Connect with us

Publicado

el

EL SALVADOR TODAY con Luis Rodríguez, candidato a Alcalde de Antiguo Cuscatlán por la coalisión FMLN-CD. Envíe sus preguntas y comentarios a Luis Alvarado a @croniosv o llámenos al Cronio WhatsApp 7017-4887. DANOS LIKE, COMPARTE Y OPINA

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Salvador Today

((🔴)) #ENVIVO ((🔴)) EL SALVADOR TODAY con Francisco Manzur, Pre candidato a Alcalde de San Salvador con ARENA

Publicado

el

Por

((🔴)) #ENVIVO ((🔴)) EL SALVADOR TODAY con Francisco Manzur, Pre candidato a Alcalde de San Salvador con ARENA.

El tema de hoy: ELECCIONES INTERNAS DE ARENA PARA LA ALCALDÍA DE SAN SALVADOR.

Envíe sus preguntas y comentarios a @croniosv o llámenos al Cronio WhatsApp 7017-4887.

DANOS LIKE, COMPARTE Y OPINA

Aclaración: LAS OPINIONES Y CONCEPTOS VERTIDOS EN ESTA ENTREVISTA SON DE EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DE QUIEN LOS EMITE Y NO REPRESENTAN LA LÍNEA EDITORIAL DE DIARIO DIGITAL CRONIO.

https://www.facebook.com/CronioSV2/videos/2708153589509319/
Continuar Leyendo

El Salvador Today

Todavía no hay “nueva normalidad”, Dr. Jorge Panameño

Publicado

el

Los salvadoreños debemos ser sumamente precavidos en esta etapa.
El médico infectólogo, Jorge Panameño, advirtió que el fin del encierro obligatorio no es un salto a la nueva normalidad, simplemente porque el coronavirus sigue circulando en nuestro medio y representando un peligro potencial de muerte.

“Si no tiene nada que ir a hacer a la calle, no salga”, advirtió el doctor Panameño, pues según su análisis, la cuarentena se levantó con dos propósitos, primero evitar un estallido social y segundo aplicar un concepto más amplio del cuidado de la salud, pues también hay consecuencias sicológicas del encierro que pueden conllevar un costo muy grande.

“La nueva normalidad va a ser allá por agosto, septiembre”, detalló el especialista, pero también advierte que eso depende de que “todo salga bien”.

El doctor Panameño resalta que hay una responsabilidad individual y también institucional de mantener las medidas preventivas contra la propagación del COVID-19.

Las aglomeraciones siguen siendo peligrosas debido a que facilitan los contagios, la mascarilla, el lavado de manos y el uso de alcohol gel deben ser una constante. Asimismo, resalta que es necesario promover el teletrabajo y cualquier otro pequeño ajuste que permita a las empresas realizar sus actividades productivas sin poner en riesgo a sus colaboradores.

https://www.facebook.com/CronioSV2/videos/731845810962906/

El doctor y el presidente

Durante la entrevista El Salvador Today, el doctor Panameño agradeció al presidente Nayib Bukele por hacer referencia a él en su cuenta de Twitter y aseguró que el mandatario lo ha bloqueado de esta red social.
Panameño asegura que él no es nadie especial, sino solo otro profesional tratando de hacer lo mejor por su país.

El médico calificó todo el asunto como un “caso cerrado” y detalló que cualquiera que desee saber más sobre el asunto puede leer las amplias publicaciones que hizo en sus redes sociales, “no tengo nada más que decir”, acotó.

Continuar Leyendo

El Salvador Today

(()) #ENVIVO (()) EL SALVADOR TODAY con JUAN CARLOS FUNES, Vocero de Cruz Roja

Publicado

el

Por

((?)) #ENVIVO ((?)) EL SALVADOR TODAY con JUAN CARLOS FUNES, Vocero de Cruz Roja. Hoy analizaremos el tema: Recomendaciones para la cuarentena domiciliar durante la Fase II. Envíe sus preguntas y comentarios a @croniosv o llámenos al Cronio WhatsApp 7017-4887.

DANOS LIKE, COMPARTE Y OPINA #QuédateEnCasa

Aclaración: LAS OPINIONES Y CONCEPTOS VERTIDOS EN ESTA ENTREVISTA SON DE EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DE QUIEN LOS EMITE Y NO REPRESENTAN LA LÍNEA EDITORIAL DE ESTE MEDIO DE COMUNICACIÓN.

Continuar Leyendo

Lo Más Leído