiesta en su mansión, la que tenía para cometer estos delitos.

Timothy Cray calificó de «depredador» a Mendy porque asegura que esta persona perseguía mujeres para fines sexuales junto a su amigo Louis Saha Matturie, que también está entre los acusados.

Además de esto, Cray describió lo que hacían Mendy y su amigo para mantener a las chicas incomunicadas cuando estaban en su mansión ubicada en Mottram St Andrew (Cheshire).

INTERESANTE!  VIDEO | Futbolista africano se desploma al sufrir un infarto en pleno partido

Relató que encerraban a las víctimas en “habitaciones de pánico” bajo llave y las aislaban sin sus celulares. “Mendy no quería que Pep Guardiola lo viera en Instagram con un montón de chicas”, dijo el fiscal.

Y manifestó que dos de los testigos alegan violaciones en habitaciones del pánico y “sintieron que estaban encerradas”. Por eso, el fiscal manifestó que Mendy “mostró indiferencia e insensibilidad” con las ocho víctimas que lo acusan.

Cabe destacar que Benjamin Mendy, jugador del Manchester City,  se ha declarado inocente de todo lo que se le acusas.

“Los actos que los acusados cometieron juntos (Mendy y su amigo Louis Saha Matturie) muestran una indiferencia insensible hacia las mujeres a las que perseguían. En sus mentes, y esto no podría ser más claro, la corriente de mujeres que traían a sus hogares existía únicamente para ser perseguidas con fines sexuales”, acusó el fiscal.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

VIDEO | ¡Insólito! Fanático invade la cancha con su camioneta e intenta atropellar al árbitro

Publicado

el

Por

Para nadie es un secreto que la pasión desmedida de los hinchas se puede salir de control. Una muestra de esto es que un fanático buscó hacer justicia con sus propios medios, al ingresar su camioneta dentro de la cancha para intentar arrollar al árbitro.

Este insólito hecho se produjo en la tercera división de Sudáfrica. Independientemente de que tiene fecha de febrero de 2020, el video causó furor esta semana en las redes sociales.

El fanático en cuestión estaba enojado con las decisiones del silbante durante el partido, del cual se desconocen los equipos que jugaron; así que lo empezó a gritar e insultar.

El enojo del seguidor llegó al punto de amenazar al juez con atropellarlo. En un principio, el resto de los espectadores se lo tomó con buen humor, pero pudo terminar en tragedia.

No obstante, antes del final del cotejo, el fanático invadió la cancha con su camioneta y se dispuso a alcanzar al árbitro. Como se aprecia en el video, el silbante y los espectadores que estaban cerca del campo corrieron en un intento de salvar sus vidas.

Según reportes de prensa sudafricana, las autoridades detuvieron al sujeto que persiguió al árbitro. Se desconoce si este recibió algún tipo de sanción.

INTERESANTE!  El Clásico español se juega el orgullo y el liderato en la tabla de posiciones
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído