Connect with us

Internacionales -deportes

El Real Madrid va de mal en peor en la Champions League

Publicado

el

Desastre del Real Madrid en el Bernabéu que pudo ser peor. El equipo blanco empató (2-2) ante un Brujas que fue ganando por dos goles durante muchos minutos pero que no aguantó el asedio local.

Eso sí, el empate deja a los madridistas con solo un punto y en una situación comprometida en la Champions. Zidane apostó de nuevo por un once continuista, con el regreso del trío Casemiro-Kroos-Modric en el medio, con Lucas en la derecha y con diez jugadores del año pasado y la apuesta no pudo salir peor.

El enésimo error defensivo de la zaga blanca fue castigado por el Brujas en una jugada cuando menos extraña. Ramos rompió el fuera de juego, el balón le llegó a Dennis, que controló mal, le dio en ambas piernas casi sin querer… y el balón entró en la red de un Courtois que se había tirado para el otro lado.

Al gol belga respondió el Madrid con un ataque previsible y un sinfín de centros que no iban a ningún lado. Eso sí, el dominio se tradujo en varias ocasiones claras.

Primer fue Kroos el que erró con la zurda muy cerca de la portería y con todo a favor. Después fue Mignolet el que se lució con un paradón a un cabezazo de Varane en un córner.

Y entonces llegó el segundo mazazo, de nuevo por medio de Dennis y de nuevo forma poco ortodoxa. Modric fue esta vez el que falló, el delantero se fue solo y se trastabilló, pero mantuvo el equilibrio y batió a un Courtois que había recibido tres tiros y encajado dos goles.

Tanto el portero como Nacho no salieron tras el descanso (por problemas físicos ambos, en teoría) y la salida de Areola no pudo ser más afortunada.

Una gran jugada de Dennis le dejó solo ante el meta, pero el galo le ganó la partida. Y poco después llegó el 1-2 en un cabezazo de Ramos en pleno asedio blanco. El acoso fue desde entonces absoluto, con un Madrid con más coraje que fútbol.

El tanto del empate llegó con un cabezazo de Casemiro a cinco minutos del final y el acoso siguió, pero ya no hubo tiempo para más, se consumó un empate que le vale de poco a los blancos.

Internacionales -deportes

¡Épica Remontada! El Barcelona Triunfa 4-2 en el Metropolitano ante el Atlético

Publicado

el

El Barcelona recuperó este domingo el liderato después de imponerse por 4-2 al Atlético en el Metropolitano, tras remontar dos goles en contra en una segunda parte espectacular.

El atacante argentino Julián Álvarez (45) marcó el primero para el Atlético al filo del descanso. Después, llegó una lluvia de goles. Primero, el noruego Alexander Sorloth (70) amplió la ventaja a dos, pero un tanto del polaco Robert Lewandowski (72) y otro de Ferran Torres (78) pusieron las tablas. Sin embargo, Lamine Yamal (90+2) y otra vez Ferran (90+8) sentenciaron el choque.

Con este triunfo, el Barcelona suma 60 puntos, los mismos que el Real Madrid, que ganó el sábado al Villarreal (5º) por 2-1, pero el equipo catalán tiene un partido menos.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Real Madrid vuelve a colocarse en la primera posición de la tabla general de La Liga

Publicado

el

El Real Madrid ganó su respectivo encuentro de La Liga, con dos grandes golazos del francés Kylian Mbappé.

Los dirigidos por el italiano Carlo Ancelotti, sufrieron en el estadio de la Cerámica, donde jugaron contra El Villareal.

El conjunto amarillo se puso arriba en el marcador al minuto 06 de juego, poniendo a temblar a los blancos quienes quedaron sorprendidos por el gol del cuadro rival.

Sin embargo, el francés Kyliam Mbappé, aprovechó un descuido del Villareal y puso el empate al minuto 17.

El francés volvió a tener la segunda oportunidad seis minutos después, cuando al 23 marcó su doblete y eso le bastó al conjunto merengue para ponerse en el primer puesto de la tabla de clasificación.

Con el doblete de esta jornada, Mbappé se pone a un gol del polaco Robert Lewandowsky

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Brasil desconvoca a Neymar debido a sus problemas físicos

Publicado

el

El astro Neymar fue desconvocado este viernes de la selección de Brasil debido a problemas físicos, por lo que se perderá los partidos de la clasificatoria sudamericana para el Mundial de 2026 contra Colombia y Argentina, informó el técnico Dorival Júnior.

El ’10’, de 33 años, no se recuperó de un problema en el muslo izquierdo sufrido recientemente con su club, el Santos de Sao Paulo, y será reemplazado por el atacante Endrick, del Real Madrid, dijo el seleccionador en un video divulgado por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

Dorival Júnior también anunció las bajas del capitán, el lateral Danilo (Flamengo), y del portero Ederson (Manchester City, ENG). Serán reemplazados, respectivamente, por Alex Sandro (Fla) y Lucas Perri (Lyon, FRA).

Los tres «están en proceso de recuperación en sus clubes. Sin embargo, no podrán estar al servicio de la selección brasileña en esta próxima fecha FIFA. Por lo tanto, los hemos desconvocado», explicó el DT.

Desde principio de mes, el artillero histórico de los pentacampeones del mundo sufre malestares en la pierna izquierda, en cuya rodilla sufrió una grave lesión en octubre de 2023 que lo dejó un año por fuera de los campos.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído