Connect with us

Internacionales -deportes

Barcelona y Manchester United igualaron 2 a 2 en el partido que inició su serie por la Europa League

Publicado

el

El Barcelona ha empatado contra el Manchester United (2-2) y la eliminatoria se decidirá en Old Trafford después de un partido muy movido, con muchas ocasiones y en el que el United ha sido superior por momentos. 

Marcos Alonso abrió el marcador en el inicio de la segunda parte. El jugador del Barcelona marcó con un remate de cabeza de un córner. Marcus Rashford empató el partido solo dos minutos después. Jules Koundé marcó en propia puerta para poner el segundo del conjunto inglés. 

Raphinha volvió a empatar el partido con un golazo desde fuera del área. El Barcelona y el Manchester United estuvieron muy igualados durante la primera, pero en el inicio de la segunda parte el conjunto inglés fue superior, llegando más a la portería de Ter Stegen. 

El meta alemán salvó al Barcelona en varias ocasiones, pero no ha podido mantener la portería a cero.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Explotó la interna del PSG: la bronca de los referentes del plantel contra el director deportivo
Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales -deportes

VIDEO | Duelo de bestias: dos peleadores dan un espectáculo ‘salvaje’ en el careo previo a su combate

Publicado

el

Por

El peleador ruso Vyacheslav Datsik y el brasileño Geronimo ‘Mondragon’ dos Santos dieron de qué hablar tras el careo previo a su combate en el torneo Ural Fighting Championship 2, que se celebrará este sábado en Samara (Rusia).

Datsik, no conforme con presentarse al evento ataviado con una piel de oso, comenzó a ‘rugir’, probablemente para intimidar a su rival. Sin embargo, su estrategia tuvo poco efecto en su oponente, quien, tras retarlo con la mirada por unos segundos, respondió de manera similar.

Luego de enfrascarse en una serie de forcejeos, el ruso volvió a rugir, a lo que ‘Mondragon’ contestó, al más puro estilo de ‘King Kong’, golpeándose en el pecho y gruñendo. Al final, los peleadores hicieron gala de sus musculaturas y terminaron estrechándose las manos.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Real Madrid gana al Alavés 4- 0
Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Con 41 años, Zlatan Ibrahimovic se convirtió en el jugador más vetenaro en las eliminatorias de la Eurocopa

Publicado

el

Por

Suecia inició con el pie izquierdo su camino en las eliminatorias para la Eurocopa 2024 al caer goleada en condición de local 0-3 pero pese a ello, se aseguró de que su jugador estrella Zlatan Ibrahimovic batiera un nuevo récord: con 41 años y 173 días se convirtió en el futbolista más veterano en la historia de la clasificación.

Ibra ingresó en el terreno de juego en el 73′ cuando el equipo estaba perdiendo 2-0, sustituyendo a su similar del Newcastle United, Alexander Isak.

Tal parece que Zlatan está dispuesto a romper todos los récords de veteranía, pues recientemente comentó que su deseo es mantenerse activo por más tiempo en el fútbol.

“Quiero seguir jugando al fútbol, claro que si me siento bien esta es mi prioridad. Me siento muy bien en el Milan, si quieren que me mantenga estoy contento. Estoy disponible”, dijo.

El pasado 18 de marzo, Ibrahimovic hizo historia a nivel de clubes a convertirse en el jugador de más edad en marcar un gol en la Serie A. El tanto fue anotado en la derrota de su Milan contra el Udinese 3-1 y fue de penalti.

Actualmente, el Milan ocupa la cuarta posición del torneo local con 43 unidades, asegurándose por el momento la clasificación directa a la UEFA Champions League 2022/23 donde el sueco podría decir “presente”.

Acerca del autor

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

“Messi sabe que tiene las puertas del Barça abiertas”, dijo Joan Laporta

Publicado

el

Desde el FC Barcelona están lanzando dardos muy directos a Messi, uno de sus máximos referentes históricos. El más reciente ha sido el del presidente del club blaugrana Joan Laporta, quien declaró que el argentino “sabe que tiene las puertas del Barça abiertas”.

El periodista Toni Juanmartí del medio Relevo hizo pública la entrevista de Laporta para un canal de Youtube, quien señaló: “Messi es el mejor jugador de la historia. Ha sido el jugador más importante de la historia del Barça. Tengo que tener mucho cuidado con lo que digo. Messi es jugador del PSG y tengo que tener respeto”.

Además, la máxima autoridad azulgrana declaró que debe buscar la manera de mejorar la relación entre Messi y FC Barcelona.

Sobre los motivos que llevaron a la no renovación de Messi, explicó: “El legado que me encontré al llegar a la presidencia no era nada bueno y tuve que tomar una decisión con la que no estoy satisfecho.”

Lio tiene contrato en el París Saint-Germain hasta junio y hasta el momento no se han conocido indicios oficiales sobre su futuro.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Chileno, Arturo Vidal, levanta la polémica hacia el Real Madrid
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: