Connect with us

Nacionales

Un hombre herido tras ser arrollado por un automóvil en Sonsonate

Publicado

el

La noche del miércoles, un hombre resultó lesionado tras ser atropellado por un automovilista en el departamento de Sonsonate. Los socorristas de Comandos de Salvamento que atendieron la emergencia identificaron a la víctima como Fernando Pérez.

El incidente ocurrió en el redondel Sonzacate, ubicado en el municipio de Sonsonate Centro. Según informes, Pérez sufrió múltiples traumas como resultado del atropello y recibió atención médica inicial en el lugar antes de ser trasladado a un centro asistencial cercano.

Además, oficiales de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC) llegaron al lugar para investigar las circunstancias del accidente y determinar responsabilidades.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Cabecilla de la MS alias «Bestia» será procesado y enviado al CECOT

Publicado

el

Este gatillero de la MS13 es Pedro Julio Ortiz Campos, alias «Bestia», quien asesinaba a personas en nombre de la pandilla.

 

En 2006 fue deportado y procesado de Estados Unidos por traslado y venta de cocaína, además de violencia intrafamiliar.

En ese mismo año fue detenido en El Salvador por agresión en menor e incapaz agravada.

Este sujeto fue capturado por equipos de la Policía Nacional Civil en el caserío Apancoyo, cantón Salinas de Ayacachapa, en Sonsonate.

 

Será procesado por agrupaciones ilícitas además de ser investigado por otros hechos ligados a la clica Miravalles Locos Salvatruchos.

 

Continuar Leyendo

Judicial

FGR procesa a notarios por fraudes con propiedades de personas fallecidas

Publicado

el

La Fiscalía General de la República (FGR) ordenó la captura de Héctor Nathan Aquino Melgar y Mauricio Esteban Polanco Trigueros, ambos abogados y notarios, acusados de participar en la elaboración de compraventas falsas de inmuebles.

 

Según las investigaciones, los inmuebles pertenecían a personas fallecidas o a terceros que no habían otorgado su consentimiento para dichas transacciones.

Los delitos habrían ocurrido entre mayo y julio de 2022.

Aquino Melgar enfrenta cargos por estafa agravada, falsedad material, y uso y tenencia de documentos falsos. Por su parte, Polanco Trigueros será procesado por falsedad material agravada continuada.

 

Las investigaciones continúan para determinar si hay más implicados en este esquema de fraude inmobiliario.

Continuar Leyendo

Principal

Fuerza Armada garantiza seguridad tras incidente vial en La Libertad

Publicado

el

En la Colonia Santa María, Cantón Las Moras, municipio de Colón, La Libertad Oeste, se registró un accidente de tránsito que, afortunadamente, no dejó víctimas que lamentar. El incidente ocasionó únicamente daños materiales, según el reporte oficial.

 

La Fuerza Armada de El Salvador, a través de sus redes sociales, informó que sus efectivos se encuentran desplegados en la zona, brindando seguridad a los habitantes y garantizando el orden tras el accidente.

El compromiso de las autoridades de mantener la tranquilidad en situaciones como esta refuerza la confianza de los salvadoreños en las labores de seguridad y asistencia que forman parte del #PlanControlTerritorial.

Una persona fallecida en accidente de tránsito en San Vicente
lunes, 26 diciembre 2022 1:21 PM
En «Nacionales»

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído