Connect with us

Internacionales -deportes

Aubameyang igualó marca de Giovani dos Santos con el Barcelona

Publicado

el

Por todo lo alto, así fue el debut goleador Pierre-Emerick Aubaumeyang. El gabonés pasó a ser en el primer jugador culé en estrenarse como goleador en liga con hat-trick, desde que lo hiciera Giovani dos Santos en 2008.

Dos Santos debutó como profesional con el Barcelona en 2007, pero fue hasta el 2008 que se estrenó como goleador. En la goleada (3-5) contra el Real Murcia, el mexicano marcó un hat-trick. Dos de sus goles fueron asistidos por Lionel Messi y el otro por Samuel Eto’o.

Aubameyang, por su parte, gritó tres de los cuatro goles del Barcelona este fin de semana en Mestalla. Además, se convirtió en el primer futbolista del siglo XXI en conseguir el triplete de goles en cuatro grandes ligas de Europa: España, Inglaterra, Alemania y Francia.

Incluso, el tercer gol generó cierta confusión, en vista de que Pedri González fue el encargado de enviar el derechazo de media distancia, pero el balón rozó con la espalda del africano. De allí, el árbitro decidió concederle la anotación al excapitán del Arsenal.

Casualmente, tanto Aubameyang como Dos Santos cuentan con 32 años de edad. El gabonés acaba de fichar con el Barcelona; mientras que el mexicano se encuentra sin equipo desde que se marchó del América el pasado verano. 

INTERESANTE!  Cristiano Ronaldo reconoce públicamente que el retiro está cerca

Acerca del autor

Internacionales -deportes

Real Madrid avanza a las semifinales de la Copa del Rey tras remontar en el derbi

Publicado

el

El equipo merengue venció, en tiempo extra, a los colchoneros en un encuentro que comenzó perdiendo desde la primera mitad.

El Real Madrid se impuso en el derbi al Atlético de Madrid por 3-1 en el partido correspondiente a los Cuartos de Final de la Copa del Rey disputado en el Estadio Santiago Bernabéu.

Los merengues tuvieron que reponerse de un marcador en adverso, pero finalmente igualaron y el partido se definió en los tiempos extra.

El Atlético de Madrid se fue al frente con un gol al minuto 19 del ex blanco Álvaro Morata quien definió un pase desde la izquierda del área de Molina. El español solo empujo el balón.

El equipo colchonero se mostró fuerte en defensa, sin embargo, el cerrojo cayó en el minuto 79 cuando el conjunto local empató el partido gracias a una jugada individual de Rodrygo que remató para superar a Oblak.

Con el empate a 1, el encuentro se fue al alargue donde los colchoneros no pudieron resistir y el Real Madrid terminó por anotar los goles que necesitaban para llevarse la victoria.

Foto: Real Madrid

Karim Benzema hizo la diferencia nuevamente con un gol al 104′ que les dio la tranquilidad a los blancos. El pase a semifinales lo marcó Vinicius Jr con un gol en el último minuto del segundo tiempo extra.

Con este resultado el Real Madrid avanza a las semifinales de la Copa del Rey y ahora espera rival que saldrá del próximo sorteo.

Foto: Real Madrid

Acerca del autor

INTERESANTE!  Cristiano Ronaldo reconoce públicamente que el retiro está cerca
Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Cristiano Ronaldo sufre la primera eliminación con Al Nassr tras perder contra Al Ittihad en la Supercopa de Arabia Saudita

Publicado

el

El portugués Cristiano Ronaldo se quedó fuera de la Supercopa de Arabia Saudita este jueves al perder en la semifinal 3-1 ante Al Ittihad y sufrió su primera eliminación vistiendo la camiseta del Al Nassr. El delantero jugó todo el partido pero aun así no pudo anotar ni ayudar a su equipo a evitar la derrota.

El brasileño Romarinho fue el encargado de abrir el marcador para Al Ittihad apenas a los 14 minutos tras una excelente jugada colectiva.

Antes de terminar el primer tiempo el equipo de la ciudad de Yeda puso el 2-0 en el marcador, esta vez por intermedio de Abderrazak Hamdallah, quien definió de cabeza un excelente centro desde la derecha de Romarinho.

En la segunda mitad llegó el descuento del Al Nassr con un tanto de Anderson Talisca, quien definió desde dentro del área un centro bajo desde la izquierda.

En los últimos minutos del partido Al Ittihad colocó cifras definitivas con el 3-1 tras una contra que terminó definiendo Muhannad Al-Shanqeeti en un mano a mano con el arquero.

En la otra semifinal el Al Feiha derrotó por 1-0 al Al-Hilal quienes eran los actuales campeones, la final será entre Al Feiha y el Al-Ittihad, que buscan su primer título en el torneo, y se jugará el domingo 29 de enero para definir quien se queda con la corona.

Acerca del autor

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Aparece un muñeco con la camiseta de Vinicius colgado de un puente de Madrid

Publicado

el

Por

La efigie fue colgada simulando un ahorcamiento de un puente cercano al centro de entrenamiento del Real Madrid.

Sobre el puente se situó una pancarta en la que se puede leer «Madrid odia al Real», según las fotografías y vídeos publicados por medios locales.

«Estamos investigando lo ocurrido», dijeron a AFP fuentes policiales, sin dar mayores detalles por el momento.

Según la prensa española, el lema aparecido sobre el muñeco suele ser utilizado por los aficionados radicales del Atlético de Madrid.

El hecho se ha producido a pocas horas de que en la noche de este jueves el Real Madrid y el Atlético disputen los cuartos de final de la Copa del Rey en una eliminatoria a partido único en el Santiago Bernabéu.

Vinicius vuelve a verse inmerso en el centro de la polémica después de que ya en el último encuentro entre ambos equipos fuese el blanco de insultos racistas.

En el derbi liguero de septiembre pasado, en el que ganaron los blancos 2-1, algunos hinchas rojiblancos corearon insultos racistas contra Vinicius antes y durante el encuentro.

Estos hechos fueron llevados ante la justicia, que archivó el caso al no haber apreciado delito ni a quién imputárselo.

Vinicius «es un jugador que necesitamos, que el fútbol necesita, que tiene un talento extraordinario», dijo el miércoles el técnico merengue, Carlo Ancelotti, para el que «tenemos que protegerlo en el aspecto físico y mental».

El entrenador italiano hablaba así al ser preguntado por las faltas que recibe el jugador brasileño y sus constantes rifirrafes con jugadores y aficiones contrarios en sus partidos.

INTERESANTE!  Al menos 17 muertos tras pelea campal entre aficionados en Liga MX

Acerca del autor

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: